Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

necesito el uboot del s9380 del los nuevos,si alguien puede subirlo ke me avise me urge mucho gracuias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

alfin!!!!!!!

he encontrado la rom entera del s9300 (la ultima version como la mia del 2013) + un recovery (enchino pero intuitivo) que me a permitido instalar el zip del root.

Voy a subir la rom y el recovery por si alguien lo necesita.

El recovery este deja acceder al fastboot, no he entrado por si acaso pero alguien sabe para que es? he oido algo en lo moviles de marca pero en estos dual sim no.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl


es la misma ROM que la que subiste de tu s9300? el consumo de la batería es como en las demás ROM verdad?
muchas gracias

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

no es la misma, esta esta entera, la he descargado de una web china (tiene todas las parte aplicables en el sp flashtool) y un excel con la evolucion de la rom
es la misma ROM que la que subiste de tu s9300? el consumo de la batería es como en las demás ROM verdad?

sabeis para que me puede servir el acceso al fastboot?
muchas gracias

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Si alguno carga el revovery cwm que he subido aqui teneis la traduccion

img62.imageshack.us_img62_6632_cwmtranslation.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl


He traducido los mejoras que vienen en el excel y segun lo que pone aumenta la memoria interna a 1GB y mejora el problema de carga (no se si sera de la bateria, espero!!) y añade camara toshiba.

A la noche ya agrego el enlace al primer post.

Habra que flasearla haber, pero me imagino que habra que flasearla entera, todas partes para que surtan efecto todas mejoras.
Si alguien lo ha hecho que comente los resultados.
Me imagino que sera valido para cualquier version del S9300+, aunque pone que es para s9300, y no halla problemas de incompatibilidad en ningun telefono.

¿nos puedes confirmar lo dicho @rakon ?

El tema de fastboot me suena de haber leido pero no me acuerdo ahora lo que es. Si alguien sabe que es y para que sirve que lo diga.

Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

No es por desanimar, pero mi telefono lleba este firm y la bateria es la k es. Ahora siendo root me parece k he arreglado lo de los porcentaje pero la duracion sera la misma.

Ya os lo confirmare que sigo haciendo pruebas.

Ojo kn meter todo el firm, no se k parte controla la ram o eso da igual i es como un pc k lo reconoce solo.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola, ¿este rooteo sirve para el Star G9300+?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hoy posiblemente tendre el firm entero del s9380

"[FONT=微软雅黑]yes![/FONT]
[FONT=微软雅黑]we will send link for download the file today![/FONT]
[FONT=微软雅黑]the file is more 300M,so we have to upload the file by two times![/FONT]
[FONT=微软雅黑]you need put all file of both folders into one folder![/FONT]
[FONT=微软雅黑]thanks!"

Saludos[/FONT]
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hoy posiblemente tendre el firm entero del s9380

"[FONT=微软雅黑]yes![/FONT]
[FONT=微软雅黑]we will send link for download the file today![/FONT]
[FONT=微软雅黑]the file is more 300M,so we have to upload the file by two times![/FONT]
[FONT=微软雅黑]you need put all file of both folders into one folder![/FONT]
[FONT=微软雅黑]thanks!"

Saludos[/FONT]

ok. Mejor, así lo podremos flashear entero con todas partes.

un saludo y muchas gracias por todo

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba