[Solucionado] alguna duda

alex77

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
hola amig@s, he estado probando el thl desde que me llego y creo que a llegado la hora de intentar meterle una nueva room porque esta parece que tiene varios fallos.. entre eyos que se me queda la pantalla muerta.

antes de nada queria deciros que me he leido todos los post sobre el tema de rooms y recoverys durante varias semanas y weno, antes de liarme queria hacer unas preguntas para no liarla mucho.

resulta que tengo el thl+ y he estado mirando que hay que ponerle un recovery nuevo, el caso es que ayer entre pulsando encendido y vol y aparecio algo parecido. tendria que hacer igual los pasos del instalar recovery, drivers , root y todo igual?? ( perdonar mi ignorancia.. tanta informacion me va a estallar el tarro ) :omg:

si fuera asi tendria que tener 3 prog que serian el ft el superuser y los drivers no?

se que mas de uno pensara que soy medio...xD con toda la info que hay pero se me estan haciendo un mundo estos pasos.

un saludo a tod@s en especial a tirizia, gracias a tu video y tu tutorial voy a intentar lanzarme.
 
Última edición por un moderador:
Re: alguna duda

holaaaa?????? hayyy alguiennnnn????
ecoooooo ecoooo ecccc oooooo
:yuush:
 
Re: alguna duda

weno aver voy a otro intento mas, ya veis que soy cabezon y no me voy a dar por rendido hasta que el telefono salte por los aires.

he intentado meterle una room mediante ft como pone en este post.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Solucionado-Problema-e-intento-de-devolución.33172/page3

he segido los pasos que decia kokuo, le he intalado los drivers con el pdanet y he descargado la room para ponersela con el ft, he segido estos pasos

Una vez tengas la rom descargada descomprimes el archivo y:
1) Executar el Sp tools como administrador
2) Darle al load scattered
3) Cargas el file que se llama MTK6589 android scatter no se que más. Es el único archivo.txt
4) Dale a download
5) Conecta el movil al ordenador SIN bateria
6) Metes la bateria
7) Esperas que se haya completado todo el proceso y te saldrá un círculo verde. Reinicias el móvil y listo.

el problema es que cuando le doy a load scattered no veo el file que se llama MTK6589 android scatter, por mas que miro no lo veo y solo me sale esto:

data
meta-inf
system
changelog

si no he flaseado el recovery ni he roteado puedo instalar la room igual desde la sd iniciando desde el recovery??
no estoy muy puesto sobre telefonia, si fuera un foro de soldadura seguramente os ayudaria igual, han pasado muchos dias desde que pedi ayuda y no me voy a rendir jajaja
sl2 a pesar de todo muy wen foro, estoy aprendiendo mucho dentro de mis limitaciones..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba