Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Otra cosa... si quieres haz una copia del recovery de tu teléfono... subelo y da me el enlace.... con el puedo modificarlo y ponerle el cwrecovery....

Al parecer están saliendo s9300+ de marcas y fabricantes que no son star con lo que vienen estos problemas
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas!
ese error me lo daba a mi pk lo hacia des un win98 (virtualizado), asi que instale win7 y ya no me dio problema. No se k SO operativo usas tu, pero si es 98 t recomiendo que lo intentes des de otro pc.

La app si que necesita root, pero solo te lo pide cuando aplicas un gobernador (y luego es cuando aplica las 2 opciones que se pueden marcar). Por otro lado, a mi la aplicacion no me hace nada, o no he notado que varie el consumo

@jm_tote no creo que sean diferentes marcas si no que la misma marca le va cambiando cosas al telefono (pantalla, camara, etc..) yo tengo una tablet china (zenizink c71), y esa misma tablet la sacaron con 3 pantallas diferentes y en la web de zenithink colgaban 3 firmwares, pero la tablet era la misma. Supongo k si consiguen mejor precio de otros fabricante pues lo cambian o vete tu a saber. Me supongo que con este telefono debe pasar igual. Lo malo es que no tengan ni una triste web.


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Estoy usando windows xp sp3. Con respecto a cargar la rom completa lo probe y me da el mismo fallo. Mañana intentare con otro ordenador que tengo con windows 7.

Otro tema, la bateria acabo de poner a cargar el telefono aun le quedaba un 12% y llevaba casi 15 horas (sin 3g y pero con dos llamadas de 15 minutos y usandolo para ver algun video y consultando un par de cosillas con wifi) mañana subo capturas y comento mas en detalle.

Gracias por las respuestas
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Anda k yo stoy empanado...t dije win98 jajajaja me referia a xp.

Prueba kon win7

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas. Que diferencia hay con el nuevo recovery? que mejoras trae?

Gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas. Que diferencia hay con el nuevo recovery? que mejoras trae?

Gracias

dscf4411.jpg
jem3oKnCGgKme.jpg
@jm_tote no creo que sean diferentes marcas si no que la misma marca le va cambiando cosas al telefono (pantalla, camara, etc..) yo tengo una tablet china (zenizink c71), y esa misma tablet la sacaron con 3 pantallas diferentes y en la web de zenithink colgaban 3 firmwares, pero la tablet era la misma. Supongo k si consiguen mejor precio de otros fabricante pues lo cambian o vete tu a saber. Me supongo que con este telefono debe pasar igual. Lo malo es que no tengan ni una triste web.
Saludos

Sera eso... lo que esta claro es que los driver de uno no sirven a otro... y el problema mas gordo, es que los chinos que venden el telefono creo que no tienen ni puta idea de como va la cosa... El que me lo vendio a mi queria que se lo reenviase y me devolvia el dinero... todo por una chorra. Argumentaba que seria el conector de la pantalla... en fin

dscf4411.jpg


jem3oKnCGgKme.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenos dias de viernes.
Esta mañana me he dado una sorpresa grata. Ayer subi la descarga de la bateria de mi s9380 y en 4 horas sin tocarlo y sin datos moviles bajo un 20% la bateria. Y aqui lo raro hoy despues de 6 horas a bajado 5%. anoche estube tocando configurancion del telefono puede que algo que modificara de estos resultados. Ahora mismo he conectado los datos moviles y voy a probarlo esta tarde os voy comentado.
Dejo las capturas de la bateria. Comentar que puse el programa del procesador pero no tengo rooteado el telefono, asi que en principio no debe ser por eso la bajada de consumo.
Un saludo y haber si se pudiera solucionar lo de la bateria.

imageshack.us_a_img209_5062_screenshot2013032214245.png


imageshack.us_a_img856_5062_screenshot2013032214245.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

eso me suena. Prueba de reiniciar el telefono y se ajustara la carga real.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola, quería saber si puedo rootear mi teléfono con este sistema: tengo un I9300-S3 4.7" MTK6577 ANDROID 4.1.1 GPS 8MP (Star G9300 )
Gracias anticipadas.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Work Work!! thanks a lot, i have the version S9300 i try from this step recupero v.6.0.2.8 (Per il firmware dopo il gennaio 2013): Scarica

someone can tell me how change the boot logo or add some program? i mean on the rom and not after (like normal installation software), is more easy if i make a rom with just installed some features like change the GPS.conf and so on

Regards
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

The CWM works in the S9380 and S9300 in ... The difference between the two, I think it's the RAM.

If you want to change the bootlogo Rom toolbox uses the app, the market

First make a backup of the system (android), cache and userdata with flash tool or a backup with CWM

Rom toolbox only works if you are root

Pardon for my english... it´s not very good-

regards
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba