Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Ya está el enlace, se me fue la almendra totalmente jaja
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Pues yo me apuesto lo que sea que el problema es simplemente que en los mtk6589, como ya pasaba en los mtk6577, el gps sigue siendo una castaña y punto.
A unos pocos les funcionará bien y a unos muchos de culo o de una manera un tanto mediocre (más de medio minuto para fijar satélites aún estando conectado con datos).
Si miráis los subforos de Zopo, Thl, Star, etc veréis que en todos hay algún hilo buscando un fix para el gps o gente quejándose de que no funciona bien.

Me encantan los smartphones chinos, soy casi un adicto a ellos y en relación calidad precio son la leche, pero si dijese que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas me estaría autoengañando. El gps (por norma) y la calidad de materiales (aunque hay excepciones) tienen que mejorar si o si.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

el gps de mi zopo va mucho mejor que el de mi galaxy s, el problema de este hilo lo cambio a gusto por la precisión y rapidez de conexión... no es bueno generalizar :rage:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

el gps de mi zopo va mucho mejor que el de mi galaxy s, el problema de este hilo lo cambio a gusto por la precisión y rapidez de conexión... no es bueno generalizar :rage:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk

Es que el gps del galaxy s también era un truño terrible, je je je je. De hecho cada vez que leo los fixes que se proponen veo que quitando la parte del EPO son idénticos a los que se proponían en el galaxy s.
Aún así al igual que pasa aquí también había gente que decía que a ellos les iba bien. Pero como pasa aquí los que iban bien eran una minoría.

A mi desde luego no me parece normal que en todos los subforos de teléfonos con mtk haya problemas con el gps independiente de que el 'fabricante' sea zopo, thl, star o jiayu.
Nadie duda de que el gps del galaxy s (que tiene ya unos 4 años) era gps porque lo ponía en la caja y poco más, pero exceptuando ese modelo creo que los gps de smartphones chinos no se pueden comparar con los de las grandes marcas.
Yo soy el primero al que le gustaría que no fuese así, pero afirmar eso seria autoengañarme y engañar a potenciales clientes de smartphones con chip mediatek.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Lo extraño es que no funcionen las aplicaciones deportivas pero los navegadores yo uso TomTom Android si.
No será el gps sino alguna configuración...

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno, después de unos días prueba que te prueba, puedo decir que, como os pasa a vosotros, en el navegador GPS no dá ningún problema, vale, tarda un poco en enganchar, pero tampoco es un desastre. Probé con el Sygic y va genial, perfecto, además probado en varias rutas.
Con respecto al tema running, que es lo que me importa, está visto que runtastic y endomondo FAIL, por lo que sea. He probado el RunKeeper y va bien (no espectacular), pero va, vamos, que por lo menos no te dice que vas a 80 km/h.
Tampoco he salido muchos días a correr esta semana, con lo que en la próxima, voy a probar con cada uno que haya: el de Adidas, el de Nike, iMapMyRun, Sports Tracker, ... Hay para elegir, aunque yo era muuuuuuuuy de Runtastic.
POSITIVO: parece que del GPS no es. Los navegadores furrulan.
NEGATIVO: las 2 principales apps de deporte no van como debieran, una de ellas mi favorita (runtastic)
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo he contactado con endomondo, a ver si nos contestan.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo he contactado con endomondo, a ver si nos contestan.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Ya nos contarás y haber si te hacen caso, yo intentare probar el runkeeper haber que tal

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo he contactado con endomondo, a ver si nos contestan.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

Ya nos contarás haber si te hacen caso, yo probaré el runkeeper haber que tal va

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hoy he probado el Runkeeper y el Sports Tracker. Resultados:
El RunKeeper perfecto, hice una caminata de 4 kms y una media de 4.58 km/h (lo lógico).
El Sports Tracker: fatal, estilo Endomondo y Runtastic: velocidades de 70 km/h de media.

Creo que me quedaré con el Runkeeper ya que está en español (Sports Tracker en inglés) y tiene web para ver tus rutas. Vamos, lo básico que necesito. Y oye! por lo menos furrula.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

El Sports Tracker: fatal, estilo Endomondo y Runtastic: velocidades de 70 km/h de media.

puf, estoy echo polvo. Acabo de probar el sport tracker, hacer 7km en 11 minutos con velocidades de hasta 179km/h... es q he tenido que esprintar pq el semaforo se me estaba poniendo rojo :XD:

Es curioso, en verdad he hecho poco mas de 1 km andando, y la ruta en el mapa es la correcta, pero no se de donde saca los seis kilometros restantes
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Es curioso, en verdad he hecho poco mas de 1 km andando, y la ruta en el mapa es la correcta, pero no se de donde saca los seis kilometros restantes
Si eso es lo más curioso, que la ruta en el mapa está bien, pero las velocidades es en lo que falla. Algo tiene que haber ahí. Y más curioso es que en RunKeeper vaya "perfecto" mientras que en las 3 que hemos probado salen velocidades de superhumano (runtastic, endomondo y sports tracker)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba