Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Y que tal ? ,quedo solucionado ?

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk

Prefiero esperarme un tiempo antes de decir si quedó solucionado o no, ya que he probado diferentes cosas y tarde o temprano se me ha cortado la señal.

Después de realizar el tutorial, le he hecho todos los pasos que había hecho anteriormente. Tenía los datos en sim2, y he hecho un duplicado de tarjeta a microsim para colocarlo en la sim1, desde el modo ingeniero he tocado las redes de frecuencia dejando sólo las de españa, he desactivado la fast dormancy, he activado la prioridad de transferencia de datos a alta velocidad, he quitado el pin a la tarjeta de datos y por último he desactivo el modo "non-sleep mode".

De momento lo que puedo decir, es que noto que engancha con mucha más facilidad a la red y las páginas web cargan más rápido. También me he fijado, ( que antes no lo hacía ) como puede cambiar la cobertura de H o 3G, a G o E según me desplace, y de ahí volver a pasar a 3G. Eso antes nunca lo había hecho, es decir, podía intercambiar la señal entre H o 3G ( cortandose o no ), pero nunca pasaba a red GSM.

Ya os contaré :wink:
 
Prefiero esperarme un tiempo antes de decir si quedó solucionado o no, ya que he probado diferentes cosas y tarde o temprano se me ha cortado la señal.

Después de realizar el tutorial, le he hecho todos los pasos que había hecho anteriormente. Tenía los datos en sim2, y he hecho un duplicado de tarjeta a microsim para colocarlo en la sim1, desde el modo ingeniero he tocado las redes de frecuencia dejando sólo las de españa, he desactivado la fast dormancy, he activado la prioridad de transferencia de datos a alta velocidad, he quitado el pin a la tarjeta de datos y por último he desactivo el modo "non-sleep mode".

De momento lo que puedo decir, es que noto que engancha con mucha más facilidad a la red y las páginas web cargan más rápido. También me he fijado, ( que antes no lo hacía ) como puede cambiar la cobertura de H o 3G, a G o E según me desplace, y de ahí volver a pasar a 3G. Eso antes nunca lo había hecho, es decir, podía intercambiar la señal entre H o 3G ( cortandose o no ), pero nunca pasaba a red GSM.

Ya os contaré :wink:
Ok sigue probando, si desactivas el non sleep entonces no te entrara el teléfono en modo de sueño :S, es decir no entrara en deep sleep y se te descargara la batería rápido :S

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk
 
Ok sigue probando, si desactivas el non sleep entonces no te entrara el teléfono en modo de sueño :S, es decir no entrara en deep sleep y se te descargara la batería rápido :S

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk

Cierto es lo que comentas, pero también he leído casos que existen procesos relacionados con la red ( cobertura ) que entran en suspensión y luego no son capaces de levantarse y trae problemas de cobertura. Ese proceso no se vuelve a levantar hasta que se retira la bateria y se vuelve a colocar.

Así que de momento lo dejo con el pack de cosas que le he hecho y tocaré madera que siga así. Os tendré informados.

Muchas gracias Mario
 
Bueno primero para agradecer a todos los compañeros que ayudaron a que sea posible que este metodo llegara a su etapa definitiva, los resultados de la encuesta fueron 10 , 0 , 0 favoreciendo a la determinacion de este metodo como solucion definitiva para nuestros modelos.
 
Esto tambien valdria para un Jiayu g3sT?
Esta probado en los telefonos de este subforo, lo cual dio como resultado exitoso. Tendria que funcionar en cualquier telefono que tenga este mismo procesador en caso tengas ese problema pero no podria garantizarlo ya que no se realizaron pruebas en otros telefonos con este problema
 
Hola mario, tengo un UMI X2 y me surgen varias preguntas:

1º Imagino que en el movil tenemos que tener instalado una ROM oficial para realizar el proceso y, en el flashtool seleccionar el archivo scatter de la ROM del Caesar que nos nombras, que apriori, es válido para todos los MTK6589, verdad??

2º Creo que esta parte del tutorial es algo liosa y, como lo que nos estamos jugando es algo bastante serio (quedarnos con un bonito pisapapeles de oficina como tu muy bien nos comentas), me gustaría dejarla clara

6) apagar movil, retirar bateria por 5 segundos, conectarlo al cable usb y esperar a que salga el circulo verde indicando ok

7) retirar movil sacar bateria por 5 segundos, cerrar el programa de la pc, volverlo a abrir, cargar el archivo scarlett y presionar download

8) colocar movil y esperar a que salga el circulo verde y luego retirar encender y probar

en el punto 6) supongo que te refieres a conectar el USB al PC e inmediatamente insertar la batería.
en el punto 7) supongo que te refieres a desconectar el USB del PC, sacar la batería y... volver a arrancar el programa y presionar download con el movil desconectado??
finalmente en el punto 8) supongo que te refieres a conectar el movil tal y como lo hicimos en el punto 6).

Estoy en lo cierto en estas suposiciones? XD perdón por el tocho
 
Última edición:
Hola mario, tengo un UMI X2 y me surgen varias preguntas:

1º Imagino que en el movil tenemos que tener instalado una ROM oficial para realizar el proceso y, en el flashtool seleccionar el archivo scatter de la ROM del Caesar que nos nombras, que apriori, es válido para todos los MTK6589, verdad??

2º Creo que esta parte del tutorial es algo liosa y, como lo que nos estamos jugando es algo bastante serio (quedarnos con un bonito pisapapeles de oficina como tu muy bien nos comentas), me gustaría dejarla clara



en el punto 6) supongo que te refieres a conectar el USB al PC e inmediatamente insertar la batería.
en el punto 7) supongo que te refieres a desconectar el USB del PC, sacar la batería y... volver a arrancar el programa y presionar download con el movil desconectado??
finalmente en el punto 8) supongo que te refieres a conectar el movil tal y como lo hicimos en el punto 6).

Estoy en lo cierto en estas suposiciones? XD perdón por el tocho
Hola, para empezar el metodo no esta certificado para un umi. Si bien es cierto podria funcionar ya que tienen el mismo procesador (pero por el amor de dios no le planches un firmware del caesar XD) , debes usar uno de tu mismo telefono el cual lo puedes encontrar en la misma seccion de tu telefono. Ahora los pasos estan correctamente detallados, se retira la bateria porque el movil tiene que estar apagado al conectarlo para que el flash tools lo reconozca para poderlo flashear
 
Hola, para empezar el metodo no esta certificado para un umi. Si bien es cierto podria funcionar ya que tienen el mismo procesador (pero por el amor de dios no le planches un firmware del caesar XD) , debes usar uno de tu mismo telefono el cual lo puedes encontrar en la misma seccion de tu telefono. Ahora los pasos estan correctamente detallados, se retira la bateria porque el movil tiene que estar apagado al conectarlo para que el flash tools lo reconozca para poderlo flashear

Muchas gracias Mario, posteriormente a postearlo me he dado cuenta de lo del detalle del Caesar al descargar una ROM del UMI y encontrarme con el archivo scatter allí metido XD
Lo que realmente me interesaba resolver eran los pasos.

Muchas gracias de nuevo :blush:
 
Muchas gracias Mario, posteriormente a postearlo me he dado cuenta de lo del detalle del Caesar al descargar una ROM del UMI y encontrarme con el archivo scatter allí metido XD
Lo que realmente me interesaba resolver eran los pasos.

Muchas gracias de nuevo :blush:
lo voy a acotar mejor en el hilo principal

Listo acotado mejor :blush:
 
Muchas gracias Mario, posteriormente a postearlo me he dado cuenta de lo del detalle del Caesar al descargar una ROM del UMI y encontrarme con el archivo scatter allí metido XD
Lo que realmente me interesaba resolver eran los pasos.

Muchas gracias de nuevo :blush:
Te harán falta los drivers de mtk para que el PC te detecte el teléfono
Instalalos si no los tienes :wink:
Un saludo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
el mobil uncle tools no me deja hacer la copia del imei y supuestamente he conseguido hacer root gracias a este tutorial:
Aun asi no me deja....
cuano abro el flash tool, elijo el archivo de scatter y le doy a format conecto el movil como dices, le quito la bateria, espero, la pongo, conecto el cable al movil y luego al pc.....
el problema viene que luego no hace nada de nada....¿tengo que esperar mas tiempo o que?
los driver los tengo instalados y me reconoce el telefono perfectamente cundo esta encendido...
mi movil es h9500
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba