Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Hola, disculpa de nuevo que te haga una pregunta quizás algo estúpida por mi parte, ya que de esto no entiendo , pero no me queda otra para poder solucionar el tema de cobertura y cortes que aplicarle este arreglo a mi MIZ Z5, ahi va , en el primer punto que pone: "descomprimir en el escritorio el zip de la rom o fxz o como lo quieran llamar.", cuál de ellos debo descargar? me aparecen 3 del mismo modelo... http://www.needrom.com/?s=STAR+S1/MIZ+Z5&sa=search&scat=0 .
gracias.
 
Hola, disculpa de nuevo que te haga una pregunta quizás algo estúpida por mi parte, ya que de esto no entiendo , pero no me queda otra para poder solucionar el tema de cobertura y cortes que aplicarle este arreglo a mi MIZ Z5, ahi va , en el primer punto que pone: "descomprimir en el escritorio el zip de la rom o fxz o como lo quieran llamar.", cuál de ellos debo descargar? me aparecen 3 del mismo modelo... http://www.needrom.com/?s=STAR+S1/MIZ+Z5&sa=search&scat=0 .
gracias.
Acá tienes que diferenciar algo, en los mtk el firmware se instala por medio de flash tool , las ROM son las que se flashean por medio de custom recovery , en síntesis ninguna de esas 2

Edito:
La tercera es pero te recomiendo validar con los compañeros del subforo correspondiente
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias mario156090, pero quería comentar que no hizo falta seguir tus pasos en mi caso, los cuales tenía como segunda opción.

Probé en mi Hero 9500+ (tiene rom del ZP910 con android 4.2.1) lo que subió Zopo: http://forum.zopomobileshop.com/thread-142-1-1.html y funcionó!!.. El problema que tenía era que al activar 3G la señal caía hasta perderse por completo (inclusive para llamadas).
Soy de Buenos Aires, Argentina, y con Claro en mi casa no tenía señal ni para llamadas, y anoche tuve señal!!!! (igualmente aclaro, que en los lugares por donde estoy, no hay 3G en 850Mhz con Claro y Personal)... y hoy probé con Movistar, que sí tiene 850Mhz pero que me ocurría eso de quedarme sin señal, y ningún problema!!!.. cambia entre 3G, H, E y "nada", en fin, pero no muere la señal!!!

Saludos!
 
Estoy teniendo este problema en mi Cubot P9, como este cel no tiene esos procesadores no se que hacer.
Alguna recomendación ?
 
Si no tiene el procesador en cuestión entonces ni intentes realizar este tutorial

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta, el Cubot P9 tiene el procesador MTK6572W.
Algun consejo de que hacer ?

A pesar que mi telefono celular indica que tengo 3g y todas las barras de la señal, de repente, me quedo sin internet y durante ese período de tiempo no puedo recibir ni realizar llamadas.
Cuando noto que me vuelve el internet, prueba de llamarme ahí recien tengo respuesta de mo móvil.
He leido sobre una aplicación china que bloquea el servicio, pero al usar el titanium y siendo root no la encontré.

Te agradezco nuevamente que me hayas respondido
 
Muchas gracias por la respuesta, el Cubot P9 tiene el procesador MTK6572W.
Algun consejo de que hacer ?

A pesar que mi telefono celular indica que tengo 3g y todas las barras de la señal, de repente, me quedo sin internet y durante ese período de tiempo no puedo recibir ni realizar llamadas.
Cuando noto que me vuelve el internet, prueba de llamarme ahí recien tengo respuesta de mo móvil.
He leido sobre una aplicación china que bloquea el servicio, pero al usar el titanium y siendo root no la encontré.

Te agradezco nuevamente que me hayas respondido
Mmmm...., vamos por partes, ya hay una seccion para tu teléfono ?, que software se utiliza para flashear un firmware ?, me imagino que también debe ser el flash tools. Sabes de donde conseguir el firmware de tu móvil ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mmmm...., vamos por partes, ya hay una seccion para tu teléfono ?, que software se utiliza para flashear un firmware ?, me imagino que también debe ser el flash tools. Sabes de donde conseguir el firmware de tu móvil ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No quiero molestarte mario.
No hay una sección para mi teléfono y la verdad tengo cero conocimientos en el tema.
 
No quiero molestarte mario.
No hay una sección para mi teléfono y la verdad tengo cero conocimientos en el tema.
Ya veo, mira lo que pasa es que generalmente en este subforo se trata temas con móviles en particular que corresponden a esta seccion. Ahora, si bien es cierto el tutorial puede funcionar con otros móviles mtk 6589 o 6589t, en el caso del tuyo no hay un precedente, es mas no había leído sobre tu procesador antes. Con todo eso me parece que tu modelo es nuevo y habría que buscar informacion sobre el. Lo necesario es:
Drivers
Firmware
Herramienta para flashear el firmware
Instrucciones para flashear

Sin eso no se puede meter mano, no obstante que tal si pruebas haciendo una restauración de fabrica y ves como te va ?

Edito:
El móvil no es tan nuevo, encontré algo de info. Por privado enviare el link de lo que encontré ya tu parte es evaluar y traducir ya que esta en ruso.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba