TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

@Gefi en el link2sd busca whatsapp y pulsa encima (pulsacion normal), en la siguiente pantalla, en los tres puntitos de arriba a la derecha, y en el desplegable que aparece, pulsa en Convertir en app del sistema, tedará un cierre forzoso, reinicias el terminal y te llegarán bien las notificaciones. A mi me pasaba con whatsapp, outlook y gmail, las converti en app del sistema y me llegan de pm las notificaciones.

Saludos.
 
AHY... VOY A HACERLO Y A CRUZAR LOS DEDOS..
PORQUE ES LO UNICO QUE ME QUEDA POR CONFIGURAR CON MI LIMONCITO..JJJ
LAS NOTIFICACIONES LED, Y TODO LO DEMAS MUY BIEN...
AHORA TE CUENTO!!

MIL GRACIAS :wink:
[DOUBLEPOST=1443170074][/DOUBLEPOST]GRACIAS CHICOS/AS...AHORA A AGOBIAR PARA QUE ME MANDEN UN WASSAP...
Y OS DIGO..
JJJ
 
@Gefi algun moderador te va a decir que no escribas en mayusculas, que esta en las reglas, editalo antes
 
¡¡¡¡¡¡¡ funciona !!!!!!

:aplause::aplause::aplause::aplause::blush::blush::blush::blush::blush:

thank's!!!!
[DOUBLEPOST=1443171300][/DOUBLEPOST]disculpad por las mayusculas.. :anguished: no lo leí..
 
es curioso pero yo compre wl k3 en gearbest, venia con una rom vibeui , en ella modifique el build.prop y funciono lo de las ciudades y el tiempo. Instale la vibe de xancin y haciendo lo mismo en esta no funciona. Al final he borrado el widget y uso el que viene con el weather pro que es la aplicaciòn de tiempo que uso y es fantastico
A mí me pasa lo mismo, en otras roms sí me ha funcionado el app del tiempo, pero en ésta no hay manera.
No paro de probar cosas y es imposible.
Alguien ha encontrado algo?
Un saludo.
 
A mí me pasa lo mismo, en otras roms sí me ha funcionado el app del tiempo, pero en ésta no hay manera.
No paro de probar cosas y es imposible.
Alguien ha encontrado algo?
Un saludo.
Yo también he probado de todo y mi conclusión es que a parte del build.prop la ROM también varia algo y diría que no se puede solucionar.
 
Lo mismo, he hecho todo lo que pone y no me va la app del tiempo, tendré que instalar otra... :(
 
debes de tener la casilla "otros" marcada,esto es en ajustes,pantalla y abajo del todo tienes una opcion que se llama luz o algo asi,ahora mismo no recuerdo exacto,y pulsar en la casilla que te digo,que sera la unica que este desmarcada.
con esta rom fue con la que descubrimos el funcionamiento del led,vamos que te debe de ir,saludos
Hola yo tengo la AOSP 4 de Xancin y no me pone la opción que dices en ajustes, pantalla.
También hice lo de poner la linea del archivo que viene al principio de este foro.
Y no me va lo del les de notificaciónes.
Alguna ayuda?
 
Me baje es file explorer y no me aparece la carpeta system, alguna ayudita porfavor, tengo la rom v2 de xancin
 
Al final conseguí modificarlo con root explorer, con la ROM de xancin solo me funciona el led de notificaciones pero solo en verde, en Watsapp aun cambiándolo desde ajustes no cambia,sigue en verde, al igual que las llamadas perdidas. ¿Alguno consiguió cambiar el color ?
 
@salpas8, solo tiene rojo (cargando) y verde (notificaciones) y a veces cuando carga y te llega una notificacion un color amarillento al ser una mezcla de rojo + verde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba