Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearlo...

Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Prueba a hacerlo asi:

Con el telefono sin conectar y sin bateria, le das a "Read Back" y conectas el telefono pulsando Vol- (a veces funciona sin pulsarla). Cuando salaga la barra en rojo, entonces meter rapido la bateria
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Prueba a hacerlo asi:

Con el telefono sin conectar y sin bateria, le das a "Read Back" y conectas el telefono pulsando Vol- (a veces funciona sin pulsarla). Cuando salaga la barra en rojo, entonces meter rapido la bateria
Los probare y cualquier resultado lo comunico gracias por ayudarme...
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Saludos de nuevo,

Despues de hacer el primer paso de hacer la copia de seguridad con el FlashTool he intentado poner alguno de los CWM que poneis en la primera entrada del tema (por cierto, felicidades por la currada de entrada!!!) y los dos me sale el mismo error

error BROM ERROR:S_FT_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)


O sea no puedo cambiar el recovery. Que me aconsejais?
He visto en la web http://www.clockworkmod.com que ha salido la version 6.0.3.1 para el Galaxy S3. Puedo probar con esta?

Espero vuestros sabios comentarios!

Xavi
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Saludos de nuevo,

Despues de hacer el primer paso de hacer la copia de seguridad con el FlashTool he intentado poner alguno de los CWM que poneis en la primera entrada del tema (por cierto, felicidades por la currada de entrada!!!) y los dos me sale el mismo error

error BROM ERROR:S_FT_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)


O sea no puedo cambiar el recovery. Que me aconsejais?
He visto en la web http://www.clockworkmod.com que ha salido la version 6.0.3.1 para el Galaxy S3. Puedo probar con esta?

Espero vuestros sabios comentarios!

Xavi

Instala Mobileuncletools y desde ahi intenta cambiar el recovery...ve que sea para el mismo procesador que tu tienes (Mt6577 6575, etc) ...debes ser root para esto.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

No lo acabo de encontrar (no hay el S9380), a parte no soy root, para eso quiero cambiar el recovery.

Alguien sabe como hacerlo como en el video y evitar el error que os cuento?

error BROM ERROR:S_FT_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)

Gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

No lo acabo de encontrar (no hay el S9380), a parte no soy root, para eso quiero cambiar el recovery.

Alguien sabe como hacerlo como en el video y evitar el error que os cuento?

error BROM ERROR:S_FT_DOWNLOAD_ALL_FAIL (4050)

Gracias

Ese error nose ahora mismo a que se debe, pero puede ser debido al scatter que no sea el correcto. Tambien suelen saltar errores si los drivers de telefono no se han instalado correctamente en el pc.
Prueba a buscar otro scatter para 6577 y prueba haber si no sale el error.
Espero que lo soluciones.
Saludos

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Muy buenas,
Alguien ha tenido con este modelo (Star S9380) problemas de cobertura (GSM- 3g) y lo ha solucionado?

Me ha llegado hace poco y la gran decepción: No encuentra redes disponibles para conectar ni en modo manual. Ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia. Sólo en algunos sitios altos al aire libre ha encotrado algún operador y me ha conectado con una señal muy débil. Ya he mirado en modo ingeniero la configuracion de redes GSM -UMTS y todo esta bien. Tambien he hecho un factory reset por si acaso. El firmware no me atrevo a tocarlo por si pierde la garantía, además creo que es el último (e1901_v77_jbl1_20130123).
Tiene pinta de ser algo de hardware, de la antena o así. Ya he abierto una disputa en aliexpress y el dueño me dice de devolverlo para repararlo pero no dice nada de los gastos de envío, que parece que me toca a mi pagarlos, así que antes de mandarlo y estar sin el móvil durante dos meses o mas quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Gracias.
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Muy buenas,
Alguien ha tenido con este modelo (Star S9380) problemas de cobertura (GSM- 3g) y lo ha solucionado?

Me ha llegado hace poco y la gran decepción: No encuentra redes disponibles para conectar ni en modo manual. Ni siquiera puedo hacer llamadas de emergencia. Sólo en algunos sitios altos al aire libre ha encotrado algún operador y me ha conectado con una señal muy débil. Ya he mirado en modo ingeniero la configuracion de redes GSM -UMTS y todo esta bien. Tambien he hecho un factory reset por si acaso. El firmware no me atrevo a tocarlo por si pierde la garantía, además creo que es el último (e1901_v77_jbl1_20130123).
Tiene pinta de ser algo de hardware, de la antena o así. Ya he abierto una disputa en aliexpress y el dueño me dice de devolverlo para repararlo pero no dice nada de los gastos de envío, que parece que me toca a mi pagarlos, así que antes de mandarlo y estar sin el móvil durante dos meses o mas quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado. Gracias.

Yo es la primera vez que lo oigo. Tiene pinta que sea de hardware, pero bueno haber si alguien sabe algo al respecto. Los gastos de envio me temo que te tocara pagarlos a ti.
Espero que lo soluciones!!!
Saludos

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Supongo que tema de drivers no sera porque el backup (paso 1) me lo hace perfectamente (luz verde).
He provado con los el scatter que lleva vuestro tutorial y sale lo mismo. ALguien tiene otro?

Tengo el firmware ( (e1901_v77_jbl1_20130123) )

Gracias
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

HOla, tengo tu mismo firmaware (e1901_v77_jbl1_20130123) y yo no tengo problemas. Como mucho el mobil tiene una poca capacidad de pillar antena wifi pero supongo que es normal. Si estoy mas cerca si que me pilla bien el wifi, pero problemas gsm-3g ninguno.

Devuelvelo!


 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

B.dias , despues de una semana y pico con el problema de la cobertura, configurando todo lo configurable, investigando, probando de todo (ayer por última vez y nada, todo igual)... y hoy preparándolo para devolverlo ya pensando que el problema era de hardware, esta mañana me ha dado por encenderlo, y como por arte de magia me aparecen en pantalla todas las rallitas de la cobertura. Funciona todo! (llamadas, 3g, sms... todo dentro de casa) Se ha arreglado sólo?? Miedo me da, tal como se ha resuelto sin ver una cosa clara, se puede volver a fastidiar.
De momento voy a empezar a instalar ya cosas y a disfrutarlo, que hasta ahora no he hecho nada mas que intentar resolver el problema. Espero que mi próximo mensaje no sea para contaros que ha vuelto a fallar! Gracias por las aportaciones!
 
Re: Star S9300+: Backup del Firmware de fabrica, instalar recovery CWM, como rootearl

Hola, he probado de instalar la compilación e1901_v77_jbl1_20130123 que hay en la primera página de este hilo y todo iba muy bien y notaba el móvil mas fluido. Todo perfecto hasta que me di cuenta que la cámara no funcionaba. Cuando abro la aplicación de la camara, pantalla negra y punto. Alguien sabe como solucionar eso?

Y ya puestos. En esa compilación tampoco me funciona el programa de remapeo de memoria para conseguir mas espacio para aplicaciones. Alguien ha conseguido poner 2 gigas para aplicaciones con esta compilación?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba