Star/Kingelon S7589

La raiz del telefono. Creo que tienes que estar rooteado. Si no tienes la carpeta la creas y dentro metes un block de notas mismo con el texto que te puse. Eso o si lo tienes lo editas

Parece que tampoco ha funcionado, he de decir que lo he hecho sin ser Root, conecto el movil por usb al pc(funciono sobre Ubuntu), se me abren las SD y la memoria interna del teléfono, en el raiz del teléfono he creado la carpeta host y dentro he guardado el fichero que me has pasado tal cual, con el nobre "file edit.txt".

Me he saltado algo? o puede que necesite ser root?
 
Parece que tampoco ha funcionado, he de decir que lo he hecho sin ser Root, conecto el movil por usb al pc(funciono sobre Ubuntu), se me abren las SD y la memoria interna del teléfono, en el raiz del teléfono he creado la carpeta host y dentro he guardado el fichero que me has pasado tal cual, con el nobre "file edit.txt".

Me he saltado algo? o puede que necesite ser root?

Yo hice eso mismo con una tablet china, la rooteé antes, creé la carpeta, metí el archivo, reinicié la tablet y funcionó
 
Prueba con estos dos métodos:
@pedropep ninguno de los dós metodos me ha servido, el primero que es una aplicación windows, la he ejecutado y me dice que está caducada ya o que el servidor al que conecta no existe.

la segunda opción, he extraido los archivos y he buscado el archivo Superusuario.apk, lo he copiado en el telefono, lo he instalado, y dice que se instala correctamente, pero no hace nada.

He probado otro como este y tampoco me ha funcionado, a ver si alguien mas contribuye.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@pedropep ninguno de los dós metodos me ha servido, el primero que es una aplicación windows, la he ejecutado y me dice que está caducada ya o que el servidor al que conecta no existe.

la segunda opción, he extraido los archivos y he buscado el archivo Superusuario.apk, lo he copiado en el telefono, lo he instalado, y dice que se instala correctamente, pero no hace nada.

He probado otro como este y tampoco me ha funcionado, a ver si alguien mas contribuye.

Saludos.

Tendré que buscar otros, esos los encontré como método de roteo universal para mtk6589...
 
Última edición por un moderador:
a ver Jorge, creo que antes de ejecutar eso hay que instalar los drivers del teléfono para que el pc nos lo reconozca, es obvio, pero como no comentas nada de eso, no se si ese es el problema.
 
hola compañeros!!
otro que se une al club del star 7589!!lo compre ayer aqui:http://www.aliexpress.com/item/Star...-8-HD-Touch-Screen-Smart-Phone/769712460.html
Decir que excelente comunicacion con el vendedor,llevo ya unas 40 compras en aliexpress y me ha parecido de los mas atentos y rapidos.
vengo de tener un star n9588 y supongo que notar el cambio,ya estaba contento con este ultimo pero pasar de 2 a 4 nucleos,cambiar de version de android y tal me hacia bastante..
tambien la idea de llevar el lapiz integrado,como en mi querido Note,ya que uso bastante el Supernote(app) y asi voy mas comodo..espero pronto compartir opiniones
por aqui..de momento lo que leo me anima jejeje
un saludo a todos!
 

Prueba estos drivers que posteo pedropep a ver... sino, instalate en el pc el SnapPea que los instala automaticamente, y asi ves si te lo reconoce o no (para ver si tienes los drivers bien instalados)

Y después de eso, pues probar hacer root con alguna aplicación que funcione.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba