Uff, me ganaron por cabeza.....:sob:
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 3 May 2018 #13 Uff, me ganaron por cabeza.....
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 3 May 2018 #14 Frankvirogo dijo: Uff, me ganaron por cabeza..... Haz clic para expandir... Para una vez que toca algo en tu país, y a ti no te toca, jajaja, estamo gafados.
Frankvirogo dijo: Uff, me ganaron por cabeza..... Haz clic para expandir... Para una vez que toca algo en tu país, y a ti no te toca, jajaja, estamo gafados.
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 3 May 2018 #15 Pues si, el hombre me ganó por "cabeza"...
sakil AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA VIP YouTuber Youtuber Mensajes 1.807 Puntos 4.885 Móvil Samsung Galaxy Note 20 Ultra 3 May 2018 #16 tecnoadicto dijo: Los dos ganadores han sido Geronimo Cabeza (Venezuela) que se lleva la Consola retro, y Mario González Barroso (España) que se lleva el Gamepad Gamesir G3W. Pongo el vídeo donde anuncia los ganadores: Haz clic para expandir... Muchas gracias, anoche acabé muy tarde. Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por el apoyo.
tecnoadicto dijo: Los dos ganadores han sido Geronimo Cabeza (Venezuela) que se lleva la Consola retro, y Mario González Barroso (España) que se lleva el Gamepad Gamesir G3W. Pongo el vídeo donde anuncia los ganadores: Haz clic para expandir... Muchas gracias, anoche acabé muy tarde. Enhorabuena a los afortunados y gracias a todos por el apoyo.
Mabel Sanchez 运气 Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.745 Puntos 3.900 4 May 2018 #17 Este ya terminó pero nolo habeis puesto como finalizado. ay ay ay @tecnoadicto o @sakil podeis cerrarlo
Este ya terminó pero nolo habeis puesto como finalizado. ay ay ay @tecnoadicto o @sakil podeis cerrarlo
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 4 May 2018 #18 Ya está.
sakil AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA VIP YouTuber Youtuber Mensajes 1.807 Puntos 4.885 Móvil Samsung Galaxy Note 20 Ultra 4 May 2018 #19 tecnoadicto dijo: Ya está. Haz clic para expandir... Gracias, esque ando super liado y no me dio tiempo.
tecnoadicto dijo: Ya está. Haz clic para expandir... Gracias, esque ando super liado y no me dio tiempo.
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 4 May 2018 #20 Nada, ya me imagino. Que crezca tu canal y pronto podamos celebrar otro sorteo por los 10.000 subscriptores.
Nada, ya me imagino. Que crezca tu canal y pronto podamos celebrar otro sorteo por los 10.000 subscriptores.
sakil AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA VIP YouTuber Youtuber Mensajes 1.807 Puntos 4.885 Móvil Samsung Galaxy Note 20 Ultra 4 May 2018 #21 tecnoadicto dijo: Nada, ya me imagino. Que crezca tu canal y pronto podamos celebrar otro sorteo por los 10.000 subscriptores. Haz clic para expandir... Así será en cuanto llegue jeje o quizás sorprenda con alguno extra antes de eso. Gracias!!!
tecnoadicto dijo: Nada, ya me imagino. Que crezca tu canal y pronto podamos celebrar otro sorteo por los 10.000 subscriptores. Haz clic para expandir... Así será en cuanto llegue jeje o quizás sorprenda con alguno extra antes de eso. Gracias!!!
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 4 May 2018 #22 sakil dijo: Así será en cuanto llegue jeje o quizás sorprenda con alguno extra antes de eso. Gracias!!! Haz clic para expandir... Todo es posible, jajaja.
sakil dijo: Así será en cuanto llegue jeje o quizás sorprenda con alguno extra antes de eso. Gracias!!! Haz clic para expandir... Todo es posible, jajaja.
Mabel Sanchez 运气 Diamante Diamante en bruto Mensajes 1.745 Puntos 3.900 4 May 2018 #23 tecnoadicto dijo: Ya está. Haz clic para expandir... Pero no te ibas a la cama?
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 4 May 2018 #24 Mabel Sanchez dijo: Pero no te ibas a la cama? Haz clic para expandir... Sí, pero vi la alerta de mensajes y me picó la curiosidad, pero vamos, que acto seguido me metí a la piltra.
Mabel Sanchez dijo: Pero no te ibas a la cama? Haz clic para expandir... Sí, pero vi la alerta de mensajes y me picó la curiosidad, pero vamos, que acto seguido me metí a la piltra.