SOLUCIONADO-Errores gps en aplicaciones deportivas

eealchemist

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
336
Me he tomado la libertad de editar el post. Soy @Chema . Edito , como colaborador y conocedor del tema. Os pongo lo que en su día edité en el foro del h7500+:

Os dejo aquí las palabras de nuestros compañeros. @jmestraitua :


"Cruzo los dedos, toco madera, y todas las demás supersticiones que queráis, pero creo que he encontrado la solución:

Teniendo rooteado el teléfono, abrimos el "Root browser", y editamos el archivo "/system/build.prop"
Añadimos la siguiente línea

dalvik.vm.execution-mode=int:fast
Yo la he añadido justo debajo de otra línea que empieza por "dalvik.vm..."
Grabamos el archivo, salimos del Root browser, y reiniciamos el teléfono."

@josemanuelh :.
"os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso "

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
ro.adups.fota.oem=Vanzo
ro.adups.fota.device=ZP800H
ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
# begin adupsfota properties

Es para que os hagáis una idea, es sólo copiar la línea citada y ya está. Las otras líneas están de ejemplo.. Saludos
---------------------------------
He visto que nuestro móvil tambien está afectado del problema de calculo de distancias a nivel de api android que afecta principalmente a algunos programas deportivos tipo Endomondo.

Quisiera saber si con la última actualización se ha solventado el problema o si existiera algun parche manual que lo solvente.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Como parece ser que nadie sabe nada del tema, os informo que solo fallan los programas que hacen uso de una api de android para calcular distancias.

Los programas Endomondo y Runtastic no funcionan en nuestro móvil, desconozco si hay alguno más, estos los he probado personalmente.
Para aquellos que pretendan usar un programa de esta índole, recomiendo RunKeeper que funciona a la perfección. Probado.

Suerte y gracias.
 
Pasad por el foro h7500+, que está solucionado :blush:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4
 
Pero eso es para corregir problemas como el endomondo o es para los que no nos funciona absolutamente nada?

Hay alguna manera de hacerlo funcionar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba