Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Hola pirracas77 la bateria de la foto no parece la misma pero por el precio voy a intentar pedir una aver si hay suerte y realmente disponen de ellas ya hos contare si llega
 
lo compre en dealextreme
el dia 17/1/2011
lo empaquetaron 27/1/2011
lo enviaron el 2/2/2011
fecha de entrega 15/2/2011
si lo prove todo y anda perfecto
recien me fije y ya tiene 2 rayas a si que el mio vino bien
alparecer los que tuvieron problema fueron los que compraron en diciembre,deve ser que los chinos vendieron las cosas que no servian en diciembre
 
Hola pirracas77 la bateria de la foto no parece la misma pero por el precio voy a intentar pedir una a ver si hay suerte y realmente disponen de ellas ya hos contare si llega

Puestos a pedir, ¿por que no pides la que indica @maple?

Buescando por ahí he encontrado esto:

http://www.sunsky-online.com/view/10...-MPH-1413+.htm

Parece que no son caras, y como mal menor, y solución a nuestro problema...
Tambien hay pantallas y otras cosas para el A3000



Aquí con los gastos de envío gratis.
 
Última edición por un moderador:
la bateria del celular anda perfecta ya la carge como 2 veces y dura aprosimadamente 7horas de uso o más y tarda como 5 :00 de carga
el unico problema era la tapa que no cerraba bien al parecer la bateria no entra tammbien pero ya lo arregle le rompi un ganchito de plastico en la parte de adelante ahora cierra y abre perfecto
los juegos android algunos anda un poco lento de game loft
la musica anda bien,el wafi tambien ,podes navegar y bajarte cosas como wallapapers y podes ver video de youtube online
es multi tauch tiene a-gps pero anda perfecto reconocio en donde estoy ,y es muy adictivo el celular me lo piden todos para que se lo preste xD por 540 pesos no consegui un celular tam bueno
no tiene adobe flash y no se puede istalarlo
 
la bateria del celular anda perfecta ya la carge como 2 veces y dura aprosimadamente 7horas de uso o más y tarda como 5 :00 de carga
el unico problema era la tapa que no cerraba bien al parecer la bateria no entra tammbien pero ya lo arregle le rompi un ganchito de plastico en la parte de adelante ahora cierra y abre perfecto
los juegos android algunos anda un poco lento de game loft
la musica anda bien,el wafi tambien ,podes navegar y bajarte cosas como wallapapers y podes ver video de youtube online
es multi tauch tiene a-gps pero anda perfecto reconocio en donde estoy ,y es muy adictivo el celular me lo piden todos para que se lo preste xD por 540 pesos no consegui un celular tam bueno
no tiene adobe flash y no se puede istalarlo

Que bueno que no has tenido problemas con la carga... el mío esta acá en Chile desde el día 12 de febrero, pero aún no lo entregan en mi domicilio (se demoran como 5 días). Espero tener suerte como tú, ya que lo compre en una fecha cercana a tu compra (10-01-2011) y lo enviaron el 21-01-2011.

Ahora solo a esperar!!!
 
DX responde al ticket pero....

DX me ha respondido pero no me ha gustado ni un pelo como lo ha hecho:

"We apologize for the inconvenience caused to you.
Since the product are not manufactured or designed by DX, regarding the problem you’re facing to, would you please refer to the product reviews of this item or post your question on our forum to check if any useful information provided there?
If no valued information found, please come back to us again, we will follow up on it.
Thank you for your understanding."

O lo que es lo mismo, se estan desentendiendo del problema con muchisima cara...
Continuo con el ticket abierto, pero creo que voy a emprender otro tipo de acciones via paypal.
 
Re: DX responde al ticket pero....

DX me ha respondido pero no me ha gustado ni un pelo como lo ha hecho:



O lo que es lo mismo, se estan desentendiendo del problema con muchisima cara...
Continuo con el ticket abierto, pero creo que voy a emprender otro tipo de acciones via paypal.
Pues sí que son un poco cabrones sí...
Mi vendedor reconoció enseguida el problema y en un principio estaba dispuesto a enviarme un teléfono nuevo, pero se dió cuenta que el problema provenía de las baterías y enseguida me dijo que me esperara para comprobarlo por él mismo y si así fuera me enviaría 2 baterías nuevas. Así fue y las baterías ya están de camino.
Lo único que puedes hacer es esperar unas horas o a mañana y decirles que no has encontrado nada que solucione el problema en sus foros y EXIGES el cambio por un terminal que funcione correctamente.
Y si se siguen poniéndo tontos entonces reclama via Paypal.
 
Re: DX responde al ticket pero....

DX me ha respondido pero no me ha gustado ni un pelo como lo ha hecho:



O lo que es lo mismo, se estan desentendiendo del problema con muchisima cara...
Continuo con el ticket abierto, pero creo que voy a emprender otro tipo de acciones via paypal.

Joder que cara tienen, se desentienden al 100% suerte que ya lo has solucionado. Pero te deben unas baterias.
 
Lo malo es que en Paypal sólo puede abirse una disputa en el caso de que el móvil no hubiese llegado nunca a tus manos.
Pero si el vendedor puede dar un nº de seguimiento, aunque el terminal esté defectuoso y falten accesorios, etc. no creo que pueda reclamarse nada.
Y menos fuera de eBay.

Aunque no lo podría afirmar al 100%.

Yo últimamente estoy teninedo un montón de problemas de todo tipo en las compras a China. Sinceramente se me estan quitando las ganas de comprar productos chinos (por los múltiples problemas que traen algunos de ellos), a vendedores chinos (por la falta de seriedad, comunicación, el "escaqueo", etc).. Por no hablar de los extravíos de paquetes y el pago de Aduanas...
 
Lo malo es que en Paypal sólo puede abirse una disputa en el caso de que el móvil no hubiese llegado nunca a tus manos.
Pero si el vendedor puede dar un nº de seguimiento, aunque el terminal esté defectuoso y falten accesorios, etc. no creo que pueda reclamarse nada.
Y menos fuera de eBay.

Aunque no lo podría afirmar al 100%.

Yo últimamente estoy teninedo un montón de problemas de todo tipo en las compras a China. Sinceramente se me estan quitando las ganas de comprar productos chinos (por los múltiples problemas que traen algunos de ellos), a vendedores chinos (por la falta de seriedad, comunicación, el "escaqueo", etc).. Por no hablar de los extravíos de paquetes y el pago de Aduanas...
estoy con pauete al final son tdod movidas etc etc.
pero por otra parte es un riesgo y como todos sabesmos ,si te arriesgas es lo que hay
 
Estimados

Me acabo de unir al club (LOS SIN CARGA), mi telefono llego ayer y nada de nada con la carga. Creí que podía venir sin problemas ya que a SIXLED (Argentina) le llego dos días antes que a mí y no a tenido problema :bouaaaaah:

Trataré de realizar algunas de las alternativas nombradas en este foro para poder ver el teléfono, ya que la batería no duro mucho.

Cualquier cosa comento...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba