Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Dibujo.JPG
me fije en el correo argentino mi celular a 3000 y es medio raro me lo enviaron dos veces a la aduana xD

Dibujo.JPG
 
Bienvenido pues! :wink:
Pero tranqui, ya le estamos poniendo remedio!
A la espera que mi vendedor me confirme que es por las baterías, puedes probar con el "mod" de hilo de cobre. Yo lo tengo puesto y funciona!
Lo encontrarás en la página 7 de este hilo.
Saludos!
Gracias Flamingo por la bienvenida, pero preferiría que me lestuvieses dando la bienvenida para convidarnos a unas cañas, pero en fin...
He leido que lo del alambre, puede ser perjudicial para el móvil, no es así?
 
No hagais puentes ni chapuzas el problema esta en las baterias intentad cambiarlas es la solucion definitiva
 
Gracias Flamingo por la bienvenida, pero preferiría que me lestuvieses dando la bienvenida para convidarnos a unas cañas, pero en fin...
He leido que lo del alambre, puede ser perjudicial para el móvil, no es así?
Yo lo he hecho y no he tenido ningun problema. Las baterías cargan bien y el teléfono funciona perfectamente y no me ha dado ningún error raro.
No hagais puentes ni chapuzas el problema esta en las baterias intentad cambiarlas es la solucion definitiva
De todas formas, mi vendedor ya me ha confirmado que ha probado el teléfono con 2 baterías nuevas y ha comprobado que funciona.
Así que me ha dicho que me las envía "as soon as possible"! :wink:
 
¿provaron los ultimos juegos android en el celular a 3000? ¿los corre bien?
 
Yo lo he hecho y no he tenido ningun problema. Las baterías cargan bien y el teléfono funciona perfectamente y no me ha dado ningún error raro.

Lo que si he observado es que con este truquillo no hay que dejar caer la bateria por debajo del 13%. Si no, no carga a no ser que esté apagado. Despues de unos minutillos apagado y cargandose ya se puede encender con normalidad.
Esto repito, me ocurre si dejo bajar la bateria por debajo de ese porcentaje. Al menos a mi es lo que me ocurre.

Y como todos, esperando a que se dignen a enviarme baterias nuevas....
 
hola gente, soy nuevo en el foro, y tenia la esperanza de que alguno me pueda ayudar... tengo el Star A3000, me venia con dos baterias, y cuando una se me agotó, la puse a cargar, la cosa es que cuando acaba de cargar la batería (mediante cargador de cable USB), se apaga inmediatamente el móvil, y la cosa es q al encender.. me sale el emblema de "android" solo mientras pulso el botón de encendido, cuando lo suelto se apaga, vamos q no enciende.

ahora esta con la otra batería, pero y cuando se me agote ?? me va a pasar esto otra vez?? =(

muchas gracias y si alguien me puede ayudar, estare del todo agradecido..

Un saludo
 
hola gente, soy nuevo en el foro, y tenia la esperanza de que alguno me pueda ayudar... tengo el Star A3000, me venia con dos baterias, y cuando una se me agotó, la puse a cargar, la cosa es que cuando acaba de cargar la batería (mediante cargador de cable USB), se apaga inmediatamente el móvil, y la cosa es q al encender.. me sale el emblema de "android" solo mientras pulso el botón de encendido, cuando lo suelto se apaga, vamos q no enciende.

ahora esta con la otra batería, pero y cuando se me agote ?? me va a pasar esto otra vez?? =(

muchas gracias y si alguien me puede ayudar, estare del todo agradecido..

Un saludo
Parece ser que tienes el mismo problema con las baterías que tenemos algunos.
Comunícaselo a tu vendedor y pídele que te envíe 2 baterías nuevas. (Y que las compruebe antes)
 
hola gente, soy nuevo en el foro, y tenia la esperanza de que alguno me pueda ayudar... tengo el Star A3000, me venia con dos baterias, y cuando una se me agotó, la puse a cargar, la cosa es que cuando acaba de cargar la batería (mediante cargador de cable USB), se apaga inmediatamente el móvil, y la cosa es q al encender.. me sale el emblema de "android" solo mientras pulso el botón de encendido, cuando lo suelto se apaga, vamos q no enciende.

ahora esta con la otra batería, pero y cuando se me agote ?? me va a pasar esto otra vez?? =(

muchas gracias y si alguien me puede ayudar, estare del todo agradecido..

Un saludo

(hay que leer un poquito!!!!)

Mientras pides las baterias nuevas, tienes una solucion temporal aqui:

https://www.movilesdualsim.com/tema...malo-SOLUCIONADO?p=16905&viewfull=1#post16905
 
Última edición por un moderador:
yupi llego mi celular a3000 tuve un problema con la tapa que no la savia cerrar ,pero mi hermano , ya la cerro
agote la bateria hasta que se puso una raya roja
lo puse a cargar un par de minutos y le saque el cable y la raya se puso verde aparecer me vino bien mi celular y esta muy bueno aunque no agarra ningun canal de tv ,lo deje cargando al celular
 
yupi llego mi celular a3000 tuve un problema con la tapa que no la savia cerrar ,pero mi hermano , ya la cerro
agote la bateria hasta que se puso una raya roja
lo puse a cargar un par de minutos y le saque el cable y la raya se puso verde aparecer me vino bien mi celular y esta muy bueno aunque no agarra ningun canal de tv ,lo deje cargando al celular

Que buena... ¿lo compraste en DealEtreme?, te lo pregunto ya que yo también lo compre ahí, en fecha similar a tu compra. Ahora solo espero que lo traiga correo de Chile, porque esta en clasificación para distribución.
Suerte y ojala te siga funcionando bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba