SOLUCION (revivir tablets pc)

SOLUCION DE LAS TABLETS PC


  • Votantes totales
    2
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JMRG35

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
788
hola este es enlaze para revivir tablet epad http://www.mediafire.com/?smxxcg4z7f5ltp0#1 __ buscar Click here to start download..
y descargar viene en chino un programa .exe y hay que estudiarlo detenida mente se llama burntool_v07.2 si se tiene usb interno en epad enchufar cable al pc en pc selección de unidad que a parezca como nueva unidad en equipo y en el programa burntool_v07.2 seleccionar setting que también habrá que seleccionar dicha letra de inicio para flasearla y dejarla de fabrica .
bueno aquí favor http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-170522.html
enlace explicativo programa burntool seguirlo viene en español htc mania

BOTARME POR FAVOR DOY SOLUCIÓN PREGUNTARME DE LO QUE OS DA PROBLEMAS
 
hola .. sigo sin poder arreglar mi "tablet" no enciede, ni tampoco enciende el foco de carga cuando lo conecto a la luz, ni a el usb , nada en absoluto, esta muerta lo que me hace pensar q es una falla de hardware.. la eh intentado abrir pero me da miedo romper la pantalla.

De los costados si se levanta.. e incluso se ve un pcoo hacia adentro de la tablet pero de las 4 orillas sta muy trabado.. no se como abrir si tenga alguna penstaña q presionar o algo asi. eh visto en internet que usan como un "chupon" de vidrio y solo la pegan a la pantalla y lo jalan pero no se si aplique asi para esta tablet ...

necesito su ayuda amigos como la abro------- lei hace poco que este error se puede deber a la ram .. y que ay que quitarla y volverla a poner espero q eso funcione.. bueno sin mas me despido y espero que me puedas ayudar.

MI TABLET ES UNA DE LAS LLAMADAS MID.. (tiene luz roja al cargar y luz azul al encender)
 
Hola CO REY SERJIO en pieza por esto creo que ya sabes un poco del tema ha si que todo es empezar enlaze_http://www.youtube.com/results?search_query=How+To+Unbrick+aPad+with+MD01-V6.0+Mainboard+Part+5.flv&aq=f
 
Sobre el tuto de JMRG35 tengo que decir que no sirve ese firmware del enlace a HTC Mania para todas las tablets, ese es el de la Flytouch 2 y no vale para ninguna mas, nisiquiera para copias de esta.
Hablas de conectar y seleccionar la letra del almacenamiento de la tablet. FAIL. La tablet no la detecta como almacenamiento, lo correcto es que la detecte y te pida controladores, que tu debes tener y instalar manualmente en Windows XP compatible unicamente.
En el BurnTool hay que poner las imagenes para el firm, y esto antes de conectar y sincronizar el aparato con el PC. Hablas como si de formatear se tratara por lo que escribes y para nada es asi.
Recomiendo este hilo si quereis hacerlo bien, y eso es para el modelo especificado insisto que cada tablet necesita el suyo.

Y sobre como abrirla en ese video se muestra una en concreto, hay muchas tablets y muchas formas de abrir, y MID no es un fabricante.

Coreyserj; deduzco por tu mensaje que tu tablet es del sistema pestañas. Tansolo debes retirar la tarjeta SD porque esta bloquea las pestañas, si estiras demasiado la partiras, o simplemente nunca podras abrirla. Solo retira la SD, mete en los agujeros del lateral una aguja, haz palanca hasta que salga, la pones boca abajo en un cojin o en la cama (pantalla tocando a donde la apoyes) y retiras la carcasa con cuidado.


PD: elimina la encuesta que no es la primera vez que pones encuestas sin sentido. Eliminala o cierro hilo.
 
Última edición por un moderador:
Hola CO REY SERJIO en pieza por esto creo que ya sabes un poco del tema ha si que todo es empezar enlaze_http://www.youtube.com/results?search_query=How+To+Unbrick+aPad+with+MD01-V6.0+Mainboard+Part+5.flv&aq=f


hola muchas gracias por el link .. ya habia visto esos videos pero no es la misma tablet asi q no creo q funcione igual pero se te agradece ... si no encuentreo nada para mi tablet seguire las instrucciones de esos videos haber hasta donde llego .. gracias nuevamente
 
Sobre el tuto de JMRG35 tengo que decir que no sirve ese firmware del enlace a HTC Mania para todas las tablets, ese es el de la Flytouch 2 y no vale para ninguna mas, nisiquiera para copias de esta.
Hablas de conectar y seleccionar la letra del almacenamiento de la tablet. FAIL. La tablet no la detecta como almacenamiento, lo correcto es que la detecte y te pida controladores, que tu debes tener y instalar manualmente en Windows XP compatible unicamente.
En el BurnTool hay que poner las imagenes para el firm, y esto antes de conectar y sincronizar el aparato con el PC. Hablas como si de formatear se tratara por lo que escribes y para nada es asi.
Recomiendo este hilo si quereis hacerlo bien, y eso es para el modelo especificado insisto que cada tablet necesita el suyo.

Y sobre como abrirla en ese video se muestra una en concreto, hay muchas tablets y muchas formas de abrir, y MID no es un fabricante.

Coreyserj; deduzco por tu mensaje que tu tablet es del sistema pestañas. Tansolo debes retirar la tarjeta SD porque esta bloquea las pestañas, si estiras demasiado la partiras, o simplemente nunca podras abrirla. Solo retira la SD, mete en los agujeros del lateral una aguja, haz palanca hasta que salga, la pones boca abajo en un cojin o en la cama (pantalla tocando a donde la apoyes) y retiras la carcasa con cuidado.


PD: elimina la encuesta que no es la primera vez que pones encuestas sin sentido. Eliminala o cierro hilo.


Hola muchas gracias se nota que tienes amplio conocimiento en estos aparatos.. hare lo que me indicas.. pero una cosa no m queda claro ... en que ahujeros del lateral te refieres? porq mi tablet no tiene ahujeros.. solo tiene arriba el boton de encendido.. al costado el boton menu y los de volument + y - ... y en el medio el boton central el q todas traen ,,, en la parte de abajo trae las bocinas , la entrada para el cable usb,, (q es la entrada como el de ipod) y el de corriente y audifonos... y la sd... ---

41hmCWSS+-L.jpg 1fc1c1c2db5852e08ffc380475e26336b4769c0f51ca46c11c8825df232187f9.jpg

41hmCWSS+-L.jpg


1fc1c1c2db5852e08ffc380475e26336b4769c0f51ca46c11c8825df232187f9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola muchas gracias se nota que tienes amplio conocimiento en estos aparatos.. hare lo que me indicas.. pero una cosa no m queda claro ... en que ahujeros del lateral te refieres? porq mi tablet no tiene ahujeros.. solo tiene arriba el boton de encendido.. al costado el boton menu y los de volument + y - ... y en el medio el boton central el q todas traen ,,, en la parte de abajo trae las bocinas , la entrada para el cable usb,, (q es la entrada como el de ipod) y el de corriente y audifonos... y la sd... ---

41hmCWSS+-L.jpg 1fc1c1c2db5852e08ffc380475e26336b4769c0f51ca46c11c8825df232187f9.jpg

Ponme fotos de todos los laterales. Es posible que encima de esos agujeros haya unas pegatinas que los tapa, la pegatina de "PASSED" por ejemplo. Quitala o metele una aguja.
 
Si la encuesta la hago yo es por que en tendiendo victorioso sobre lo que me preguntan ami no a ti no se por que te metes donde nadie te a preguntado que lo haces por la puntuación que tienes que te van ha dar un pony tampoco pones links de ayuda o sea que no molestes y deja a cada uno contestar no tu
 
Si la encuesta la hago yo es por que en tendiendo victorioso sobre lo que me preguntan ami no a ti no se por que te metes donde nadie te a preguntado que lo haces por la puntuación que tienes que te van ha dar un pony tampoco pones links de ayuda o sea que no molestes y deja a cada uno contestar no tu

El que entiendes? La encuesta es erronea, no tiene voto logico.
Sobre las tablets que es lo que entiendes? No tienes ni papa, pones enlaces de otros foros y explicas de mala manera sin nombrar modelos ni firmwares concretos.
Aqui puede contestar cualquiera, por que hayas abierto el hilo no significa que solo tu puedas responder. Y mas si esta todo mal.
Por la puntacion no lo hago amigo, si quiero me subo la puntuacion a un millon sin postear un solo mensaje.
En un foro contesta quien le da la gana; sin mas, por los repetidos post sin sentido y erroneos y por los mensajes fuera de lugar procedo a repartir infracciones.
 
Última edición:
Si la encuesta la hago yo es por que en tendiendo victorioso sobre lo que me preguntan ami no a ti no se por que te metes donde nadie te a preguntado que lo haces por la puntuación que tienes que te van ha dar un pony tampoco pones links de ayuda o sea que no molestes y deja a cada uno contestar no tu
No entiendo como no te das cuenta de que un moderador del foro te ha llamado al orden, y encima te rebotes con el sin ningun sentido ni razon y de esa manera tan irrespetuosa. Estas aconsejando sobre una cosa que tu no has comprobado que funcione, titulas el tema como "solucion" y llevas a equivoco a la gente que lea este foro y encima cuando el moderador te advierte de tus errores no eres capaz de darte cuenta que haces mal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba