Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO-Errores gps en aplicaciones deportivas

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por eealchemist, 17 Jul 2013.

Tags:
  1. eealchemist

eealchemist Simdualero de Bronce

11 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      Me he tomado la libertad de editar el post. Soy @ChemaChema . Edito , como colaborador y conocedor del tema. Os pongo lo que en su día edité en el foro del h7500+:

Os dejo aquí las palabras de nuestros compañeros. @jmestraituajmestraitua :

"Cruzo los dedos, toco madera, y todas las demás supersticiones que queráis, pero creo que he encontrado la solución:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
      Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast
      Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."
      Grabamos el archivo, salimos del root browser, y reiniciamos el teléfono."

@josemanuelhjosemanuelh :.
      "os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso "

ro.kernel.android.checkjni=0
      net.bt.name=Android
      dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
      dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
      ro.adups.fota.oem=Vanzo
      ro.adups.fota.device=ZP800H
      ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
      # begin adupsfota properties

Es para que os hagáis una idea, es sólo copiar la línea citada y ya está. Las otras líneas están de ejemplo.. Saludos
      ---------------------------------
      He visto que nuestro móvil tambien está afectado del problema de calculo de distancias a nivel de api android que afecta principalmente a algunos programas deportivos tipo Endomondo.

Quisiera saber si con la última actualización se ha solventado el problema o si existiera algun parche manual que lo solvente.

Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 27 Sep 2013
    • eealchemist

eealchemist Simdualero de Bronce

11 Abr 2013
        Calificaciones:
        +0
        Como parece ser que nadie sabe nada del tema, os informo que solo fallan los programas que hacen uso de una api de android para calcular distancias.

Los programas Endomondo y Runtastic no funcionan en nuestro móvil, desconozco si hay alguno más, estos los he probado personalmente.
        Para aquellos que pretendan usar un programa de esta índole, recomiendo RunKeeper que funciona a la perfección. Probado.

Suerte y gracias.

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
        14 Oct 2012
        Calificaciones:
        +42
        Pasad por el foro h7500+, que está solucionado :smile:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4

• o.duarte

o.duarte Simdualero de Plata

13 Dic 2012
          Calificaciones:
          +5
          Pero eso es para corregir problemas como el Endomondo o es para los que no nos funciona absolutamente nada?

Hay alguna manera de hacerlo funcionar?

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado