Solución al problema de las estadisticas de la bateria en Thl 4000

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!

Me limito a publicar por petición del compañero @nomentero , él es el que ha conseguido esta mejora desde el foro ruso.

El ha probado todo lo que ha posteado en su telefono y funciona a la perfeccion, no esta de mas dar las gracias y pulsar en me gusta de nuestro compañero.

Estas modificaciones estan probadas sobre la rom 20141128, asi que si llevas otra diferente, hazlo bajo tu responsablidad y recomendamos, como siempre, hacer un backup antes de realizar cualquier modificacion en el telefono.

Dar las Gracias a su Autor Antonbeard de 4PDA

Requisitos: Ser root

Proceso:

Sustituir en la ruta : system/priv-app; previa copia de seguridad settings.apk y setting.odex dar permisos rw r r y reiniciar.

Muy importante no hacer como yo....ja,ja renombre los archivo en uso y bootlop que te cagas.
tuve que hacerlo desde el gestor de archivos del recovery TWRP. Por eso muy importante sustituir
al vuelo dichos archivos no renombrar y despues pegar.
En los archivos modificados tambien se incluyen los iconos en color de los ajustes.
Tambien decirte que al cambiar el settings.apk tuve que registrar otra vez mi cuenta en google play
muy importante para la gente que despues se olvida con que cuenta o pass se registro por primera vez en
su THL4000,
upload_2015-2-18_7-23-12.png

Te mando unas capturas de como queda.

Saludos
https://www.dropbox.com/s/xn74ltvr7nih209/Settings.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/nllu2vdl727mjs9/Screenshots.zip?dl=0
 
Última edición:
Para que sea más fácil la instalación, he creado un archivo .zip instalable desde el recovery.

NO ESTA PROBADO. YO NO TENGO LA MISMA ROM INSTALADA Y NO LO PUEDO PROBAR.
SI FALLA, NO HAY NINGUN PROBLEMA, SEGUIS LOS PASOS DEL PRIMER POST.
ME REPITO, PERO PARA QUE QUEDE CLARO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA DE LO QUE LE PUEDA PASAR A VUESTROS TERMINALES.
HACED UN BACKUP DESDE EL RECOVERY,ANTES DE TOCAR NADA.
Y SI NO SABES LO QUE HACES, NO ESTAS SEGURO, MEJOR NO HAGAS NADA.


https://www.dropbox.com/s/ws0syt7d3f6z4fw/Parche.Estadisticas.bateria.zip?dl=0

Si alguien lo instala,y funciona (yo creo que si lo hara), que me informe, por favor.

Un salu2!
 
Última edición:
El zip se instala desde el recovery normal del equipo o tiene que ser un recovery en esspecial?
y otra pregunta, para instalar del recovery necesito ser root?
 
El zip se instala desde el recovery normal del equipo o tiene que ser un recovery en esspecial?
y otra pregunta, para instalar del recovery necesito ser root?
Hola! Si te refieres al recovery chino que viene instalado en el movil, No sirve, tiene que ser un recovery modificado,el del compañero @nomentero u otro que haya en needrom.
Tienes que ser root.
SAlu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba