Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Re: Star A3000 - Me salió malo

joer picarras77, em has dejado acojonado con tu post
a mi me acaba de llegar un papelito para recoger mi a3000,supongo que es el movil de deal, mañana lo cogere a primera hora y ya me veo tambien probandolo a fondo
como salga chungo, me pensare la proxima vez
te seguire informando
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Pues no se si las medidas cuadrarian, pero lo que no coincide son los contactos.

A3000

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img191.imageshack.us/img191/1103/20110128174730.jpg[/URL]


Sony Xperia X10 (BST-41)

t0_gstatic_com_images_d8d3021bbe042177b5c5b3232adb5456._.jpg

Ésto pasaba con el Flying Mini 9700, sus baterías eran idénticas a las Nokia BL-4C en forma y tamaño pero los contactos eran distintos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star A3000 - Me salió malo

Confirmado. Es el teléfono lo que no va, no las baterías. (Hubiera sido demasiada casualidad las dos baterías defectuosas)

Aquí el cargador chinesco realizando su trabajo. He puesto luego la batería en el teléfono y "voila", encendió.

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img80.imageshack.us/img80/5737/20110128191002.jpg[/URL]

Sobre las del X10, los contactos no se ve si estan tambien por debajo, en ese caso funcionaria. No se como yo tambien lo he leido pensaba que serian compatibles pero ya lo empiezo a dudar.

Bueno y sobre el problema que vas a hacer? Asi con ese cargador lo puedes usar pero es una jodienda...
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Bueno y sobre el problema que vas a hacer? Asi con ese cargador lo puedes usar pero es una jodienda...

Hombre, ahora que puedo usarlo, lo usaré. Mientras no se resuelva el ticket con Dealextreme pues eso que me llevo mientras tanto.
Voy a probar este finde si puedo sobrevivir cargándolo de esta manera. Si no, lo meteré en la caja hasta que lo devuelva a Dealextreme.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Además yo creo que en estos modelos que tienen mucha salida deben comprar muchos de golpe, no sé.. 500u. Y como tengas la mala pata de que sea una partida mala (seguramente por algún problema en la cadena de producción), ya la has jodido.. Porqué seguramente ese vendedor los tendrá todos mal.
Quizá otros distribuidores vayan comprando unidades sueltas y tengan de todo: algunos defectuosos y otros que no.
Molaría ir a China y ver cómo trabajan para enterarse de este tema.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Y otro...

digitig dijo:
Mine won't charge the batteries at all, so I'm considering it DOA. Once the charge the batteries came with was gone, the phone was essentially a brick. I raised a ticket 48 hours ago, no response yet.

Esto parece una ruleta rusa. Te puede tocar o no...
 
Última edición:
Re: Star A3000 - Me salió malo

ya te digo tio esto es como las aduenas pero yo creo que esto pasa porque se meten muchas horas currando ,y demas,oxe picarrs a todo esto as intentado con el cargador del nokia haver si carga ?¿?¿?¿
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

ya te digo tio esto es como las aduanas pero yo creo que esto pasa porque se meten muchas horas currando ,y demás,oye pirracas a todo esto has intentado con el cargador del nokia a ver si carga ?¿?¿?¿

Si, como dije en el primer post. Lo he intentado todo. El teléfono es incapaz de cargar de ninguna de las maneras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba