PROBLEMA Star N9500 Brickeado

AGM_CP

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
266
Tras poner una nueva rom de miui a mi star N9500 se quedo en bucle en el logo de android. Intenté recuperarlo desde el recovery pero instalase lo que instalase seguia igual y no cambiaba de rom (le puse un icono de arranque personalizado y no cambiaba). Tras mucho toquetearlo dejo siquiera de arrancar, ya solo enciende el lez de carga. Intenté recuperarlo a través del SP FlashTool pero tras probar y probar varias Stock Roms y versiones del SP no he conseguido ninguna solucíon solo errores. No se si no encuentro la Stock Rom apropiada o (lo que temo) es un problema de la memoria del telefono

Entre los errores que he tenido con el FlashTool tengo:
brom error: s_ft_enable_dram_fail(4032)
brom error s_da_ sdmmc write failed (3149)
Y otro más que decía algo de invalid partition table.

Por favor si alguien puede ayudarme, no me gustaria tener este movil de pisapapeles caro.

Por suerte tengo los screenshots de los datos del telefono, adjunto las imagenes:

N9500 - INFO.png N9500 - INFO-2.png
 
hola no tengo su telefono movil , pero casi todos reviven de la misma forma

1 bajar mtkdroid y si el pc lo reconoce bingo
2 picar en el boton donde pone commandos adb
y tecleamos adb reboot recovery

con esto entraremos en el recovery si esque esta instalado previamente
una vez alli ni que decir que hacer todos los wipes

y depues rebbot system

logicamente no arranca pero ya esta limpito de basura
ya luego es poner su rom correspondiente
 
Última edición:
Por desgracia el mtkdroid no me lo reconoce y en el administrador de dispositivos solo me lo reconoce como MTK USB Port(COM x) :(
 
Nada, he estado probando meter solo el recovery pero o me da los mismo errores o se queda pillado en la barra roja, parece que esto no tiene solucion
 
todo tiene soluccion en esta vida , menos en una cosa .... por lo tanto su movil tiene que revivir , estoy conectado si lo desea lo miramos via remoto[DOUBLEPOST=1415651964][/DOUBLEPOST]si es windows 8 debe de hacer unos pasos especiales para instalar el controlador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba