Star B94M 4.5 inch MTK6577 Dual Core 3G 1GB RAM 4GB ROM

Hola gente, soy de Argentina y no puedo hacer levantar señal wcdma 850mhz, alguno de ustedes logró esto. Muchas gracias
 
Estas son las capturas del star B94M
Screenshot_2013-02-11-13-01-07.jpg
Screenshot_2013-02-11-13-01-31.jpg
Screenshot_2013-02-11-13-01-42.jpg
Screenshot_2013-02-11-13-01-50.jpg

Y esta es una captura del Hero9300+ con la misma configuracion de APN
Screenshot_2013-02-11-13-14-35.jpg
Agradeceré cualquier ayuda que puedan darme.
Por lo sierto las fotos incluso en modo paisaje son muy mala a comparacion con las del Hero9300+, que incluso tiene una camara de 5mp.
Estoy totalmente arrepentido de haber comprado este celular.
Quizá no estaba listo aun para su comercializacion, o tal ves en el afan de sacar una rom 4.1.2, se apuraron y estos son los resultados.
Desde Argentina y para todos los Latinoamericanos que sufren 850mhz. Les mando un cordial saludo.

Ariel Yanarello.

Screenshot_2013-02-11-13-01-07.jpg


Screenshot_2013-02-11-13-01-31.jpg


Screenshot_2013-02-11-13-01-42.jpg


Screenshot_2013-02-11-13-01-50.jpg


Screenshot_2013-02-11-13-14-35.jpg
 
Hola @arielyanarello, has probado con el modo ingeniero? La aplicación movileuncle tools te permite acceder al modo ingeniero y ver si tienes o no activa esa banda.

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Última edición por un moderador:
Sabéis donde pillar un protector de pantalla?el que me venia estaba mal

Venden (aunque no sabría decirte donde) protectores "vírgenes" para que le des la forma que quieras. No te quedará profesional pero es una opción. Busca por eBay.

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
¿Sabéis alguna aplicación para conectar/desconectar las SIMs por separado?

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...
 
Hola @arielyanarello, has probado con el modo ingeniero? La aplicación movileuncle tools te permite acceder al modo ingeniero y ver si tienes o no activa esa banda.

Enviado desde mi chinorris B94M. Mejorando...








Screenshot_2013-02-12-11-33-47.jpg


Perdon por el tamaño de la captura, es que no me permite ponerla en full

Acá muestra claramente que la banda de 850mhz se encontraría operativa.

De todas maneras hace un año compré un X825a y en el menu ingeniero decia lo mismo que este. Y hasta incluso decía que tenía 1gb de ram, cuando solo contaba con 512mb.

Sigo apelando a su paciencia y espero que alguna persona de Argentina o Mexico o algun pais de Latinoamerica que tenga 850mhz me diga que SI se puede utilizar.

Saludos a todos, y sigo esperando.

Gracias

Screenshot_2013-02-12-11-33-47.jpg
 
Última edición por un moderador:
Le he puesto. Una tarjeta de 32gb sandisk clase 10. La reconoce muy bien y todo perfecto. Cada dia estoy más. Contento con el movil, si se rotea y se le da algo de soporte sería un chinorris del catajo. Compra recomendadísima
 
Le he puesto. Una tarjeta de 32gb sandisk clase 10. La reconoce muy bien y todo perfecto. Cada dia estoy más. Contento con el movil, si se rotea y se le da algo de soporte sería un chinorris del catajo. Compra recomendadísima

Yo estoy loco o el mio vino fallado.
La camara de 8mp saca peor que una vga, no se puede rotear, la rom esta partida en 2gb.
Que le encuentran de bueno?????????????
 
Relacion calidad-precio. Pretendes tener un samsung galaxy 3 por 125€??? Roteo ya saldrá, una vez roteado podremos meterle mis historias entre ellas la memoria del movil dejarla en una(como pasa en el b92m). La cámara flojea como en casitodos los moviles chinos.
 
Relacion calidad-precio. Pretendes tener un samsung galaxy 3 por 125€??? Roteo ya saldrá, una vez roteado podremos meterle mis historias entre ellas la memoria del movil dejarla en una(como pasa en el b92m). La cámara flojea como en casitodos los moviles chinos.


Tenés razon son apenas 25 dolares menos que cualquief telefono desente. Que por lo sierto en PandaWill promocionaron wcdma 850 y resulta mentira.
Posiblemente cambiando el modem funcione en latinoamerica. Pero no tengo tiempo para perder esperando que se pueda rotear.

En mi opinion, PandaWill me estafó, y por otra parte el celu me resultó una defecacion de la tecnología. Es como esas mujeres que se maquillan a morir y cuando las ves a la mañana siguiente te querés matar. ja ja ja ja ja
 
Quizás no sea tanto problema del terminal y si de la persona que le da uso, de todas formas podrás devolverlo a pandawill.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba