Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

Entonces tokimeki me confirmas que si que puedes entrar el el play store oficial de google y bajarte aplicaciones sin problemas???

De todas maneras os agradeceria que nos ciñeramos al tema del hilo a ver si alguien me puede echar un cable con mi intento te modificación del framework-res.apk para ICS 4.0.4

Saludos.
 
una pregunta tonta si pongo el LedBateriaFijoenRojo4.1.2 ya esta solucionado lo de deep sleep o también tengo que poner DeepSleepLedApagado4.1.2 gracias
 
Entonces tokimeki me confirmas que si que puedes entrar el el play store oficial de google y bajarte aplicaciones sin problemas???

De todas maneras os agradeceria que nos ciñeramos al tema del hilo a ver si alguien me puede echar un cable con mi intento te modificación del framework-res.apk para ICS 4.0.4

Saludos.

Soy novato total en android, antes tenía IOS, y haciendo todos los pasos no tuve ni un sólo problema: sin tener que hacer nada tenía la google play store y puedo descargar cosas con normalidad.
 
Lei que varios compañeros tenian problemas con la store en la beta y fallos de bluetooth y de wifi. Asi que me espero a la version oficial. De todas maneras quiero configurarlo como indico en mi post anterior (aunque el foro no me deja postear codigo y se borran las lineas no se porque).

He probado a descompilar y volver a compilar sin hacer ninguna modificación y tambien obtengo una diferencia de tamaño en el resources.arsc preocupante.


Si crees que lo has hecho todo bien, prueba de flashearlo, lo peor que puede pasar es que no arranque, pero si tienes otro flash con el original, o un backup de la rom lo arreglas.

Recuerda pasar el zipalign al framework-res.apk cuando hayas acabado.
 
Soy novato total en android, antes tenía IOS, y haciendo todos los pasos no tuve ni un sólo problema: sin tener que hacer nada tenía la google play store y puedo descargar cosas con normalidad.
Tambien recomiendo la beta. Mucho mejor que la original. El Play store funciona sin ningun problema
 
Si crees que lo has hecho todo bien, prueba de flashearlo, lo peor que puede pasar es que no arranque, pero si tienes otro flash con el original, o un backup de la rom lo arreglas.

Recuerda pasar el zipalign al framework-res.apk cuando hayas acabado.

Si tambien hago lo del zipalign pero no tira. Creo que ya se donde fallo. A la hora de compilar habra que indicarle de alguna manera para que version de android debe compilar, no?

Para compilar hago:

apktool b framework-res framework-res-new.apk

y me sale por pantalla:
W: could not find sources
I: Checking whether resources has changed...
I: Buildind resources...
I: Buildind apk file...
 
Muchas gracias a vosotros.

Esta mañana me he levantado con tiempo y he hecho otra prueba, para ver si conseguía algo más "elegante".

He cambiado una sola línea del integers.xml

< integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xff00ff00

Con ello le estoy diciendo que el aviso de batería salga en verde. Acabo de instalarlo y no ha dado ningún problema, ahora a esperar que la batería llegue al 15%. La tengo al 90% tardará...

Si va bien, subiré el archivo, es otra opción más. Aunque con la actual yo ya me doy por satisfecho.


Para los curiosos, os dejo el código del integers.xml por si se os ocurre alguna otra cosa.
<!--?xml version="1.0" encoding="utf-8"?-->
<resources><resources>
https://mega.co.nz/#!7RQxgCSS!Zh49KVhX9EsyxOq6o1gmXB0laogG-8EBUNtoav2VszI
</resources>



Un saludo.</resources>

Has probado con el azul?
 
Yo probé con el color azul, y a mi me ha funcionado. El único inconveniente, es que al ponerlo a cargar mezcla colores y el led se vuelve morado.

Pues excelente, así podemos sacar mas colores.
Donde se encuentra el archivo integers.xml?? para editarlo yo mismo.
 
Pues excelente, así podemos sacar mas colores.
Donde se encuentra el archivo integers.xml?? para editarlo yo mismo.

Dentro del framework-res.apk. Antes de hacer pruebas, ten un backup en la sd, que si no la puedes liar un poco.

Un saludo
 
Dentro del framework-res.apk. Antes de hacer pruebas, ten un backup en la sd, que si no la puedes liar un poco.

Un saludo

Alguna idea de cual es la manera correcta para volverlo a compilar una vez editado el integers.xml, o en que punto y como se le indica al apktool para que distribucion de Android ha de compilar ya sea JB o ICS?

Saludos.
 
está dentro de un apk? entonces paso
static.betazeta.com_www.chw.net_up_2011_08_yaoming.png

Si alguien tiene este apk para ICS con el arreglo del COLOR del LED se lo agradecería (si fuera morado sería genial).
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba