Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Ya...por eso decía que chungo. Los que habéis tenido otros mtk...no suelen actualizar la rom al detectar bugs? Igual se podía intentar comunicarles el problema concretamente por si hacen alguna futura revisión de la rom.

Yo me olvidaría de que lo fueran a arreglar...

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Pues hombre por probar a escribirles a ver que tal llevan el feedback...

Bueno se han confirmado más tracker útiles o sólo runkeeper y run.gps?
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Pues hombre por probar a escribirles a ver que tal llevan el feedback...

Bueno se han confirmado más tracker útiles o sólo runkeeper y run.gps?

Al final me he quedado con "miCoach", la app de Adidas, también funciona bien SportsTracker, me refiero a esta: https://play.google.com/store/apps/....ui.activity.lite&feature=more_from_developer porque hay otra SportsTracker que no funciona. De todas las que he probado al final son estas dos las que más uso, sobre todo "miCoach", creo que consume menos batería que las anteriores, es un poco más precisa con las calorías gastadas, me gusta el sistema de voz que tiene y es muy sencilla. Con SportsTracker el GPS conecta rapidísimo, me ha sorprendido mucho y tiene más opciones siendo también muy sencillo de usar, cuestión de gustos.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

¿Este fallo debe corregirlo el fabricante? Es decir ¿no sería posible que fuera corregido en alguna ROM cocinada como pasó con CyanogedMod?

Iba a comprar un Zopo con chipset Mediatek, el MT6859T. Pero estoy seguro de que el fallo va a continuar ahí con ese nuevo chipset y el móvil lo quiero para usar Endomondo :(
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

¿Este fallo debe corregirlo el fabricante? Es decir ¿no sería posible que fuera corregido en alguna ROM cocinada como pasó con CyanogedMod?

Iba a comprar un Zopo con chipset Mediatek, el MT6859T. Pero estoy seguro de que el fallo va a continuar ahí con ese nuevo chipset y el móvil lo quiero para usar Endomondo :(

el fabricante es el único que tiene el código fuente, nadie puede cocinar sin el, las roms que hay son injertos, cogen cosas de una y de otra, pero la base de la rom siempre es la misma, la de mediatek

hay una que se llama 4.22 pero es mentira, es la 4.21 de mediatek

tienes tres opciones, que mediatek lo arregle, que lo haga endomondo o buscarte otro micro

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Bueno, aunque llego ya tarde y el tema no resulta ya nada nuevo... os comunico que sufro del mismo problema con un THL W-100. Hasta ahora andaba volviéndome loco con Endomondo sin saber por qué. Mi única opción viable (antes de ver aquí que hay otras apps deportivas que parece que andan bien) era trakear con Wikkiloc, en el teléfono salía todo manga por hombro pero en cuanto subía la ruta a Wikiloc las distancias y velociades eran correctas. Sin necesidades de entrenamiento o si simplemente os interesa tener la ruta limpia con desnivel, velocidad y distancia bien... esta podría ser otra opción, ahora bien... nada comparable con apps deportivas con variables de progreso y entrenamiento.

Esperemos que alguien consiga algo. Es una cagada como una catedral y hay demasiada gente afectada como para que MTK guarde silencio y se mantenga impune.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Puede que tengamos ya algún ápice de luz??? esto parece ser que soluciona bastantes asuntos pero no se si lo del GPS está entre ellos: (al principio poner las tres "w" y el punto) grupoandroid.com/topic/70902-cyanogenmod-101-jelly-bean-android-422-2013-05-24/

(lo pongo así y sin hipervinculo porque soy novato en el foro y no me deja publicar enlaces ni direcciones ¡¡¡¡qué mierda!!!!)

Además soy un patán, solamente escuchar lo de instalar una ROM se me nubla la vista, no sé por donde tengo que empezar. Ahí os lo dejo, a ver si los más experimentados se atreven con esta rom y nos cuentan qué tal ha ido.

Saludos.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Me temo que NO. El enlace que pones es una ROM para otro teléfono. La gente de Cyanogen hace ya tiempo que arreglaron el error en el código de android, el problema es que las ROMs que hay para los teléfonos con MTK6589 no las arreglan.
Un prueba que hice hace un par de días fue poner esta ROM Miui https://www.movilesdualsim.com/tema/UPDATED-MIUI-v5-for-Zopo-zp950H-%28950-%29.32185 del ZP950+ (las ROMs de ese teléfono con un pequeño cambio sirven para el ZP810) con la esperanza de que la gente de Miui hubieran arreglado el error, pero NADA. Me han defraudado porque creía que eran tan activos como la gente de Cyanogen pero se ve que no.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Buenas yo uso el runtastic pro y mi móvil es un Cubot m6589, mismo problema con las distancias.
Se puede solucionar en el historial exportando la sesión en archivo GPX y volviéndolo a importar, ya indica las distancias y las velocidades bien.
Es un poco coñazo pero por lo menos tengo el recorrido correcto.

Saludos
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

No he leído el post..pero he visto por ahí que han publicado el kernel del 6589. Esto tal vez permita roms de verdad, y de paso corregir este tema.
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

excelente, hay muchos móviles con este micro, a ver si cunde el ejemplo

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba