star s7189 root,recovery y revivir movil!!!

Estimados yo en mi en lo personal quería instalar una rom pero el teléfono no tenia recovery iniciado decidí bajar la rom mas actualizada que había mas los driver para win7 y herramientas para flasheo tambien en needrom/category/star/serial-s-star/s7589/
luego de eso empezaron los problemas por que el programa me flasheo el celular todo iba bien hasta cuando cargue la rom siguiendo las instrucciones empezaron los problemas con error que sale en la foto mas abajo e probado con todos los driver preload, mtk usb o otros tambien y con las roms de esa pagina desde la mas antigua a la mas nueva.
creyendo que eso era el problema de driver crei que era el win 7 formatie el pc y puse win xp tambien el mismo drama cuando lo conecto el celular me lo reconoce pasan unos 40 segundos se desconecta pongo la bateria tambien se desconecta

¿hay alguna solucion para los drivers?
¿hay alguna solucion real para el desbrickeo?
bienvenido al club , yo tambien he pasado por eso, hasta un punto en el que ya ni se me enciende el móvil. nadie te sabe dar una solución exacta. yo sigo intentando resucitarlo. cuando tenga noticias me pondré en contacto contigo. cualquier cosa no dudes en preguntar, yo no soy experto como los que hay por aquí, pero si te puedo dar algunas pautas para que no la cagues como yo lo he hecho. suerte!!!
hola me podria ayudar mi cel quedo en el logo de la pantalla y no abre es un s7189[DOUBLEPOST=1413313659][/DOUBLEPOST]..[DOUBLEPOST=1413314038][/DOUBLEPOST]y creo qu le borre en el sistema recovery format que se carga lo del imei xq se queda con el muñeco android parpadeando todo el rato osea sale el muñeco y el movil se apaga sale otra vez y se apaga no arrnaca, q puedo hacer?

hola,os recomiendo leer el primer post( https://www.movilesdualsim.com/tema/star-s7189-root-recovery-y-revivir-movil.37484/ ) que es donde sale donde buscar las roms,drivers y flash tools,etc.no es facil pero tampoco es imposible,sobre todo paciencia,un movil brickeado es salvable,siempre que se sigan las pautas,encuanto a los errores del flash tools teneis que buscar en otra seccion de este foro
https://www.movilesdualsim.com/tema/Desbrickear-mtk-con-test-point.34700?p=325018#post325018
porfavor leeros antes de poner cualquier mensaje.un saludo
 
Última edición por un moderador:
hola....comento lo siguiente....el hilo es viejo,pero yo me he visto en la tesitura de arreglar uno de estos y despues de muchísimas horas probando todo, absolutamente todo lo dicho en este foro y en otros,de ver innumerables tutoriales por internet y estar a punto de abandonar y reventar al móvil contra la pared,,,, por fín,,,,,dí con la solución y el móvil vuelive a funcionar como el primer día. Lo dicho,,,,,,,recopilaré de
[DOUBLEPOST=1454520833][/DOUBLEPOST]perdón,,,,le dí mal a la tecla,,,,,bueno en poder pongo mi solución
 
hola,todo lo que pueda ayudar al resto de compañeros sera bien recibido.un saludo
 
Hola,,,os comento lo que a mí me ha funcionado::::El problema que yo tuve es que me empeñé por activa y por pasiva en flasear con el Flashtools.Lo hacía y conseguía el flaseo de varias roms de la pagina de needrom(no todas)....pero al iniciar el dispositivo después del flaseo, siempre el mismo problema....Pantalla en blanco.....pues bien,,,un día en una web en inglés, ví algo sobre este modelo,,,,no entiendo mucho el idioma pero por intuición seguí los pasos que siguen::::tonguewink:ara empezar bajé el programa SPMultiPortFlashDownloadProject,,,que esta disponible en needrom,,,lo inicié en modo administrador(os comento que tengo dos pc,,,una con w7 (64Bits) y otra de sobremesa con W7 (32bits),,,funcionó sólo en el de 32Bit.......una vez abierto el programa,,,en ajustes Lcd,,,,configuras los siguientes valores:::::sensor principal (pantalla) cambia a LQ053HNYP32B ::::::sensor secundario (cámara frontal) cambió a gc0329_yuv.::::::
sensor principal (cámara trasera) ningún cambio ov5647_mipi_raw .....cargas los achivos necesarios igual que en flashtools y le das a star,,entonces enchufas el movil sin batería al pc para acto seguido ponerla y voilá,,,,el programa detecta el móvil y comienza el flaseo...cuando acaba reinicias móvil y a funcionar,,,,,ahora mismo por motivos de trabajo no estoy en mí domicilio y esto lo he puesto de memoria....básicamente esto es lo que hice y el móvil ha vuelto a la vida,,,,comentar que de las roms que probé sólo una iba cien por cien....en regresar a casa,,,,detallaré exactamente la versión del programa que utilicé,detallando exactamente los pasos, así como la rom que me funcionó,,,,,,mientras tanto espero que esto le pueda servir a alguien....un saludo
 
Con SPMultiPortFlashDownloadProject abierto::::::en data source , se agrega MTK_DATABASE.mdb(dentro carpeta programa SPM... N9589¤¯-ó¦ñ¥¯),,,,,,,,,, en DA file name, MTK_AllInOne_DA.bin........ambos en SMP N9589¤¯-ó¦ñ¥¯

en scatter file selecionar el de la rom 20131024_e2001_v89_jbl1a668_fwvga ...en select senor and LCD,,,DAR Y LUEGO PRESIONAR UNLOCK PARA CAMBIAR LOS VALORES:
sensor principal (pantalla) cambia a LQ053HNYP32B
sensor secundario (cámara frontal) cambió a gc0329_yuv.
sensor principal (cámara trasera) ningún cambio ov5647_mipi_raw

Eso es todo,,,,,yo lo hice y a día de hoy el móvil operativo como salido de fábrica,,,,y funcionando con dos SIM,,,,,,,,
 
hola buenas tardes.
¿Podrias poner el enlace de descarga donde lo has encontrado? Muchas Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba