TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

@netlock la carpeta system esta en dispositivo, no la busques en sdcard que no esta ahí, tienes que subir un nivel.
Te digo esto porque a mi me paso algo parecido y no la encontraba hasta que me di cuenta que yo estaba en la carpeta sdcard.
No se si es tu problema sino perdona
 
Hola chicos, yo tengo la room Aosp v4 del maestro Cancún he rectificado el buil según el tutorial y sigue igual no funciona led y los contactos igual. Además no hay manera de poner fotos en los contactos.. Haber si me echáis un cable porfa, NOTA por lo demás la room va genial..
[DOUBLEPOST=1440064084][/DOUBLEPOST]Perdona, Cancún no Xancin.. Este corrector..!!
 
Hola chicos, yo tengo la room Aosp v4 del maestro Cancún he rectificado el buil según el tutorial y sigue igual no funciona led y los contactos igual. Además no hay manera de poner fotos en los contactos.. Haber si me echáis un cable porfa, NOTA por lo demás la room va genial..
[DOUBLEPOST=1440064084][/DOUBLEPOST]Perdona, Cancún no Xancin.. Este corrector..!!

Yo tengo la misma ROM que tú y el tema led y conactos (+34) tampoco lo he podido arreglar... me imagino que en alguna nueva versión se arreglará pero por lo demás estoy muy contento con esta ROM.
 
Estoy de acuerdo contigo, por lo demás la rom va genial, esperaremos..!! Un saludo.
 
Yo estoy con la última oficial 1535 y el led de notificaciones funciona, pero no hay manera de hacer funcionar el widget del tiempo.

Esta ROM solo trae chino e inglés así que cambiando la línea "ro.product.locale.language" a "=es" no creo que sirva.

He probado de todo,
"ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.lenovo.region=row"

o

"ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
ro.lenovo.region=US"

También leí por ahí que cambiando el valor de "ro.build.display.id" añadiendo "_ROW" al final serviría y tampoco...

A mi me da que tiene que ver con el propio widget, que quizá las ciudades no están cargadas o vete tu a saber. Lo que me da rabia es que en otras ROMs funciona así que ha de haber una manera de hacerlo funcionar pero me da la impresión de que en este caso no es modificando el build.prop a no ser que sea algo más a parte de esos parámetros.
 
Buenos días,
a ver si podeis ayiudarme...
quizas os parece una cuestion tonta.. pero me estoy volviendo chinorris...jjjj

como se cambian los permisos en el safe center? pulsando sobre el icono de la derecha o sobre el allow/deny que aparecen abajo, o como??
no me entran los wassap y necesito cambiarlo...

tengo la rom 1526 lemonade

gracias
 
@Gefi a mi me pasaba lo mismo, me baje link2sd, la convertí en app de sistema como vi en un tutorial y ahora me llegan siempre los whatsapp. Pruebalo y nos cuentas. Sobre los permisos no te puedo ayudar porque tengo la Rom Carbon 2.0.

Saludos.
 
Buenos días,
a ver si podeis ayiudarme...
quizas os parece una cuestion tonta.. pero me estoy volviendo chinorris...jjjj

como se cambian los permisos en el safe center? pulsando sobre el icono de la derecha o sobre el allow/deny que aparecen abajo, o como??
no me entran los wassap y necesito cambiarlo...

tengo la rom 1526 lemonade

gracias
Hola, yo tengo la rom 2.5 15-20 de Xancin, (que por cierto no me va el led de notificaciones, ya he intentado la modificación de built con el tutorial pero sigue sin ir), perdona este paréntesis, para que te vaya el whatsapp puedes hacerlo:
1. Aplicación SafeCenter (allow), y una vez abierta, entra en Auto-start, una vez allí pincha en whatsapp.
2. Por otra parte, si estás en wifi, cambia de la configuración: entra en ajustes, selecciona WLAN, pincha arriba en los tres puntos (...) se despliegan opciones, selecciona Advanced, una vez dentro, pincha en "keep WLAN on during sleep", se abre otro desplegable de opciones, allí cambias a Always.
Espero que te sirva de algo,
saludos
 
temerario, explicame lo del link2sd, ya me lo he bajado.. y ahora???
me he perdido con lo de usuario... sistema.

Por otro lado Trimovil, el safecenter me echa.. no me deja hacer...
 
Hola, yo tengo la rom 2.5 15-20 de Xancin, (que por cierto no me va el led de notificaciones, ya he intentado la modificación de built con el tutorial pero sigue sin ir), perdona este paréntesis, para que te vaya el whatsapp puedes hacerlo:
1. Aplicación SafeCenter (allow), y una vez abierta, entra en Auto-start, una vez allí pincha en whatsapp.
2. Por otra parte, si estás en wifi, cambia de la configuración: entra en ajustes, selecciona WLAN, pincha arriba en los tres puntos (...) se despliegan opciones, selecciona Advanced, una vez dentro, pincha en "keep WLAN on during sleep", se abre otro desplegable de opciones, allí cambias a Always.
Espero que te sirva de algo,
saludos

debes de tener la casilla "otros" marcada,esto es en ajustes,pantalla y abajo del todo tienes una opcion que se llama luz o algo asi,ahora mismo no recuerdo exacto,y pulsar en la casilla que te digo,que sera la unica que este desmarcada.
con esta rom fue con la que descubrimos el funcionamiento del led,vamos que te debe de ir,saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba