Solucion facil antena gps b92m 100% funcionando

Hola Ht4

Mira cuando estaba haciendo las pruebas de la nueva antena . solo cogia señal de 22-25 y puse la mano por detras del movil y me subio la señal 28-30. Pense si pongo un poco cobre en la tapa de movil ver que pasa. Y efectivamente coge mas señal ahora depende del lugar sube 30-32 ..

Ahora bien para probar puse mas cobre y no suba mas al contrario pierde ..(puedes si kieres aislar con cinta adesiva)

Lo bueno seria ke esta pantalla se pudiese conectar al otro conecto de masa de los contactos de circuito movil.. ( como funciona una antena de gps .)

Lo he probado con RadarAndroid , Sygic todo OK ..

Un Saludo
 
Esta tarde en casa preparo el material y lo pruebo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
@paseolpz te importaria subir algunas fotos mientras estás haciendo la operación??? Es que hay algunos pasos del tutorial que no veo muy claros, y a lo mejor con tus fotos lo acabo de pillar del todo. Gracias y Mucha suerte !!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Me apunto aqui. Yo he decidido cortar un poco la antena GPS y lo que hice fue poner una lamina de cobre y la tapé con un poco de cinta. La verdad que me ha mejorado mucho la recepción de satélites.
Piropos supuesto hay que hacer lo del modo ingeniero...
Si alguien quiere fotos.. que avise.
El que no quiera cortar las antena, que la raspe un poco y antes de cortarla, probad poniendo encima una lamina de cobre, yo puse una grande.
 
@jose33 yo quiero fotos!!! que me veo muy verde en esto y el movil no es mio... te lo agradecería :wink:
 
Última edición por un moderador:
@paseolpz te importaria subir algunas fotos mientras estás haciendo la operación??? Es que hay algunos pasos del tutorial que no veo muy claros, y a lo mejor con tus fotos lo acabo de pillar del todo. Gracias y Mucha suerte !!! :wink:

Lo siento te lei despues de hacerlo, de todas formas sigue al pie de la letra el primer post, no tiene perdida.

Ahora la duda, he hecho lo del primer post, hoy me he ido con el coche, despues de 15 minutos con sygic, ni un satelite, en el mapa si ha cambiado la zona de la pantalla de la que sale al empezar el sygic a una zona cercana a donde yo estaba, pero sin coger satelites.
 
Última edición por un moderador:
A ver si me echais un cable, no veo por ningun lado el archivo mtkgps.data, poneis que esta dentro de Data/misc pero no lo veo. Entro en la carpeta Android/data y ahi no aparece otra carpeta llamada misc, miro en la raiz y no sale carpeta data. Hago lo mismo en la SD y tampoco esta. Algo debe de haber mal, porque no la encuentro.
Despues de buscar hago la operacion del menu ingeniero y tampoco coge ningun satelite.
 
Pues buscando un poco he encontrado que para ver data/misca habia que hacerlo con root explorer y al instalarlo y probarlo me dice que para ver dentro de data debo ser root, pero no puedo porque mi movil es 4.1.2 y para esta version no se puede rootear de momento.
 
hola. os dejo alguna de la fotos de la antena que puse. he probado durante 3dias y de momento no falla, se conecta bien, y la señal es muy buena. no las tengo todas conmigo en lo que falla sea la antena que traen de serie, pero de momento la cosa ha mejorado bastante.

foto1.
cinta.jpg Asi es cómo queda el movil con la antena cubierta con un poco de cinta aislante negra.
raspar.jpg lo primero raspé la antena vieja y le hice un corte con el cuter.
antena nueva.jpg en esta foto se ve la nueva antena que hice (convertí un trozo de alambre en una ficha chapa), la situo de tal forma que haga contacto con la antigua antena, le añadi un trozo de aislante o algo para que en el punto donde tiene que hacer contacto con la antena vieja sea el punto donde la tapa del movil más apriete.

Luego de hacer todo esto, seguimos los pasos que todos sabemos, borrar archivo ... entrar en modo ingeniero....etc, ect.. y a probar xq ami me funciona muy bien de momento. espero que os sirva de ayuda.

cinta.jpg


raspar.jpg


antena nueva.jpg


cinta.jpg


raspar.jpg


antena nueva.jpg
 
Se están viendo múltiples soluciones y esta genial ver lo bien que se nos da el bricolaje.Lo q esta claro es que el que quiera Gps tiene q poner antena

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Si no se hace el paso de borrar el archivo famoso, funcionara? Yo al tener 4.1.2 de serie no puedo rootear y no tengo acceso a ese archivo

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba