Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno tenia pensado probar el My Tracks pero al final he probado el Rum.GPS.
Va de lujo y tiene un montón de cosas,a marcado lo mismo que mi km de la bici osea que es fiable.
Eso si he notado que consume mas bateria pero bueno por lo pronto me quedo con el.
Os dejo unas fotos. IMG_0004.jpg IMG_0005.jpg IMG_0009.jpg

Pues me alegro que estemos encontrando programas que funcionen con nuestros moviles.
para los corredores, que funda usais para los entrenamientos?
un saludo
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Runkeeper funciona pero no da tanta información como endomondo, se nota que no está orientada a ciclistas


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1367156687659.jpg


uploadfromtaptalk1367156731673.jpg
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Aziru, si quieres info a saco: Run.GPS. A mi hasta me sobrepasa de tanta info que ofrece.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Entonces ¿ que recomendais run.gps o runkeeper ? yo usaba endomondo.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Runkeeper no da ni altitud, ni desnivel, ni velocidad máxima, media etc y para ksa bici es básico, está orientado a corredores

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

RunKeeper si quieres algo básico (datos) pero bien cuidado en diseño de la app, y Run.GPS si quieres datos de tus recorridos para aburrir pero el diseño de la app es como de los 90.
Ambas tienen web para subir tus entrenos, y si quieres salida de voz mientras vas entrenando, RunKeeper viene de serie, creo que para tener esa opción en Run.GPS tienes que ir a la versión de pago (guiño, guiño), te comento esta opción porque para mi que me hable la app durante el entreno es fundamental.
Lo que está claro es que son las dos apps que funcionan en nuestro hero/zopo (por ahora).
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Ok muchas gracias por la aportación creo que me habéis convencido con el run.gps :blush:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

he leído un usuario que decía el endomondo ya le iba bien con la nueva haciendo una pausa en el recorrido creo recordar, no recuerdo en qué hilo lo puso, usad el buscador

yo probé el otro día uno que da la velocidad el coche y seguía igual, y también probé el mytracks, y creo (no lo puedo asegurar al 100%, el recorrido no fue muy largo) que ya iba bien
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

encontré el hilo y el mensaje

https://www.movilesdualsim.com/tema...-y-otros.29900?p=288274&viewfull=1#post288274

probad lo que dice e invitadle a que comparta aquí sus resultados

Si, yo escribí el mensaje, os comento, lo he vuelto a probar hoy con más detenimiento y no funciona correctamente, el que mejor me ha funcionado es el Endomondo Pro, al cabo de unos minutos 5-10, la velocidad se ajusta (si no, salir de la aplicación y volver a entrar), yo pensaba que estaba solucionado, pero hoy hice una ruta más larga y aunque la velocidad aparentemente funciona bien, las distancias no funcionan, me marca unas distancias muy grandes que evidentemente no he recorrido, intentaré buscar más al respecto, porque la verdad es que uso mucho estas aplicaciones.

Eso sí, una pasada el consumo de batería, con mi ACE una hora u hora y media y la batería bajaba sobre un 30%, con GPS, datos, música y la aplicación deportiva, en este no llegó al 10%.
 
Última edición por un moderador:
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo me he acostumbrado a Run.GPS y no la cambio por nada, me flipa la cantidad de datos que ofrece, y en la web más aún. Lo malo, su diseño, pero me da igual ese ítem. Y sobre todo, funciona correctamente sin hacer nada.
Venía de Runtastic, que para mi era gloria bendita
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba