Solución sincronización contactos gmail

Estas como yo, vete a ajustes cuentas google, elimina tu cuenta, te dirá no se que royo de que necesitas una, la vuelves a meter y sincroniza sin problemas
Me parece muy extraño que no pueda sincronizarlos los que tengo allí almacenados.

Mi anterior móvil que era un bq aquaris 4.5 de hace dos años con una version Android muy anterior lo podía hacer sin problemas.

A ver si alguien nos puede ayudar!
 
Haz entonces lo que te digo...mira estos hilos de @Nivu y de @diwit que te vendrá de perlas...por cierto, no había procesado que decías lo de la Rom oficial..:(
https://www.movilesdualsim.com/tema...overys-instalacion-roms-desde-recovery.97810/
https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/
Un saludo.

¿Entonces la solución es directamente cambiarle la ROM al móvil para solucionarlo?

He estado pensando en lo de cambiarle la ROM durante estos días a ver si mejoraba el asunto pero por parte le tengo algo de respeto a hacerlo... Pero parece que no quedara mas remedio ya que mejorará el asunto segun lo que comentais....

Muchas gracias!
 
Buenos días,

No consigo sincronizar los contactos de las cuentas de Gmail que tengo en el móvil. En mi anterior móvil no tenía ningún problema para realizar esto pero en este no consigo hacerlo. He probado en ajustes en cuentas a meter dos cuentas distintas de Gmail.

No me deja ni descargar los contactos que tengo ya allí guardados ni en la Agenda de contactos guardar en un sitio que no sea la tarjeta SIM o el teléfono.

Tengo la ROM oficial tal cual me vino, no se si será por esto.

Gracias a todos!
Puse la solución que me sirvió a mi en este hilo por favor consultalo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/solucion-sincronizacion-contactos-gmail.99217/#post-1032200

Espero que te sirva.
 
Buenas tardes,

Yo también actualicé mi JY-S3 según me llegó por lo que perdía el root, pero he encontrado la solución para la sincronización de contactos y todas las gapps, según os indico:

1. Descargar la aplicación de jiayu.es
2. Al abrirla os dirá que no sois root. Pero entrad en Drivers-Herramientas y buscad Google Apps 4.4.x y descargadlo.
3. Descargar además EsExplorer del google play
4. Ejecutad el EsExplorer y navegad hasta la carpeta JIAYUS3/Downloads y vereis que teneis un archivo zip. Haced click y descomprimidlo en esa misma ruta y se generaran una serie de carpetas.
5. Abrid la carpeta que llama SYSTEM y dentro de esta APP. Ahí aparecen todas las aplicaciones de Google listas para instalar sin problemas, sin ser root y sin recovery.

Espero haberos ayudado. Un saludo,
Menudo crack.....ya me estaba chinándo y esto me lo ha solucionado
[DOUBLEPOST=1429223924][/DOUBLEPOST]Bueno pues ahora me sincroniza contactos de gmail pero no me deja abrir aplicaciones de gmail...a seguir buscando
 
Pues yo no sincronizo ni contactos ni nada, tengo la rom v3 puesta y hago todo lo que habéis dicho y nada, nu se que puede ser, saludos.
 
A mi ahora me ha fallado el Gmail...La he desinstalado y vuelto a instalar desde Jiayu y parece que va bien....

Y cuando entro a la app de Jiayu me sale una ventanita toda en chino en la que a la izquierda sale una cuenta atrás de 15 segundos y no se a que debo darle de las dos... Eso no se que hay que darle ni para que me sirve...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba