Star A3000 - Me salió malo [SOLUCIONADO]

:blush:

No he tenido que reclamar nada. Ya me habían contestado en el ticket

dear friend,

please don't worry ,we are trying to send the new batteries to you ,so would you liek to wait for a week?

thank you for your understanding!
betty

Ahora les voy a atizar por el falso GPS a ver que sacamos. De momento el servicio al cliente está siendo correcto, me había precipitado en mis conclusiones sobre DX.
 
Última edición:
Bueeeeeeeeno pues ya esta todo correcto.

Ya tengo tracking de las baterías que me envian y tengo un descuento por el GPS falso. Buena atención al cliente, los había juzgado mal. Volveré a usarlos.
 
Y se nota bastante mas duración con esta batería de 1800 mh, llevo dos dias con una carga, y todavía queda un 40% de carga!!:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Las del Tops A1- duran a saco también.
Dándole mucho uso, con el GPRS siempre activado, tocando la pantalla, navegando, llamando, enviando mails... puede durar hasta 3 días.
Sin uso no quiero imaginarme, igual una semana.
Teóricamente son de 2.800mah y vienen 2, con un cargador externo muy guay
 
Hola, a mi se me a muerto una y me gustaria que antes que se me muera la otra tener de nuevas ,donde puedo comprarlas? en dealextreme solo?
Un saludo.
Y se nota bastante mas duración con esta batería de 1800 mh, llevo dos dias con una carga, y todavía queda un 40% de carga!!:tonguewink:acman::tonguewink:acman:
 
Hola, a mi se me a muerto una y me gustaria que antes que se me muera la otra tener de nuevas ,donde puedo comprarlas? en dealextreme solo?
Un saludo.



hola puedes poner una foto de la bateria y las medidas que tienepara poder acer una comparaciongracias y un saludo

la foto que sea por los dos lados
 
Última edición:
Hola las mias (A3000 2.1)datan del octubre del 2010 siempre me han ido bien cargando con el cargador del 9000c ( nokia el minijack) en una hora y poco listo al cien por cien pero se me rompio el cargador y tuve que recurrir al cable usb conectado al cargador de pared hasta que una de ellas dejo de funcionar, ahora la cargo con un mini jack de nokia original.
hola puedes poner una foto de la bateria y las medidas que tienepara poder acer una comparaciongracias y un saludo

la foto que sea por los dos lados
 
Última edición:
Las del Tops A1- duran a saco también.
Dándole mucho uso, con el GPRS siempre activado, tocando la pantalla, navegando, llamando, enviando mails... puede durar hasta 3 días.
Sin uso no quiero imaginarme, igual una semana.
Teóricamente son de 2.800mah y vienen 2, con un cargador externo muy guay

Quiero una puta bateria de estas en mi movilllll!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder si duran las muy perras!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba