Ostras tío! Ha sido peor que el parto de mi hija... Gracias @GregorioS por tu perseverancia, hacia falta un tipo frío al frente...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
[DOUBLEPOST=1481298578][/DOUBLEPOST]@ribanezt la verdad es que lo tenia fresco en la memoria despues de dos dias dandome por donde amargan los pepinos el redmi 3 maravilloso,lo bonito de la historia es poder aprovechar mi trauma para ayudar a otroHe instalado xiaomi eu redmi 3 v 7.1.3.0 bien?
Yo lo hice a "la mecaguen 10" y la verdad es que no tenia muy claro los pasos, pero creo que ya te dije que fueron los que escribiste.Me alegro de que haya ido bien,en mi caso puse la última global estable de miui.com,todavia estas a tiempo
[DOUBLEPOST=1481298578][/DOUBLEPOST]@ribanezt la verdad es que lo tenia fresco en la memoria despues de dos dias dandome por donde amargan los pepinos el redmi 3 maravilloso,lo bonito de la historia es poder aprovechar mi trauma para ayudar a otro![]()
Yo lo hice a "la mecaguen 10" y la verdad es que no tenia muy claro los pasos, pero creo que ya te dije que fueron los que escribiste.
En cualquier caso quiero dar un maravilloso aplauso a....
Qualcomm y xiaomi por ser tan piiiiiiiiii y tan piiiiiiii
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
a mi tambien me salvo ese aviso de volumen +- porque me tenia ya locoEn mi caso despues de quitar y poner 20 o 30 veces el miflahs en diferentes versiones,poner win 10 dos o tres veces en modo configuracion de inicio por los drivers y ver todo tipo de errores en el miflash(me faltaba tirar el movil) ,tire del pc de mi hermana que me lo trajo para formatearlo y le instale win 7 64 bits,pero no fue hasta que lei lo de entrar con los dos botones de volumen + y - que lo pude hacer,ya que el redmi que flahsee no entraba en edl presionando volumen + y power,como digo antes dos dias que me tuvo estresado a tope,menos mas que al final es conocimiento para todos.