NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Finalmente me he decidido a borrar todos los datos desde Google y recuperar el teléfono al estado de fabrica, tal como indican en miui.es
Caundo arranca el terminal hay que escoger un idioma que no sea español y así funciona. Después puedes instalar la ron que quieras, pero no actualizar a la developer 11.24
 
Hola buenas
A mi madre le ha pasado lo mismo en un Xiaomi Mi Note Pro, pero no hay manera de que reconozca el teléfono, no se qué hacer para arreglarlo. Me podéis dar una solución que pueda hacer sin tener muchos conocimientos del tema?. Gracias.
 
Hay que entrar en la cuenta de Google, reiniciar el dispositivo a fabrica (que le quite la targeta Sd si la tiene) y perderá toda la información de que tenga dentro.
Una vez se reinicie el teléfono, hay que ponerlo en un idioma que nosea español y portugues, para que no se vuelva a bloquear. Después solo que da esperar a que Xiaomi lance una actualización.
 
Hay que entrar en la cuenta de Google, reiniciar el dispositivo a fabrica (que le quite la targeta Sd si la tiene) y perderá toda la información de que tenga dentro.
Una vez se reinicie el teléfono, hay que ponerlo en un idioma que nosea español y portugues, para que no se vuelva a bloquear. Después solo que da esperar a que Xiaomi lance una actualización.
Y no hay otra solución que no sea tan drástica, hacer un recovery o algo?
 
Hay que entrar en la cuenta de Google, reiniciar el dispositivo a fabrica (que le quite la targeta Sd si la tiene) y perderá toda la información de que tenga dentro.
Una vez se reinicie el teléfono, hay que ponerlo en un idioma que nosea español y portugues, para que no se vuelva a bloquear. Después solo que da esperar a que Xiaomi lance una actualización.

Otro con el Problema la he cagado hoy dos veces 1º por instalar la rom y la 2º por que cuando lo tenia media hecho voy gilipollas de mi y cuando he conseguido que entrara la rom voy y le he puesto el español y se a quedado hay clavado ha hora no tengo forma de que el movil vuelva para atras y pueda cambiar el idioma y me complete la instalación ya que se queda en el menú de idiomas y no me repode a cuando pulso para cambiar el idioma solo me sale la dichosa ventana de informar o cancelar me tiene loco perdio ya no se como poder hacer que se pueda volver a iniciar la instalación para volver a modificar el idioma ya que a hora el google no me soluciona lo del reset de fabrica ya que no consigo que lo aga
 
lo decia porque me parecio recordar que para instalar una dev necesito el boot abierto y este no lo tiene, y las rom del primer mensaje son todas dev.
No compi, no hay problema. De hecho tienes que meter una developer para llevar a cabo el desbloqueo oficial.
 
Para todos aquellos que no podéis solventar el problema os va a tocar flashear de nuevo el terminal desde cero. Escoger la rom adecuado a vuestro terminal y seguir esta guía. Es para otro terminal pero el proceso es el mismo:

TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.

Gracias de todas formas creo que voy a darlo por perdido ya ando quemadisimo la solución que pones para mi es imposible ,vamos haber el movil me actualizado el problema que tiene es que al tener le Bootloader cerrado no hay forma de habilitar el usb con lo que no me lo detecta .
yo lo que necesito es que reiniciar el movil osea las opciones lo conseguí la primera vez mediante la solución de google y resetar el movil a distancia con eso llegue a solucionar que se instalar la rom ,el problema es que por manazas al llegar al menu de idiomas en vez de dejarlo en ingles lo he pasado al castellano con lo que se a quedado pajaro perdido el movil ,solo me deja cerrarlo o reiniciarlo cada vez que se reinicia se queda en la pantalla de idiomas y no me deja avanzar. la solucion creo que seria que se reiniciara otra vez pero no se como coño hacerlo ya que apago enciendo apago y enciendo hace lo mismo modo bugle he intentado otra vez hacerlo desde google pero ya no funciona no detecta el movil estoy desesperado por que me he quedado sin móvil y la verda que no hay pasta para otro nuevo.
 
A ver... no te pongas cardiaco porque así no vas a conseguir nada excepto un buen dolor de cabeza. :blush:

Tranquilo, ya sé que ahora es difícil, pero hazme caso, vamos al subforo de tu terminal, abres un nuevo hilo indicando el problema y ya verás como entre todos vamos solucionando el tema. En peores plazas hemos toreado muchos de los que andamos por aquí.

Tranquilo, de verdad, sólo es cuestión de empollarse los manuales, entender bien los conceptos y seguir adelante hasta conseguir recuperar el terminal. Igual nos lleva unos días pero saldremos adelante.

Basicamente lo que tienes que hacer es flashear una rom desde cero con el programa Miflash. Ya te adelanto que vas a tener que leer y comprender pero bueno, todos lo hemos hecho. :grin:
 
A ver... no te pongas cardiaco porque así no vas a conseguir nada excepto un buen dolor de cabeza. :smile:

Tranquilo, ya sé que ahora es difícil, pero hazme caso, vamos al subforo de tu terminal, abres un nuevo hilo indicando el problema y ya verás como entre todos vamos solucionando el tema. En peores plazas hemos toreado muchos de los que andamos por aquí.

Tranquilo, de verdad, sólo es cuestión de empollarse los manuales, entender bien los conceptos y seguir adelante hasta conseguir recuperar el terminal. Igual nos lleva unos días pero saldremos adelante.

Basicamente lo que tienes que hacer es flashear una rom desde cero con el programa Miflash. Ya te adelanto que vas a tener que leer y comprender pero bueno, todos lo hemos hecho. :grin:

Si te entiendo el yo ya he flaseado este movil un par de veces lo compre con la 8.0.1.0 y de hay lo pase ala 8.0.5.0 y de esa a la developer por que pretendia abrir el Bootloader cosa que no he podido tan poco pero bueno eso me da igual con la developer me iba muy bien el movil ya te comento que tengo instalado todo en el Pc tanto el Adb como los draivers de Qualcomm ,el problema es que al tener el Bootloader cerrado ha hora no consigo que me detecte los draivers de xiaomi el pc cosa que son esenciales para poder usar el adb y poder ponerlo en modo Edl y asi poder usar el MiFlash y cambiar de rom yo creo que se soluciona si consigo volver hacerle un factory reset al movil y me deje otra vez configurarlo pero no hay manera de hacerlo o por lo menos yo que soy petardo no se hacerlo.

Pd. El Movil no tiene recovery (Twrp) ya que al no poder desbloquearlo no pude ponerlo.
 
Última edición:
Yo tengo el redmi note 3 Pro Kate con la miui 8.0 global estable. Yo podría recibir esa OTA? Es que soy nuevo en Xiaomi. Lo recibí la semana pasada actualizo al encenderlo a miui 8.0 y por ahora todo genial. Gracias
 
Ayer mismo problema con un Kate , lo intente todo y nada funcionaba.
Lo logre con este:
Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino
La rom fue una estable ya que las developer me pedía un user - password y de ahí no pasaba.
Probé una estable y arranco, en el primer inicio me dice que los datos estaban corruptos y que si quería restablecer el móvil a fabrica.
Porsupuesto.
Lo siguiente que hice fue desbloquear el pu... booloader.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba