Solución GPS

Buenas,

Antes de nada daros las gracias por vuestros grandes aportes que son de mucha utilidad para que la gente saque el máximo partido a sus UMIs.

Solo comentaros que yo también tengo el mismo problema del GPS. Les mandé un mail a los de Antelife y en menos de 5 minutos me han respondido lo siguiente:

Dear,

Good day.
1)pls try use GPS at outside,it is very important.GPS also will effect for different place and different country.

2)I have a way can slove the GPS sign problem,pls try,hope it work for your phone.
*First- use silver paper(some chocolate packing paper,like Ferrero Rocher‘s sliver paper) alternate 3 layer.
*second- fixed it as enclosed picture,pls not stick whole paper(it is very important)

Pls try,I attached a picture about the sliver paper and the shape.
Waiting for your feedback.

umi x1.jpg

Acojonante ...


¿Y por cierto...... qué sentido tiene eso si no va unido ni haciendo contacto en ninguna parte?

Mi no entender....... estos chinos estar locos!!!!!!
 
Mi móvil tiene la pegatina KFT ...Mi problema era el siguiente, tenía instalado el YGPS con la rom del 04-12 (4.1.2) y resulta que ponía en modo ingeniero y en ygps y me pillaba satelites en verde... con bastante intensidad y tal... bien a la hora de ponerme a navegar con el navigation de google o waze... me ponía que no me pillaba señal gps!!!!

Entonces cuando instaló la rom oficial del 14.12 (4.1.2) pues me pasaba lo mismo.....

Así que miré estos pasos y me decidí a probarlos y exactamente lo mismo!!!! Con lo cual resignado, empecé desde 0...desinstale el YGPS (porque hice un wipe pero como hiciera un backup, me quedara el YGPS de antes...) y lo volví a instalar!!!!

Y bualá... el GPS funciona ahora siiiii y bien!!!! no tengo queja!!!! :smile:

Ahora si que el terminal va al 100% (weno le falta la batería que no me entra en el Deep Sleep) pero seguiré probando!!! :smile:

Y yo me pregunto ¿porque sucede estoooooo? Es software el problema???

Un saludo
Instalaste, la Rom 4.1.2, volviste hacer los pasos, y el mismo resultado. Has quitado la aplicación YGPS, que es de sistema si no recuerdo mal, Titanium, Root uninstaller, previamente hiciste un backup con estos programas. Porque el wipe te borra las aplicaciones que tu has instalado, no las de sistema

Buenas, ¿qué es eso del YGPS? con lo de que volviste a empezar desde 0 ¿a qué te refieres? ¿que hiciste todos los wipes, instalaste de nuevo la rom (la 4.1.2) y modificaste los parámetros del modo ingeniero como indica este post?
YGPS. Una aplicacion que te dice donde estan los satelites, localiza y memoriza su posicion, y te ayuda a coger antes señal.


Editado: Estaba escribiendo esto, cuando has escrito lo de tu compra en [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Antelife, [/FONT]pipu[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], yo que tu les votaría un negativo o lo que fuera, menudos lumbreras esta gentuza.[/FONT]

Drinito[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif], eso pasa cuando lo reinicias o apagas el móvil todo vuelve a cero. No se si has mirado el tema de contactos a mostrar, yo lo tengo que muestre lo de la sim 1 y 2, y que me deje los de google ocultos, pues nada, cuando lo vuelvo a encender, ahí están todos.[/FONT]
 
Última edición:
¿Y por cierto...... qué sentido tiene eso si no va unido ni haciendo contacto en ninguna parte?

Mi no entender....... estos chinos estar locos!!!!!!

prefiero mil veces cambiar la antena que hacer esa "chapuza"

he hablado con alegrecompra y me la van a enviar...
 
Alguien va a hacer algun mail "tipo" para mandar a aliexpress los que hicimos la conjunta para pedirles el cambio de antena ??
 
¿Puede afectar mucho el hecho de que esté nublado? antes mi Umi detectaba los satélites pero no me situaba en el mapa, después de hacer lo que ha posteado el creador del hilo ha cogido satélites y me ha situado en cuestión de segundos aunque a los pocos segundos ha perdido señal, el cielo está gris y bastante encapotado por las nubes, ¿afecta mucho ese detalle?
 
Esta a sido mi experiencia este fin de semana con el GPS (pegatina KTF). Fuera de la ciudad coge satélites sin problemas, hasta 8 en algunos momentos, pero conforme entras en la ciudad el numero de satélite se reduce rápidamente y mientras estés por avenidas anchas aun te localiza, pero como te metas por calles estrechas te quedas sin satélites Por tanto la chapuza de la antena es necesaria SI o SI, para que no se pierdan los satélites en ciudad.
Luego esta la chapuza de la mala programación de las ROM, si estoy dentro del YGPS con 6 satélites en verde y a continuación pongo el Maps , se tira como 10 minutos en pillar la posición, cuando ya la tenia con el YGPS.
Por tanto aquí se trata de cambio de antena y mejorarlo con alguna ROM.
 
Mi teléfono ya viene con la antena KFT, y sin embargo tiene el mismo problema. En cuanto lo apagas, al reiniciar no encuentra los satélites hasta que le haces todo el proceso de modificación desde el modo "ingeniero"


Edito: Si, hijos de 3 ó 4 padres por lo menos!!!!! :omg:

Voy a probar a apagarlo a ver si me sucede eso!!


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba