Star B92M con chip de Wlan_mt6628

Jeje pues me han debido mandar uno que tenían por un cajón perdido. Ya te digo que nuevo nuevo no es. Por cierto, yo también tuve un Jiayu G3 y la batería era espectacular para la época. También la cámara hacía buenas fotos.
 
Hola, esto es lo que me han contestado desde Pandawill:

"Dear customer,

Sorry, pls ignore the last email i sent to you.
I've seen the pictures in this email, and i can see the problems clearly.
Actually there is no big difference between the version 4.0.1 and 4.1.2, and you can upgrade it if you want.
How about we offer you 5% discount coupon for your next use?
Awaiting for your reply."

Fíjaos como han ignorado lo de la Ram, lo de que el teléfono no sea nuevo, que tenga una batería defectuosa y lleve una pequeña grieta en la tapa posterior. Voy a poner la reclamación a Paypal para que ellos se encarguen.
Entre que los teléfonos aquí en España cada vez están más baratitos (como el Moto G) y la política de las tiendas chinas (últimamente llevo la negra con ellos), estoy a punto de dejar de comprar nada más por el riesgo que conlleva.
 
No lo dejes...
Insisteles en lo de la ram ,bateria y tapa rota. Lo del sistema ya es lo de menos.
No se si se hacen los tontos o que ??
Con un 5% creen que se soluciona el problema ?????
Hay que joderse... y @Yukki te ha dicho algo ?
 
Gracias, ya he puesto una disputa en Paypal. @Yukki no me ha contestado todavía, y es raro porque una vez que tuve un problema me lo solucionó enseguida y fue muy amable.
 
Hola @pedrod100 , @Yukki me contestó diciendo que había comentado el caso al servicio de atención al cliente y que me darían una solución, que esperase unos días. Por supuesto, he abierto una disputa en Paypal y si el día 5 de junio no me han dado una solución, la elevaré a reclamación y que Paypal se encargue. Por desgracia, no es la primera vez que he tenido que poner reclamaciones en Paypal y la verdad es que las tiendas chinas se suelen poner bastante nerviosas cuando esto sucede.
Saludos
 
Hola @pedrod100 , @Yukki me contestó diciendo que había comentado el caso al servicio de atención al cliente y que me darían una solución, que esperase unos días. Por supuesto, he abierto una disputa en Paypal y si el día 5 de junio no me han dado una solución, la elevaré a reclamación y que Paypal se encargue. Por desgracia, no es la primera vez que he tenido que poner reclamaciones en Paypal y la verdad es que las tiendas chinas se suelen poner bastante nerviosas cuando esto sucede.
Saludos
Me parece bien, por lo menos tenemos algo con lo que presionar....
Yo he comprado varias veces en Pandawill y no he tenido problema, excepto una tablet que no habia en stock y a los 10 dias les dije que me devolviesen el dinero y lo hicieron, pero ya sabes, no han cometido un fallito de nada., sino que la han cagado a base de bien.
Ójala se solucione todo pronto.

Un saludo.
 
hoLA.
Entré en este hilo buscando móviles similares al mío para jugar con la kitchen:blush:
No os lo rootea el framaroot ? Ni el MkTools?
se supone que estos llevan 6228
_Jiayu_G2S_
Lenovo_S890_
ZTE_V889S_
Lenovo_P770_
Huawei_U8836D
Si alguno es similar en pantalla y encontrais una stock, cambiando simplemente el boot una vez combinado con vuestra zImage podría funcionar.
 
hoLA.
Entré en este hilo buscando móviles similares al mío para jugar con la kitchen:blush:
No os lo rootea el framaroot ? Ni el MkTools?
se supone que estos llevan 6228
_Jiayu_G2S_
Lenovo_S890_
ZTE_V889S_
Lenovo_P770_
Huawei_U8836D
Si alguno es similar en pantalla y encontrais una stock, cambiando simplemente el boot una vez combinado con vuestra zImage podría funcionar.

su he probado con alguna, yo tengo un jiayu. pero nada....

ahora que funciona, ya no lo toco mas XDDDD..
 
Me parece bien, por lo menos tenemos algo con lo que presionar....
Yo he comprado varias veces en Pandawill y no he tenido problema, excepto una tablet que no habia en stock y a los 10 dias les dije que me devolviesen el dinero y lo hicieron, pero ya sabes, no han cometido un fallito de nada., sino que la han cagado a base de bien.
Ójala se solucione todo pronto.

Un saludo.
Bueno, pues ya tengo la resolución de mis amigos de Paypal. Pandawill me ofreció 12$ que no acepté pués yo quería un teléfono con las características que indicaba la página. Pues Paypal ha resuelto que les envíe el teléfono costeando yo los gastos de envío para que me hagan el reembolso del dinero que pagué por el. O sea, 12 o 14 € para quedarme como estaba. Así es como protege Paypal a sus clientes.
 
Hay que joderse... pay-pal fuera de ebay no tiene mucho poder.
Pero una tienda como pandawill , que sean tan miserables , no tiene nombre.
Te ha tocado la china con este movil.
La verdad es que da bastante que pensar a la hora de comprar en esta tienda
Y luego @Yukki que no da ninguna solucion cuando es la "representante" de la tienda en este foro.
En fin una verguenza amigo , siento que el desenlace haya sido este.
 
Hay que joderse... pay-pal fuera de ebay no tiene mucho poder.
Pero una tienda como pandawill , que sean tan miserables , no tiene nombre.
Te ha tocado la china con este movil.
La verdad es que da bastante que pensar a la hora de comprar en esta tienda
Y luego @Yukki que no da ninguna solucion cuando es la "representante" de la tienda en este foro.
En fin una verguenza amigo , siento que el desenlace haya sido este.
Hola @pedrod100 gracias por tu apoyo. La verdad es que Paypal me ha defraudado totalmente en este caso. Lo mejor es la respuesta al correo que les mandé ayer expresando mi desconformidad a la resolución:

Estimado sergio:

Gracias por enviarnos sus comentarios. Recuerde que valoramos en todo momento su opinión ya que trabajamos para ofrecerle cada vez un servicio mejor.

Si necesita nuestra ayuda en el futuro, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente entrando en su cuenta PayPal y haciendo clic en el vínculo Contactar a pie de página.



Atentamente,
Jose Luis
Servicio de Atención al Cliente
PayPal

Así está el tema. Y @Yukki desaparecida desde el primer momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba