Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas noches amigo KUKUMU, he hecho lo del recovery basado en CWM pero al tratar de entrar en modo recovery la pantalla de mi movil se queda totalmente en blanco, me he apegado a tu TUTORIAL, que puede estar sucediendo?
Por otro lado te comento que mi movil se inicia sin novedad pero no entra en modo recovery lo que me obligo a volver al recovery que trae por defecto el s9300; otra cosa, tu crees que se pueda hayar la manera de poder modificar las bandas de frecuencia de datos de este dispositivo, bien sea del modo ingeniero u otra manera? ya que en Venezuela este pequeño cohetico solo toma red 2G. Agradeciendo de ante mano tu apoyo...
ATTE. LENIN MENDOZA...

Respecto a cambiar las bandas de frecuencia me parece que no se puede, ya que he estado mirando para cambiar la de 3g para españa, para activar la de 900MHz, pero no he encontrado nada. Me imagino que si no lo implementa el telefono en hardware, no se puede poner mediante software.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Pero se me hace raro k sea el android, yo creo k stas fabricas cojen el mismo android y lo adaptan con los controladores de hardware de cada telefono. Tendrian k fallar mas telefonos, no solo los nuestros. Tampoco he encontrado en ningun otro foro k hablen d este y se kejen d las baterias, no lo entiendo.

Lo suyo seria k tubieran una web kn actualizaciones...(por cierto ya he visto k hay una version mas nueva k el mio de kernel)


Buenas @rakon, si encuentras alguna ROM completa del S9380 actualizada nos lo comentas y nos poner los link de descarga para probarla haber si mejoramos el rendimiento del telefono.
Si preguntais al vendedor lo de las baterias si las vende nos lo comunicais tambien.

Muchas gracias por todo. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

El root se hace igual k en el primer post pero con el recovery k t funcione.

El firm se lo acabo d pedir al vendedor pero me dira k naranjas d la china.

Lo de las baterias se la podeis pedir directamente, des de el enlace le podeis mandar un mensaje. Pero esperar pk me parece k vuelve hacer cosas raras, probare unos dias mas y comento.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Perdona por no responderte antes. El recovery que puese yo no sera compatible con tu S9380. Si te funciona con el recovery de @rakon perfecto. Para rootearlo me imagino que sea el mismo procedimiento. De todas formas te lo indicara rakon, ya que es el que a lidiado con dicho recovery.

saludos.

Buenas KUKUMO, mi movildualsim es S9300 como tal; y te comento que logré rotear mi movil pero empezaron una serie de reinicios inesperados sin saber porque? Dime a que se debería esto? Ya pasado mas o menos 20h dejó de hacer los reinicios pues fueron como 5 de ellos y no mas. Saludos...

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Todo esto es compatible con el N9300+?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas KUKUMO, mi movildualsim es S9300 como tal; y te comento que logré rotear mi movil pero empezaron una serie de reinicios inesperados sin saber porque? Dime a que se debería esto? Ya pasado mas o menos 20h dejó de hacer los reinicios pues fueron como 5 de ellos y no mas. Saludos...

Enviado desde mi e1901_v77_jbl1 usando Tapatalk 2

Hola @mendozalz no te puedo decir exactamente a que se deben los reinicios, eres la primera persona que comentas que le ha sucedido tal problema. Puede ser debido algun fallo de compatibilidad de alguna parte de software que has cambiado. La cosa es que si se ha resuelto solo y no se te vuelve a reiniciar , pues perfecto. Si te vuelve a suceder restaura el firmware del telefono a fabrica o haber si encuuentras otro root que te funcione mejor. No te puedo decir nada mas, ya que no se me habia dado el caso antes. Haber si alguien sabe algo al respecto y te dice.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Todo esto es compatible con el N9300+?

Hola @Rzro, no tge puedo asegurar que te funcione, pero el root al menos creo que es generico para todos los MTK6577. El recovery es lo que no me acuerdo si era para este modelo o si tambien era generico para este procesador. De todas formas si realizas antes de nada un backup del firmware de fabrica como se explica en el primer post, y pruebas a realizarlo, en caso que no te funcione, restaurando la copia del firmware volveras a tener el telefono como esta ahora. Haber si alguien tge puede confirmar mejor la duda.
En caso de que no estes seguro de querer arriesgarte, espera y busca informacion de como hacerlo para ese telefono en concreto y si encuentras algo realizalo como lo indiquen.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Por fin me llego el movil... Lo primero que he hecho es mirarle la rom y es la 20130123_e1901_v77_jbl1 que ya esta en el primer post...

si me he dado cuenta de que estan vendiendo telefonos S9300 y S9300+ cuya diferencia es la memoria ram.

Por otro lado se supone que la marca es star, pero el otro dia la vi anunciada con otro nombre... no me acuerdo cual... lo que me hace pensar que puede ser que halla dos distribuidores del mismo telefono y por eso halla modelos diferentes.

Por otro lado este modelo tiene un fallo, no se si a alguno le ha pasado, y es que la carcasa que trae con tapadera, si la sacas mal, arrastras los botones y los metes para a dentro... Al movil le faltaria un tornillo mas en ese sitio... peeero ya sabemos como son los chinos con lo del ahorro:tonguewink:smiley:
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Por fin me llego el movil... Lo primero que he hecho es mirarle la rom y es la 20130123_e1901_v77_jbl1 que ya esta en el primer post...

si me he dado cuenta de que estan vendiendo telefonos S9300 y S9300+ cuya diferencia es la memoria ram.

Por otro lado se supone que la marca es star, pero el otro dia la vi anunciada con otro nombre... no me acuerdo cual... lo que me hace pensar que puede ser que halla dos distribuidores del mismo telefono y por eso halla modelos diferentes.

Por otro lado este modelo tiene un fallo, no se si a alguno le ha pasado, y es que la carcasa que trae con tapadera, si la sacas mal, arrastras los botones y los metes para a dentro... Al movil le faltaria un tornillo mas en ese sitio... peeero ya sabemos como son los chinos con lo del ahorro:tonguewink:smiley:


Buenas

Tu llebas la ultima version 20130123_e1901_v77_jbl1 23/01/2013

la que tengo yo (y me parece k es la k colgue) es
e1901_v77_jbl1_20130114 14/01/2013

Esta ultima tuya es la que estoy negociando con el vendedor para que me la mande.

Asi que si a ti te va bien la bateria, sabremos si es del firm o no.

Saludos
 
Última edición:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

A ver, nueva teoria jejejejeje

Yo creo k android por algun motivo cree tener una bateria de 2500mah, pero realmemte la bateria no los da. Por eso baja a un ritmo k no es. Creo k por ejemplo 3.9v para una bateria de 2500 es un porcentaje pero para nuestra bateria deberia ser menos ya k la carga es inferior k la d una d 2500mah. No se si me explico. Lo k no se es pk android no lo calibra, pk en un galaxy si pones una bateria mas grande se regula solo y ajusta los porcentajes.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Estad baterías realmente son d 1500 eso marca una aplicación q puse en el Movil.

Enviado desde mi Galaxy SIII
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

K aplicacion era? Me podeis dar el enlace d la playstore para saber cual es?

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba