Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Comprobado ayer reiniciando y solo bajo un 4%. Hoy he estado en sierra nevada desde las 6 de la mañana. 3g recibiendo whatsapps line he hecho variad llamadas y recibido otras total en llamadas 20 minutos. He utilizado 20 minutos el gps y he hecho unas fotillos y las he enviado por whatsapp. A las 22:14 ahora mismo después de casi 17 horas 42%.
Ahora subo capturas.
 
Las capturas las subiré mañana ya que desde el móvil no se como obtener el link de foro de imagenhack. Pero a mi me pasaba como comentáis se iba volando la batería pero ahora no. No se si sera algo de configuración que he cambiado pero va de lujo. Si queréis algun dato
especifico decírmelo y lo subo.

Un saludo a tod@s.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Las capturas las subiré mañana ya que desde el móvil no se como obtener el link de foro de imagenhack. Pero a mi me pasaba como comentáis se iba volando la batería pero ahora no. No se si sera algo de configuración que he cambiado pero va de lujo. Si queréis algun dato
especifico decírmelo y lo subo.

Un saludo a tod@s.

te va de lujo la batería!!! que datos cambiaste del teléfono? yo he cambiado de todo pero no e notado mucha mejoria. ¿has cambiado la ROM o estas con la de fabrica? tienes que decirnos que versión de la ROM tienes por que igual es eso.

saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola,


Pensé que brick mi teléfono (pantalla en blanco). Pero con su ayuda (con "20130123_e1901_v77_jbl1.zip" firmware flasheado con la ayuda de "SP_MDT" que me deja seleccionar VDO, cámara frontal y los pilotos traseros de cámara), me lo reparó... yessss, yo estaba feliz! :smile:


Después de eso, me puse mis dos números de IMEI en el modo ingeneer, pongo CWM, yo root el teléfono, he activado "BlueSleep fix" (remarque: la versión 1.2 est meilleure), y he instalado "MTK6577_governor_switcher" para guardar la batería de mi ... Estoy muy contento, esperaba un detalle: el GPS no funciona :-(


He activado el A-GPS, yo EPO activada y actualizada, me editó "gps.conf" para establecer un servidor NTP local ... pero no importa, mi GPS no encuentra ningún satélite (el teléfono no encuentra ningún satélite después de 15 minutos con "GPS Test" de software.


¿Alguien ha tenido el mismo problema, o tiene alguna idea de lo que podría intentar?


De antemano muchas gracias cordialmente,


E. D.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas tal y como comente os dejo las capturas de pantalla de la bateria. Creo que el kernel y la rom son las mismas que las que teneis vostros.
De todas maneras os dejo imagenes de la informacion de sistema.

imageshack.us_a_img203_5389_screenshot2013032321263.png


imageshack.us_a_img849_5389_screenshot2013032321263.png


imageshack.us_a_img844_9428_screenshot2013032321261.png


imageshack.us_a_img820_2571_screenshot2013032114584.png


deciros que hoy despues de un dia normal de uso me queda un 42%. Tengo un iphone 4 y no llega a durar lo mismo pero no es como comentais que os pasa. He de decir que yo el primer y segundo dia de uso, me bajo en 4 horas de solo llevarlo encima un 20% de bateria sin hacer nada de nada. Despues de eso instale el mtk6577 cpu governor (pero no tengo root hecho) y cambie varias opciones del menu entre ellas, quite el la ubicacion de google, la ubicaion en busquedas y puse en ajustes de wifi avanzados "usar wifi en suspension" nunca. Aparte de eso no me acuerdo de haber cambiado nada.
Comentar que la aplicacion de cpu governator creo que no hace su funcion debido a no tener rooteado el telefono, ya que al cambiar entre los modos no noto diferencia de rendimiento alguna.

Cualquier cosa que necesiteis decidmelo y os lo subo. Y si podeis decirme como se os descarga y que uso mas o menos le dais, lo digo por comparar, ya que mi hermana tiene un htc y lo carga tres veces al dia pero claro esta to el dia con el en la mano y no le da tregua, yo hablo de un uso normal. whatsapp, line alguna llamada alguna fotillo, y ver algun video en youtube.

Un saludo, por cierto aun no he podido rootearlo pero viendo lo bien que me va me estare quieto.
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

@rsr6388 muchas gracias por la informacion. Yo la diferencia con el mio es la fecha del kernel, que el mio es de diciembre y el tuyo es de enero. Puede que el de enero mejore el consumo de bateria. Si me hago con el firmware completo de esa fecha, de enero, flaseo el firmware completo para probar. tenemos un firmware de enero en el primer post, pero es para el s9300 y no para el s9380, por lo que no me arriesgo a flasearlo entero no halla problemas con la ram u otros componentes.
Haber si se encuentra uno del s9380 de enero o febrero.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola , me pasa lo siguiente. Tengo la opción autorrtacion acctivada pero no se gira , ni teclado , ni vídeos ni fotos ni nada . Q puedo hacer?
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Restaure por recovery a una copia q tenia y nada sigue igual.

Enviado desde mi Galaxy SIII
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hi guys i follow the steps on the first page and all ok, i would like to install for example a gps.conf and some software automatically, because every time is long to install manually the varius software. Can i modify someting on the rom (before flash) or there is some procedure i can do for make it?
Bye
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola , me pasa lo siguiente. Tengo la opción autorrtacion acctivada pero no se gira , ni teclado , ni vídeos ni fotos ni nada . Q puedo hacer?


Prueba a calibrar la pantalla (en ajustes>pantalla>gsonsor calibration). antes de pulsar en calibrar, situa el telefono en una mesa o superficie tal que quede el telefono plano.
A mi de fabrica me venia con problemas de que no cambiaba la pantalla al girar, y calibrandolo se soluciono y funciona perfecto. Espero que sea ese tu problema y se solucione.

Saludos
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Buenas

Este esta entero

http://bbs.9apk.com/thread-111-1-1.html

de aki sake el primer recovery para el mio, pero no estoy seguro que sea el firm para la version 1gb.

saludos


Muchas gracias por el enlace. Sabes si es para el s9380 o para el s9300? por lo que pone no se sabe con certeza. Lo descargaste y lo flaseaste entero?

SAludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba