Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Re: Star A3000 - Me salió malo

Que curioso. Las mías ambas, Diciembre 2010. Y si fuera la batería?

Lo dudo no le veo sentido... seran unas u otras segun el proveedor supongo.
Podrias probar un cargador universal para ver si la bateria carga, de esos que le pones la bateria y el cargador va a la corriente.

Por cierto, el rato que lo hayas podido usar que tal?
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Lo dudo no le veo sentido... seran unas u otras segun el proveedor supongo.
Podrias probar un cargador universal para ver si la bateria carga, de esos que le pones la bateria y el cargador va a la corriente.

Si, otro forero me lo indicaba. Supongo que como esto va para largo, puede que me acerque por un chino y me coja uno. Eso si, barato barato.

Por cierto, el rato que lo hayas podido usar que tal?

Me jode que no me funcione porque tenía cosas que contar. Aunque solo lo pude usar dos días hasta que fundí las dos baterías, me dio tiempo de hacer un montón de cosas. Estas son mis pruebas/impresiones


- Se puede hacer root. (me falto tiempo juaz!!)

- 3.3" es un tamaño excelente para una pantalla tactil. Muy buena respuesta

- CPU. Con todas las aplicaciones de comprobación que probé, solo me daba resultados de la CPU principal. Es decir la de 260Mhz que controla las funciones "telefono". Pero anda bastante mas suelto que el N21. Se nota el dual core.

-Bluetooth y el coche. Tuve que sincronizar contactos a manubrio, ya que no lo hizo solo. Y cada dos por tres tenia que autorizar sicronizacion en la barra de notificaciones. Supongo que habría una forma de definir el Parrot como dispositivo de confianza (en la 1.6 del n21 lo había) aquí no lo encontré. Eso si, se autoconectaba sin rechistar. Esto me encantó.

-El botón central me asombró. Tiene un manejo muy apañado.

-WIFI. Tiene un poder de recepción similar al n21. No es para tirar cohetes si la habitacion donde lo pruebas está alejada de router wifi. Pero no me quejo.

-Tiene pre-instalado un montón de aplicaciones para mi inservibles. Con root se desinstalan en un abrir y cerrar de ojos para liberar la preciada memoria del teléfono.

- Vengo de 1.6 y no había probado tan a fondo 2.2.1. Me ha dejado literalmente de piedra. Tiene un montón de funcionalidades que echaba de menos en android.

-Sonido. Para mi algo bajito. Supongo que no me dió tiempo a jugar con los volúmenes de auricular y tonos...

Bateria. Venian precargadas al 60% aprox. Con la tralla que les dí, me duraron bastante para lo que es un smartphone.

GPS. No pude probar GPS en exterior. En interior no cogía señal de satélites. Me hubiera gustado probar ademas AGPS. (tenéis las opciones en seguridad y ubicación)

USB: No encontré driver para el USB. Creo que en moviles chinos hay uno generico para nuestra cpu mt6516

Conclusión. Me causó una gran impresión en lineas generales. No me dio tiempo a sacarle peros. Deseandico estoy de volver a tenerlo en las manos. (me han quedado tantas cosas por probar!!!)
 
Última edición:
Re: Star A3000 - Me salió malo

Tengo entendido que las batería de este móvil son clones de las del Sony Ericsson Xperia.

En EBAY los tienes relativamente baratos.

Si te interesa, informate antes de hacer nada, que no estoy seguro al 100%
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Sí, en la review de Móvileschinos.com se decía, y la tienda que hizo la review los vende como tal. No creo que se equivoquen o mientan en esta especificación, sería absurdo.
Este mismo problema me ha pasado a mí con una tablet ZT-180
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Pues molan las impresiones :smile:
Sobre el bluetooth sin novedades por el frente, con los contactos me pasa igual.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Hola ,creo en mi mas modesta opinion que deberia de haber un gran surtido de baterias defectuosas y han aprovechado el gran volumen de ventas navideñas para deshacerse de las mismas.
Un saludo a todos desde star a3000 2.1
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

No sé.. yo estoy viendo que algunos vendedores chinos tienen problemas con un modelo de móvil o tablet concretos, que no necesariamente dan problemas a otros vendedores. Parece como si fueran partidas defectuosas.
El Air Phone nº 4 ha salido bastante bueno en gral. pero hablé con 1 vendedor y me dijo q no lo vendería nunca más, que de 400u que compraron más de la mitad habían dado problemas..
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

En lo si me he fijado es que el mismo modelo ya sea de tablet o de movil tienen marca diferente y a veces ni lo pone aunque se anuncie con un nombre concreto,por ejemplo el modelo que nos ocupa en estos momentos el fabuloso e immmmpresionante star a3000 2.1/2.2.1,yo lo he visto como gowel o algo asi ,yo he tenido dos sciphone originales y ningun problema serio en cambio con las copias siempre los hay.
No sé.. yo estoy viendo que algunos vendedores chinos tienen problemas con un modelo de móvil o tablet concretos, que no necesariamente dan problemas a otros vendedores. Parece como si fueran partidas defectuosas.
El Air Phone nº 4 ha salido bastante bueno en gral. pero hablé con 1 vendedor y me dijo q no lo vendería nunca más, que de 400u que compraron más de la mitad habían dado problemas..
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Tengo entendido que las batería de este móvil son clones de las del Sony Ericsson Xperia.

En EBAY los tienes relativamente baratos.

Si te interesa, informate antes de hacer nada, que no estoy seguro al 100%

Me temo que no. He estado viendo baterias de los xperia y se parecen a la del a3000 como un huevo a una castaña. Esta tarde si puedo pongo fotos.
 
Última edición:
Re: Star A3000 - Me salió malo

Me temo que no. He estado viendo baterias de los xperia y se parecen a la del a3000 como un huevo una castaña. Esta tarde si puedo pongo fotos.
Pues vaya tela.
Hay vendedores que lo ponen como especificación.

A ver si alguno de los propietarios podéis averiguar que batería es compatible (seguro que hay alguna).

Saludos.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Me temo que no. He estado viendo baterias de los xperia y se parecen a la del a3000 como un huevo una castaña. Esta tarde si puedo pongo fotos.

Sabes las medidas de las baterias del xperia x10? Por fotos se parecen, abria que ver las medidas.

Las del A3000 son: 6,9 x 4,1 x 0,4mm
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Sabes las medidas de las baterias del xperia x10? Por fotos se parecen, abria que ver las medidas.

Las del A3000 son: 6,9 x 4,1 x 0,4mm

Pues no se si las medidas cuadrarian, pero lo que no coincide son los contactos.

A3000

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img191.imageshack.us/img191/1103/20110128174730.jpg[/URL]


Sony Xperia X10 (BST-41)

t0_gstatic_com_images_d8d3021bbe042177b5c5b3232adb5456._.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba