Star A5000 dual sim Android 2.2

Duda resolucion pantalla a5000

Quisiera saber porque en mi a5000 el juego angrybirds tiene una resolución malísima. Que puede ser....????????? Al contrario he puesto un video y no se ve mal..........

Gracias
 
Re: Duda resolucion pantalla a5000

Quisiera saber porque en mi a5000 el juego angrybirds tiene una resolución malísima. Que puede ser....????????? Al contrario he puesto un video y no se ve mal..........

Gracias

Al A3000 le pasa igual, no es cosa de la pantalla los videos se ven bien claro. Supongo que le falta potencia y sale asi. En las pantallas del juego esta bastante bien yo lo uso...
 
Re: Duda resolucion pantalla a5000

yo recibo el mio mañana de ITDS , paso de complicarme el tipo pidiendolo a china , ya os dire que me parece y si vale la pena como para jubilar mi FUNKER 703 DS PRO que es por ahora el mejor dualsim que he llegado a tener nunca .
 
Re: Duda resolucion pantalla a5000

yo recibo el mio mañana de ITDS , paso de complicarme el tipo pidiendolo a china , ya os dire que me parece y si vale la pena como para jubilar mi FUNKER 703 DS PRO que es por ahora el mejor dualsim que he llegado a tener nunca .
Yo en su momento también tuve un 703ds, y creo que vas a mejorar en aplicaciones, comunicación y redes sociales, pero no en calidad de teléfono.
 
Re: Duda resolucion pantalla a5000

Yo en su momento también tuve un 703ds, y creo que vas a mejorar en aplicaciones, comunicación y redes sociales, pero no en calidad de teléfono.

hombre yo lo considero " carne de perro " , al menos el mio es duro de narices , comparable a un nokia o samsung de los mas sencillos y lo mas increible es que con una bateria BL-5C original de nokia se te puede tirar de 4 a 6 dias de media con un uso normal , y con poco uso puedes llegar a la semana facilmente , tambien tengo un DEFY y este bajandolo de velocidad me da los 3 dias de bateria , espero que el a5000 me de de 1 a 2 dias con un uso normal cuando se estabilice la bateria .
 
Re: Duda resolucion pantalla a5000

hombre yo lo considero " carne de perro " , al menos el mio es duro de narices , comparable a un nokia o samsung de los mas sencillos y lo mas increible es que con una bateria BL-5C original de nokia se te puede tirar de 4 a 6 dias de media con un uso normal , y con poco uso puedes llegar a la semana facilmente , tambien tengo un DEFY y este bajandolo de velocidad me da los 3 dias de bateria , espero que el a5000 me de de 1 a 2 dias con un uso normal cuando se estabilice la bateria .

Funker siempre ha tirado de terceros fabricantes, bien sea Mobistel, KDI, y otros...Ese modelo en concreto ha sido de los mejores que ha tenido esa marca, otros modelos han sido igual de problematicos que sus "originales" (por llamarlo de alguna forma).

Un saludo
 
Re: Duda resolucion pantalla a5000

Funker siempre ha tirado de terceros fabricantes, bien sea Mobistel, KDI, y otros...Ese modelo en concreto ha sido de los mejores que ha tenido esa marca, otros modelos han sido igual de problematicos que sus "originales" (por llamarlo de alguna forma).

Un saludo

Pues si. Por mis manos han pasado 4 modelos funker distintos, y no tienen nada que ver unos con otros. En este dieron en el clavo en cuanto a teléfono, pero carecía de todo lo demás (wifi, java, email...)
 
Re: Duda resolucion pantalla a5000

ya me estan empezando a mosquear los de tourline express , casi las 7 de la tarde , todo el dia sin moverme de casa y ellos sin venir , asi que como pongan la excusa de que no estaba se van a comer un buen rapapolvos por listos .

ya me ha pasado un par de veces con ellos y siempre la misma excusa porque no les salia a cuenta llevarme el paquete saltandose los plazos de entrega a la torera .
 
Hola una consulta, quiero comprar este celu, ahora tengo una pequeña duda.
Estoy viendo de comprar tambien la funda y el protector de la pantalla pero no encuentro nada, imagino que este celu es la copia de algun otro.
La pregunta es de cual????

Gracias
 
es un clon del DESIRE Z .

HTC-Desire-Z_3Views-640x426.jpg

el " original " lleva teclado deslizable asi que las fundas tipo silicona es facil que no funcionen , los protectores de pantalla seguramente que si .

cdn.slashgear.com_wp_content_uploads_2010_09_htc_desire_z_live_3_540x466.jpg

p: me cago en to lo que se menea , esto de tourline sin venir , ahora mismo los llamo a ver que excusa me ponen , tiene narices .

HTC-Desire-Z_3Views-640x426.jpg
 
Última edición por un moderador:
tiene narices la cosa , ya va la 3ª o 4ª vez que me la juegan esta gentuza de tourline , llamo a la que tienen al telefono en la oficina de mi zona y va y me dice que a las 17:15 se han pasado y que no tenia el dinero y yo aqui como un gilipollas clavado al suelo de mi casa y van y me saltan con esta excusa con el dinero justo hasta el ultimo centimo , vivo en un pueblo pequeño y como no les salga a cuenta llevarme el paquete siempre me hacen la misma jugada .

he llamado a ITDS y le he dicho el problema asi que mañana incidencia al canto en el albaran de entrega y que muevan los hilos pertinentes para que no se vuelvan a reir de sus clientes y espero que no se me crucen los cables porque soy capaz de ponerles una hoja de reclamaciones por incumplimiento de plazos de entrega a los de tourline , de todas maneras gracias a ITDS por atenderme tan bien como lo ha echo y mas con el buen cabreo que tenia y tengo encima ahora mismo , espero que les puedan reclamar una compensacion por el pesimo servicio .

un consejo , tienen mas servicios de envio , a mi me han ofrecido que los proximos envios sean por otro sitio siempre que se lo solicite previemente .
 
Hola una consulta, quiero comprar este celu, ahora tengo una pequeña duda.
Estoy viendo de comprar tambien la funda y el protector de la pantalla pero no encuentro nada, imagino que este celu es la copia de algun otro.
La pregunta es de cual????

Gracias


hola yo tengo el A5000 y le compre esta funda que segun pone en mi factura pone ( funda pda m88 ) la compre en ITDS tepongo una foto de la que yo tengo

IMG_20110329_223256.jpg

IMG_20110329_223256.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba