Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

Re: Star A3000 - Me salió malo

Me acaba de llegar a casa, y lo primero que he hecho ha sido probar la carga, y he visto que no cargaba, y me e cagado en todo, pero yo lo e comprao en Importaciones tecnologicas del sur, y ya me e puesto en contacto con ellos, y que no hay problema que me mandan uno nuevo.



yo tb lo compré en esa web pero no me da llegado xD me dijeron que habian comprado 30 y que 10 ya los habian mandado así que serás uno de esos afortunados...
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Esta mañana lo ha venido a recoger la empresa de transportes, a ver cuantos días tardan...
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Buenos días.

A nosotros también nos han salido unidades malas, aunque tenemos localizado el fallo y tiene una solución "sencilla".

Por el momento, las unidades que salieron defectuosas, ya nos hemos puesto en contacto con los clientes para realizar los DOA pertinentes.

Con el año nuevo chino, esta dificil contactar con el fabricante.

El fallo viene dado por el cargador / conexión. Algunas unidades pueden cargarse simplemente cortando el cable de datos y cambiando los pines del conector

Un saludo
 
Última edición:
Re: Star A3000 - Me salió malo

Buenos días.

A nosotros también nos han salido unidades malas, aunque tenemos localizado el fallo y tiene una solución "sencilla".

Por el momento, las unidades que salieron defectuosas, ya nos hemos puesto en contacto con los clientes para realizar los DOA pertinentes.

Con el año nuevo chino, esta dificil contactar con el fabricante.

El fallo viene dado por el cargador / conexión. Algunas unidades pueden cargarse simplemente cortando el cable de datos y cambiando los pines del conector

Un saludo
Cuentanoslo un poco mejor que interesa. Gracias!
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Buenos días.

A nosotros también nos han salido unidades malas, aunque tenemos localizado el fallo y tiene una solución "sencilla".

Por el momento, las unidades que salieron defectuosas, ya nos hemos puesto en contacto con los clientes para realizar los DOA pertinentes.

Con el año nuevo chino, esta dificil contactar con el fabricante.

El fallo viene dado por el cargador / conexión. Algunas unidades pueden cargarse simplemente cortando el cable de datos y cambiando los pines del conector

Un saludo

Y en la conexion Nokia ¿se puede hacer algo con ella? ¿No será un "intercambio" entre el "+" y el "-" de la batería? Danos mas detalles por favor.
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Bueno, no soy el tecnico, asi que mi explicación puede ser "rara" e imprecisa. Pero basicamente lo que ha echo nuestro tecnico es conectar el pin de carga del cable al polo "+" del teléfono donde inserta la bateria.

Es decir

TX y RX siguen estando en el mismo sitio (para datos)
GND igual
Carga se cambia de sitio al equivalente del polo "+" donde se coloca la bateria

El problema es que a saber por que, cuando cargas, no llega suficiente voltaje a la bateria.

De esta forma, el teléfono cargará perfectamente, pero al no pasar la corriente por el circuito del teléfono si no directamente a la batería, el teléfono no indicará que esta cargando o si esta cargado completamente hasta que no retiremos el cargador.

Un saludo
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Tal vez si quisieramos alimentar por la entrada de la bateria tal vez tendriamos que utilizar un cable como este http://item.taobao.com/item.htm?id=8601529550&ad_id=&am_id=&cm_id=&pm_id=

tiene usb y alimenta por el conector de yack, lo cual quiere decir que de alguna manera solo envia "5v" y tierra( para que la masa de la carcasa este al mismo potencial que el el ordenador, se lleva a traves de la carcasa del usb)

lo digo a voz de pronto pero creo que van por ahi los tiros lo mejor es que pille un y haber
espero que esta infomracion nos sirva de algo
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

Bueno, no soy el tecnico, asi que mi explicación puede ser "rara" e imprecisa. Pero basicamente lo que ha echo nuestro tecnico es conectar el pin de carga del cable al polo "+" del teléfono donde inserta la bateria.

Es decir

TX y RX siguen estando en el mismo sitio (para datos)
GND igual
Carga se cambia de sitio al equivalente del polo "+" donde se coloca la bateria

El problema es que a saber por que, cuando cargas, no llega suficiente voltaje a la bateria.

De esta forma, el teléfono cargará perfectamente, pero al no pasar la corriente por el circuito del teléfono si no directamente a la batería, el teléfono no indicará que esta cargando o si esta cargado completamente hasta que no retiremos el cargador.

Un saludo
Joder que cosas, entonces no lo veo la mejor solucion... pero entonces, o lo he entendido mal yo o eso que dices se le hace al cable no? Pero el movil tiene carga por usb y por otro conector, pirracas ya ha probado ambos y no funcionan, no lo entiendo :S
 
Re: Star A3000 - Me salió malo

El teléfono no hay que tocarlo para nada, simplemente el cable de datos, cambiar un cable de sitio con un soldador.

A ver si vuelven los chinos de vacaciones y nos dicen que puede ser. :bouaaaaah:

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba