Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

gracias @felisa buena tienda la vuestra para otras compras..esperamos confirmacion de envío por email!un saludo
 
Última edición por un moderador:
Después de seguir sus instrucciones para arreglar lo del GPS, se me rompió la pegatina igual que a todo el mundo y ahora me dicen que mi móvil ya no tiene garantía y que lo sienten.
Por cierto, en el vídeo y en las instrucciones se les olvida decir que este método no funciona en los móviles que no tienen la pegatina KFT.
Esta es la respuesta que me han dado los de alegre compra:


Hola Eduardo,

Quiza esta manipulacion no sirve para la primera remera de Umi X1, el primer lote de Umi tiene problema en la antena GPS hace falta cambiar la antena para utilizar GPS. segun el video puedes saber que 5 unidades aleatorias si ya pueden detectar el senal de GPS. nunca queriamos enganar nuestro cliente. Podemos enviarte una antena GPS a tu pais para sustituirlo.

Porque tu movil esta abierto y se rompe la pegatina de garantia. La fabrica se niega a recibir el movil abierto. por lo tanto no podemos aceptar tu solicitud de reembolso.espero que lo entiendas. pero puedes devolver tu movil a nuestra empresa vamos a arreglar el problema GPS para ti. si no abres tu movil y no rompes la peganita de garantia y tu movil esta en estado original nuevo si podemos devolverlo a la fabrica para solicitar el reembolso. pero ahora tu movil no esta en estado original nuevo. no podemos reembolsarte sino te proporcionamos un ano de garantia. eres buena gente puedes entenderlo verdad?

Espero tu orden para hacer el proceso para ti. estamos en contacto.

Un saludo

Amanda Servicio Postventa


Enviado desde mi cm_tenderloin usando Tapatalk 2
 
@asiainorama creo que es en este mismo hilo. Mira donde nuestra querida felisa donde si acepta que rompamos la pegatina. Si ahora se retractan deberiamos tomar medidas en el futuro con esta tienda.
 
Última edición por un moderador:
@asiainorama creo que es en este mismo hilo. Mira donde nuestra querida felisa donde si acepta que rompamos la pegatina. Si ahora se retractan deberiamos tomar medidas en el futuro con esta tienda.

Si, aquí @felisa dice que si, pero pongo lo que dicen por privado para que veáis que nada de garantía.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que entiendo es que al abrirlo no te reembolsan el dinero si lo quieres devolver pero sí te lo cubre la garantía en casi de fallo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues yo debo entender mal porque esto dice @felisa
Puedo prometir que igualmente damos garantia aunque esta rota la pegatina de UMI X1. Pero no dudes en nuestro video, es todo real y la pegatina en el video no estaba preparada, fue real que podemos levantarlo con palillo. Nunca enganamos ni en dinero ni en video. jeje..
 
Última edición por un moderador:
javierbarsa, si fueras tan amable comentanos si se solucionan tus problemas con el GPS después de poner la nueva antena.

En mi caso, tengo antena KFT y después de aplicar la solución de AlegreCompra sigo con problemas de posicionamiento en Google Maps (precisión de 40 metros y nunca me llega a hacer fix). Antes de ponerle cobre probaré con la nueva antena en cuanto me llegue a ver si hay suerte...
 
A mi también me ha llegado la nueva antena, mañana en cuanto pueda se la cambio que ahora mismo no tengo un destornillador tan pequeño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba