Solución GPS

Hola @jardess , yo tengo la version oficial de 14112012, con antena KFT y he conseguido que funcione mas o menos decente (aunque el nivel de recepción no es muy alla), pero si que pilla satelites suficentes, haciendo lo indicado al principio del post, y mezclando con el tema de EMEA Logs..

Depende de las ocasiones me tarda en fijar, 40 s, 80 s..

De esto último que indicas, no tengo los ficheros indicados. :bouaaaaah: gps.conf and sirfgps.conf

Revisaré el video de antelife, a ver que es lo que hay que hacer..

Saludos.



 
Última edición por un moderador:
Como veo si es KFT?

Al retirar la carcasa trasera del UMI debería aparecer esta pegatina en la parte superior izquierda, que es donde está la antena del gps.

Es una pegatina llamativa, por lo que si la tienes la verás rápidamente.
 
Al retirar la carcasa trasera del UMI debería aparecer esta pegatina en la parte superior izquierda, que es donde está la antena del gps.

Es una pegatina llamativa, por lo que si la tienes la verás rápidamente.

Gracias, mira que lo habia abierto pero buscaba debaj ode la camara jajaj

movil reseteado, cuando salga a la calle lo pruebo!
 
Bueno, alegrecompra me acaba de confirmar que el `problema del gps aparece en todos en mayor o menor medida, incluso en la supuesta "revisión". Pedí el movil este finde cuando les quedaban más de 100 y parece que los han devuelto todos a fábrica en espera de solucionar el problema...
Esta es su respuesta por si os sirve.

Disculpa por la demora de tu pedido del UMI X1 Blanco. Como en los nuevos lotes de UMI X1 blanco siguen con el problema de GPS como siempre. Por eso, hemos decidido de devolver todos los moviles al fabricante para que arreglen el problema. No vamos a pedir nuevo stock temporalmente hasta que el fabricante solucionen su problema del GPS (que es un problema muy comun en todos sus UMI).
 
Joer que putada para los que lo tenemos! Haber si podemos arreglar algo con las roms!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Bueno, alegrecompra me acaba de confirmar que el `problema del gps aparece en todos en mayor o menor medida, incluso en la supuesta "revisión". Pedí el movil este finde cuando les quedaban más de 100 y parece que los han devuelto todos a fábrica en espera de solucionar el problema...
Esta es su respuesta por si os sirve.

Disculpa por la demora de tu pedido del UMI X1 Blanco. Como en los nuevos lotes de UMI X1 blanco siguen con el problema de GPS como siempre. Por eso, hemos decidido de devolver todos los moviles al fabricante para que arreglen el problema. No vamos a pedir nuevo stock temporalmente hasta que el fabricante solucionen su problema del GPS (que es un problema muy comun en todos sus UMI).

A mí esta respuesta por parte de Alegrecompra me deja helado... Ya podían haberlo hecho/dicho antes y no hubiera pedido el mío que está en camino. En su momento, bien que publicitaron que sus umis eran de los revisados y sin problemas. Tssss! Ya contaré cuando me llegue. Un saludo
 
Habéis visto el video de antelife cambiando la antena Gps.???


Desde mi UMI X1 chino y dual sim.
 
Yo compré 2 a Antelife, los 2 tienen la pegatina con los símbolos "KFT" y en ambos funciona bien el GPS

Por cierto, la antena es la propia pegatina!!!!

Saludos
 
Con wifi o paquete de datos funciona el GPS, pero quiere que funcione directamente detectando los satélites :omg: y no lo hace. tambien me figura KTF
 
Bueno, os cuento mi experiencia.

He localizado los satélites tal y como se indica en el primer post de este hilo.

Aparecen todos los satélites en rojo y visto que en casa no pillaría la señal de ninguno he salido a la calle y me he parado en una plaza cerca esperando a que estos se pusieran en verde.

Cuando han aparecido la señal de 5 satélites, estos se han puesto en verde y me ha dado una posición.

Después de esto he reinciado en movil y he abierto el GpsTest y allí estaban los satélites dandome una posición.

La precisión ha bajado hasta los 60-65 piés. Unos 19-20 metros.

Con la moral en las nubes he abierto el google maps esperando unos buenos resultados que no han sido tales. Al poco rato (30 segundos?) google maps me ha dado una posición, pero ha sido muy imprecisa. A poco que me ponía cerca de algun gran edificio la señal se hacia más imprecisa hasta el punto de ser parpadeante.


Conclusión: El gps funciona así así. Este fin de semana saldré a correr y probaré el Endomono que hace un seguimiento del recorrido y veremos si realmente el gps funciona o debemos esperar a que los envien una antena en condiciones.

Os animo a seguir probando e intentándolo por si teneis suerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba