Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Re: Solucionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿te funciono la solucion?

piracas77 ¿los 8 dias que tardaron en llegar incluye sabado y domingo?
porque mi pedido salio el 2/2/2011 y aun no me llego soy de argentina -
buenos aires

Soy de Chile y me pedido salio el 21 de enero, la compra la realice el 17 de enero. La vez anterior se demoro un mes en llegar a Chile y luego una semana más para que correos de Chile entregará el producto en mi domicilio. Con otros colegas de la oficina lo mismo, se han demorado como 5 semanas en llegar.

Espero el dato te sirva ya que estamos al lado.
 
la solucion del gps esta aki http://www.taringa.net/posts/celula...-_SI-funciona-sin-necesidad-de-conexion_.html
¿no saven como hacer para saver en donde esta la ubicacion del el pedido en el trajecto a mi pais?
compre el celular en dealextreme

Gracias por el datos del GPS, cuando llegue probaremos si sirve, ya que el articulo dice que trae mapas de Chile.
Sobre la ubicación del pedido, debes ver con el numero de seguimiento en el correo de tu país, en mi caso Correo de Chile... si dice que no existe es que aún no llega nada al país.

Paciencia, acá en Santiago de Chile son como 5 semanas desde la compra del producto. Como en la semana 4, ya hay pistas donde esta parado el producto, pienso que debe ser similar ya que somos vecinos.
 
Última edición:
Buenos días.

Nos ha confirmado el fabricante tras la vuelta del año nuevo Chino, que el fallo es de la batería.

Efectivamente, esta tarde hemos comprobado las unidades cambiadas con baterías de terminales "buenos", y cargan perfectamente.

Es un defecto de la batería, el teléfono funciona perfectamente (salvo la historia del GPS)

Un saludo
 
Última edición:
Gracias!
@ITSQué fabricante es? Star?
Si son las baterías el drama no es tan grande.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.

Nos ha confirmado el fabricante tras la vuelta del año nuevo Chino, que el fallo es de la batería.

Efectivamente, esta tarde hemos comprobado las unidades cambiadas con baterías de terminales "buenos", y cargan perfectamente.

Es un defecto de la batería, el teléfono funciona perfectamente (salvo la historia del GPS)

Un saludo

Gracias por la info.


Fíjate que estaba convencido que era el teléfono ya que con un cargador externo cargan. Pues esto tiene mejor solución. Con que nos manden baterías a los afectados sería suficiente. Otra cosa es el tema del falso GPS...
 
Última edición:
Buenos días.

Nos ha confirmado el fabricante tras la vuelta del año nuevo Chino, que el fallo es de la batería.

Efectivamente, esta tarde hemos comprobado las unidades cambiadas con baterías de terminales "buenos", y cargan perfectamente.

Es un defecto de la batería, el teléfono funciona perfectamente (salvo la historia del GPS)

Un saludo
Mi vendedor también me ha dicho que le habían comentado que era por las baterías. Me ha pedido un par de días de margen para comprobarlo por él mismo y, si así fuera, me enviará 2 baterías nuevas.
Podemos respirar todos un poco mas tranquilos y dejarnos de "mods" de hilo de cobre (por cierto, suerte que no lo soldé) jeje
Saludos a todos!
 
sabeis si eso funciona? no vaya a ser que lo instalemos y nos chafen el mvl o tenga un virus..
De poco nos sirven estos programas si nuestro A3000 no tiene chip GPS. Te pongo un pantallazo de mi A3000 con el test pasado en el "Factory mode"

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto

Para entrar en este modo se deja la tecla "bajar volumen" pulsada mientras enciendes el teléfono. En ese modo hay varios test que se le pueden pasar al terminal, entre otros el GPS.
 
Última edición por un moderador:
Hola parece ser que las baterias mas nuevas dan problemas Diciembre 2010.
Alguien tiene idea de donde se podrian comprar nuevas?
Por algun foro vi que las del Sony XPERIA eran compatibles pero no lo veo muy claro.
Si alguien puede aportar algo ayudara a muchos con problemas de carga
 
Hola parece ser que las baterias mas nuevas dan problemas Diciembre 2010.
Alguien tiene idea de donde se podrian comprar nuevas?
Por algun foro vi que las del Sony XPERIA eran compatibles pero no lo veo muy claro.
Si alguien puede aportar algo ayudara a muchos con problemas de carga

En este mismo post tienes la respuesta a todas tus preguntas. Haz el ejercicio de leértelo desde el principio. :tonguewink:
 
Hola Pirracas 77.
Despues de haber leido otra vez el post en ningun lugar veo donde se pueden comprar baterias nuevas ni tampoco queda claro si son compatibles las baterias de SONY XPERIA.
Te doy las gracias por hacerme perder el tiempo .
Por cierto lo de que era la bateria lo sabia hace ya un mes pero no habia dado con este foro , de haberlo encontrado antes lo habria dicho con mucho gusto y sin tanta pedanteria como tu respuesta.
Suerte amigo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba