Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Pues hice el Format tal cual pusiste y luego le meti la misma rom oficial que utiliza para el format, lo curioso de todo esto es que funciono un dia como la seda y a partir de hay la cosa va muy mal, apenas me coje cobertura y se va continuamente y no se que hacer ya, he echo varios format y metido varias rom's despues sin ningun exito, vamos que estoy sin movil.

He probado varias sim's y todas igual.

Alguna idea por favor??

Saludos.

PD: Me acabo de acordar que ahora cada vez que meto una rom me dice IMEI no valido, y lo recupero con una copia de seguridad que tengo con el mobile UNCLETOOLS.

que mala suerte :(, no se me ocurre nada. Este tutorial no tendria por que afectar a la señal del movil. Generalmente no afecta a eso si no evita cortes que se producen en el telefono pero sin perder señal, cuando yo me quedo sin imei tambien me quedo sin señal pero al restablecerlo ya tengo la señal
 
Muchas gracias por esto, mas tarde probaré si me funciona. Lo realicé en windows 8.1. Saludos!
Edito: Funciona de MARAVILLA, mil gracias.
 
Última edición:
Buenas tardes tu tutorial esta muy bien detallado los pasos a seguir tengo todo lo necesario para hacerselo a mi caesar A9600 pero ya sabes esta el panico a que le pase algo . Puedo hacer el paso format y luego reinstalar el backup que tengo de mi sistema [DOUBLEPOST=1387901296][/DOUBLEPOST]En caso afirmativo podrias indicarme como lo harias
gracias
 
Buenas tardes tu tutorial esta muy bien detallado los pasos a seguir tengo todo lo necesario para hacerselo a mi caesar A9600 pero ya sabes esta el panico a que le pase algo . Puedo hacer el paso format y luego reinstalar el backup que tengo de mi sistema [DOUBLEPOST=1387901296][/DOUBLEPOST]En caso afirmativo podrias indicarme como lo harias
gracias
despues del format obligado vas a tener que instalar un firmware, tu backup de ser un nandroid lo restauras como lo vienes haciendo comunmente pero si o si tienes que instalar un firmware
 
Hola @mario156090
Tengo todo lo necesario para hacer tu tutorial a mi caesar a 9600 por que es una lastima que tenga que tenerlo siempre en 2G
pero ya sabes el temor a que algo no salga bien me da panico que me aconsejas
Por cierto si le instalo la rom stock del tutorial dejare de ser rot
Gracias
 
Hola @mario156090
Tengo todo lo necesario para hacer tu tutorial a mi caesar a 9600 por que es una lastima que tenga que tenerlo siempre en 2G
pero ya sabes el temor a que algo no salga bien me da panico que me aconsejas
Por cierto si le instalo la rom stock del tutorial dejare de ser rot
Gracias
Te aconsejo seguir el tutorial ya que es la solución definitiva al problema que se especifica, efectivamente dejas de ser root pero puedes rootear nuevamente. No hay problema con ello.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Hola, buscando por internet alguna solución he dado con este foro en el cual soy nuevo, mi terminal es el STAR S1-mIZ Z5 , lo compré hace una semana y estaba muy contento hasta que aparecieron cortes en cuando mantenía una conversación el receptor dejaba de escucharme y yo sin embargo si lo escuchaba, asi hasta cortarse la llamada. La pregunta es si se trata de un error de mi terminal o es de serie y le ocurre a todos del mismo modelo.
Perdonad la ignorancia, pero sobre estos asuntos estoy muy perdido.Agradecería si alguien pudiera ayudarme, ya que ando un poco desesperado con el asunto.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, buscando por internet alguna solución he dado con este foro en el cual soy nuevo, mi terminal es el STAR S1-mIZ Z5 , lo compré hace una semana y estaba muy contento hasta que aparecieron cortes en cuando mantenía una conversación el receptor dejaba de escucharme y yo sin embargo si lo escuchaba, asi hasta cortarse la llamada. La pregunta es si se trata de un error de mi terminal o es de serie y le ocurre a todos del mismo modelo.
Perdonad la ignorancia, pero sobre estos asuntos estoy muy perdido.Agradecería si alguien pudiera ayudarme, ya que ando un poco desesperado con el asunto.
Muchas gracias de antemano.
Esto ya se consulto lineas arriba, esta bien especificado con los puntos y comas correspondientes para que sea entendible :blush:
 
Esto ya se consulto lineas arriba, esta bien especificado con los puntos y comas correspondientes para que sea entendible :blush:

Antes que nada , muchísimas gracias por contestar. La solución cuál es? los pasos que aparecen en el primer post? disculpa la ignorancia de nuevo,pero ya te digo, en este mundo ando algo perdido.
GRACIAS.
 
Antes que nada , muchísimas gracias por contestar. La solución cuál es? los pasos que aparecen en el primer post? disculpa la ignorancia de nuevo,pero ya te digo, en este mundo ando algo perdido.
GRACIAS.
Jaja , de nada. La solución para ese tipo de problema que comentas es este tutorial . sigue lo paso a paso, cualquier error comentas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Jaja , de nada. La solución para ese tipo de problema que comentas es este tutorial . sigue lo paso a paso, cualquier error comentas

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk[/QU

Ah se me olvidaba preguntar, sirve para el modelo MIZ Z5 supongo no?
Gracias y saludos.
 
Ah se me olvidaba preguntar, sirve para el modelo MIZ Z5 supongo no?
Gracias y saludos.
Esto ya lo repetí mas de 6 veces pero ahí vamos. En su defecto mi tutorial fue desarrollado para funcionar en los terminales de este hilo. No obstante, no hay motivo por el cual no funcione con otros terminales siempre y cuando se basen en los procesadores mtk6589 y 6589t

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba