Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Star A3000 - No carga [SOLUCIONADO]

Hola:

Después de la espera, se me ha ido la ilusión al carajo. Me tocó la china. (nunca mejor dicho)

Y es que a mi Star A3000 le falla algo esencial en un teléfono móvil. NO CARGA.

Lo he probado todo, USB, cargador de nokia... nada de nada, así que voy a empezar la odisea de devolver el aparatejo. Lástima, por que tenía muy pero que muy buena pinta. Tan solo pude probarlo hasta que agoté las dos baterías. Es decir dos días.

Saludos

Podeis encontrar una solucion temporal aquí.

Finalmente obtuve baterías gratis de Dealextrem
 
Última edición por un moderador:
Re: Star A3000 - Me salió malo

Háblalo con ellos por mail. Envíales la caja con el móvil dentro sin accesorios, así pesará menos y los gastos de envío serán inferiores.
Además lo q harán será enviarte otra unidad del mismo modelo.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Que mala suerte, esperamos noticias de como sigue el caso.

Suerte y que no te den mucha guerra
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Que mala suerte pirracas77, una alternativa va que podrias usar son los cargadores externos como ultima opcion

i43.tinypic.com_2cpf89j.jpg


Suerte con tu disputa.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star A3000 - Me salió malo

Joder que mala suerte. Espero que DX responda, la atencion al cliente es penosa, hablo en mi caso que solo he comprado cosas sencillas espero que con telefonos se porten mejor.

No se si sabras, que yo soy dropshipper y entre muchos otros terminales tengo el A3000, es un "bombazo" se venden muy bien, y salen mejor. PERO de todos los vendidos hasta el momento UNO le ha pasado exactamente esto que al tuyo. El telefono no carga, funciono hasta que la bateria se acabo y no le entra la carga. Sera algo generalizado? Ya son 2 unidades (que conozcamos) con el mismo problema, no se puede hablar de partida defectuosa en tantos vendidos pero 2 con lo mismo es bastante casualidad, quiza pecan de ese mal alguno que otro.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Joder que mala suerte. Espero que DX responda, la atencion al cliente es penosa, hablo en mi caso que solo he comprado cosas sencillas espero que con telefonos se porten mejor.

No se si sabras, que yo soy dropshipper y entre muchos otros terminales tengo el A3000, es un "bombazo" se venden muy bien, y salen mejor. PERO de todos los vendidos hasta el momento UNO le ha pasado exactamente esto que al tuyo. El telefono no carga, funciono hasta que la bateria se acabo y no le entra la carga. Sera algo generalizado? Ya son 2 unidades (que conozcamos) con el mismo problema, no se puede hablar de partida defectuosa en tantos vendidos pero 2 con lo mismo es bastante casualidad, quiza pecan de ese mal alguno que otro.
hombre puede ser algun fallo pero remesa realmente no creo que sea, en si este movil es de los mejores que e tenido exagerado y como dice victurios una BOMBA.
por DX tendras que tener paciencia son muy lentos en investigaciones y demas pero eso si yo e comprado como 5 o 6 pedidos de cosas y se an portado y para devolucion de dinero cuando estava en waiting for supliier tambien asi que que por mi parte creo que no tendras problema con ellos

saludos
 
Última edición:
Re: Star A3000 - Me salió malo

Joder que mala suerte. Espero que DX responda, la atencion al cliente es penosa, hablo en mi caso que solo he comprado cosas sencillas espero que con telefonos se porten mejor.

No se si sabras, que yo soy dropshipper y entre muchos otros terminales tengo el A3000, es un "bombazo" se venden muy bien, y salen mejor. PERO de todos los vendidos hasta el momento UNO le ha pasado exactamente esto que al tuyo. El telefono no carga, funciono hasta que la bateria se acabo y no le entra la carga. Sera algo generalizado? Ya son 2 unidades (que conozcamos) con el mismo problema, no se puede hablar de partida defectuosa en tantos vendidos pero 2 con lo mismo es bastante casualidad, quiza pecan de ese mal alguno que otro.

En fin, que me va a tocar tener paciencia. Me desespera que se lo tomen con calma.

Un pregunta tonta ¿que fecha de fabricación pone en vuestras baterías?
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

En fin, que me va a tocar tener paciencia. Me desespera que se lo tomen con calma.

Un pregunta tonta ¿que fecha de fabricación pone en vuestras baterías?

Octubre de 2010. Pero supongo que estas mismas baterias las llevaran otros moviles.
Paciencia, ahora solo puedes esperar :( almenos que lo solucionen... tu prioridad que sea que te confirmen que puedes enviarlo.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Octubre de 2010. Pero supongo que estas mismas baterias las llevaran otros moviles.
Paciencia, ahora solo puedes esperar :( almenos que lo solucionen... tu prioridad que sea que te confirmen que puedes enviarlo.

Que curioso. Las mías ambas, Diciembre 2010. Y si fuera la batería?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba