Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Yo tengo la resolución en 5MPx y a mi me enfoca bien, en oscuridad las fotos son muy malas pero con luz tienen un aprobado.
 
Pues no se pero nuestros 2 móviles hacen lo mismo. Abres la cámara y se ve bien, pero en cuando la mueves un poco o pulsas el botón de capturar, ya salta el euto-enfoque y la desenfoca...

No se puede desactivar el auto-enfoque?
 
Ni idea, mira si instalando otro programa de camara puedes desactivarlo o una vez abierta la camara dale a opciones a ver si puedes eliminar el autofocus.
 
Se que es una tontería, pero... Habéis quitado el film protector que normalmente llevan las lentes?
Al veces esta tan bien puesto que no se aprecia.
Sólo como algo que me viene a la cabeza.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
Un par de preguntillas...estoy interesado en pillar este movil en Pandawill, alguien sabe algún cupón que haga algo de descuento? :grin:
Os vino con el Google Play Store instalado, para mi es lo mas importante que no voy a rootear ni nada y para bajarme las aplicaciones lo necesito.
Y finalmente... cuando es la navidad allí? Sé que es por estas fechas y no quiero esperar mucho por el movil, jeje

Gracias a todos.
 
@calculin el mio no lleva film protector en la lente. Se nota que es directamente el cristal, además dudo que tenga que ver porque cuando no enfoca, se ve muy bien pero en cuanto enfoca un poco, se desenfoca!
 
Última edición por un moderador:
Sólo era por dar una idea, al veces las cosas más simples se nos pueden pasar.
Quizás cuando se puede rootear pueda hacerse algo.
Lo habéis comunicado al vendedor? igual si es un fallo común lo trasladen al fabricante y saque algún update.
Creo que Star tiene web, lo que no se es si da algún tipo de soporte.
 
Me gustaría pediros un favor, me podeis decir cuanto os dura la batería? Meteros en ajustes/batería

dispositivo inactivo : 40%
telefono inactivo : 32%
Pantalla: 10%

Me llega la batería a un día justo. Es que me gustaría saber si tengo algo que me está chupando mucho la batería o es que no entra en reposo el movil.
gracias!
 
Me gustaría pediros un favor, me podeis decir cuanto os dura la batería? Meteros en ajustes/batería

dispositivo inactivo : 40%
telefono inactivo : 32%
Pantalla: 10%

Me llega la batería a un día justo. Es que me gustaría saber si tengo algo que me está chupando mucho la batería o es que no entra en reposo el movil.
gracias!

A mi con un uso normal, me durará 14 horas...

No vienen muy bien calibradas las baterías creo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba