Star X20i

repute dijo:
Amigos estan caidos los enlacess pueden subir en skydrive?
pero de eforchina esta el rom de x20i en un apartado debajo de la descripcion que dice "Firmeware" pesa como 300 megas pero creo q eso no esta rooteados
aver si lo suben nuevamente para volverlo al estado original mi cel que esta que se reinicia y reinicia... se volvio asi de loco creo que fue a causa de rootearlo :/
saludos
Aqui el link de skydrive con las img y el programa de flasheo.
http://sdrv.ms/Xwa8f7
Por favor, me gustaría que alguien subiese el recovery original, ya que el que subi a skydrive lo tengo en el movil y no funciona, esta corrupto.
 
Aqui el link de skydrive con las img y el programa de flasheo.
http://sdrv.ms/Xwa8f7
Por favor, me gustaría que alguien subiese el recovery original, ya que el que subi a skydrive lo tengo en el movil y no funciona, esta corrupto.
Pompiro aver si te puedo ayudar si me dices como se hace , yo lo subiria , ya que despues de rooteralo , tenia problemas con la cobertura 3g , se que daba sin cobertura total , (con vodafone) , lo reinicie con los valores de fabrica y , ahora sale el icono de superusuario , pero los concede permisos root , voy a intentar flashearlo para poerle la rom que has subido aversi asi luego me concede permisos root o me deja rootear superone click(no he podido desrootear co el), por cierto al cambiarme de operador con Movistar no he tenido los problemas antes mencionados con la 3g ,antes de hacerle nada con la rom tuya espero tus indicaciones ya que no quiero meter la pata y dejarlo insrevible , un saludo
 
Pues he puesto tanto la rom de pompiro como la de repute pero sigo con el mismo problema, tengo una raya de batería.

¿Alguien más con el mismo problema? ¿Alguien sabe donde tiene la antena físicamente el móvil o como mejorar la recepción?

Un saludo
 
Karrotto puede ser que se te haya dañado la antena del movil, yo he localizado dos antenas, esa antena que sobresale por encima y una pequeña antenita al lado izquierdo de la batería del movil, supongo que es wifi. Lo raro sería que hayas cambiado alguna configuración del movil o eso a causa de un virus.
 
Tengo un problema con el movil desde hace 2 meses o asi, el microfono no me funciona si no le pulso en lugar en concreto, con cierta fuerza. Pero la gente no me oye y es un logro si consigo darle en el lugar correcto. He intentado abrirlo pero no he podido solucionarlo, porque el movil al abrirlo es un poco rarito. Si alguien lo a abierto quizas pueda ayudarme.
 
Después de casi un año con el movil, ayer me entró un poquito de agua en la zona del micro del telefono y se ha ido a la mierda (se me escucha fatal, muy lejos). Ha sido por culpa de mi enanito que tiene 4 años.
Con el manos libres va perfecto, por lo que está claro que es la pastilla del microfono.

Desmontar el movil es facil (quitar tornillos, el embellecedor de la camara trasera y cortar la pegatina donde vienen los numeros IMEI, porque si no, la tapa no sale)

Deciros que no ha costado mucho encontrarlo y via PAYPAL en http://www.sunsky-online.com/view/248891/Microphone+for+X20i+Black+S-MPH-6038+.htm

... esperaremos que nos llegue y os cuento. Mientras tanto lo uso para conexiones de datos, whatsapp y demás chorradas, ya que tengo la tarifa plana de ONO 100 para clientes que son 6,25 € al mes IVA incl. (la mejor con diferencia).
 
juandi34 dijo:
Después de casi un año con el movil, ayer me entró un poquito de agua en la zona del micro del telefono y se ha ido a la mierda (se me escucha fatal, muy lejos). Ha sido por culpa de mi enanito que tiene 4 años.
Con el manos libres va perfecto, por lo que está claro que es la pastilla del microfono.

Desmontar el movil es facil (quitar tornillos, el embellecedor de la camara trasera y cortar la pegatina donde vienen los numeros IMEI, porque si no, la tapa no sale)

Deciros que no ha costado mucho encontrarlo y via PAYPAL en http://www.sunsky-online.com/view/24...-MPH-6038+.htm

... esperaremos que nos llegue y os cuento. Mientras tanto lo uso para conexiones de datos, whatsapp y demás chorradas, ya que tengo la tarifa plana de ONO 100 para clientes que son 6,25 € al mes IVA incl. (la mejor con diferencia).

Hice lo mismo cuando lo desmonte, el microfono esta en el agujerillo del teclado, los dos cables "rojo y negro" estaban fuera y los meti dentro del agujero, pero esa zona he intentado abrirla para soldarlos pero podría romper el teclado o el altavoz ya que es inaccesible y nose por donde abrirlo. Espero arreglarlo porque no puedo hablar cuando me llaman :(
 
Hice lo mismo cuando lo desmonte, el microfono esta en el agujerillo del teclado, los dos cables "rojo y negro" estaban fuera y los meti dentro del agujero, pero esa zona he intentado abrirla para soldarlos pero podría romper el teclado o el altavoz ya que es inaccesible y nose por donde abrirlo. Espero arreglarlo porque no puedo hablar cuando me llaman :(

Macho, no te compliques la vida.

En caso de no poder llegar a la placa para soldar los 2 hilos del micro, haz esto:

1.Corta los 2 del micro viejo cerca de la pastilla del micro.
2.Le metes un poquito a cada uno de cinta termoretractil para evitar problemas de contactos de los hilos.
3.Pelas lo justo y necesario para empalmar los cables del micro nuevo con los 2 que has cortado y los pegas con un poquito de estaño.
4.Aprovecha el calor del soldador (preferiblemente de punta de 15w.) para que la cinta termoretractil se adhiera a la zona soldada y evitar contactos.

... y listo.
 
juandi34 dijo:
Macho, no te compliques la vida.

En caso de no poder llegar a la placa para soldar los 2 hilos del micro, haz esto:

1.Corta los 2 del micro viejo cerca de la pastilla del micro.
2.Le metes un poquito a cada uno de cinta termoretractil para evitar problemas de contactos de los hilos.
3.Pelas lo justo y necesario para empalmar los cables del micro nuevo con los 2 que has cortado y los pegas con un poquito de estaño.
4.Aprovecha el calor del soldador (preferiblemente de punta de 15w.) para que la cinta termoretractil se adhiera a la zona soldada y evitar contactos.

... y listo.

La cuestión es que se me desoldaron de la parte de dentro, mi microfono funcionaba pero los cables estan sueltos, entonces como los sueldo? Es eso lo que te quiero decir ya que no puedo acceder dentro.
 
Hola , por si alguno le interesa , vendo mi x20i, no carga la bateria , tiene problemas con algo relacionado de la placa interna de carga no se si al ponerlo con el cargador del coche me lo ha chamuscado(lo ha mirado un amigo que repara iphones y demas tecnologia)pero repararlo sale mas caro que pedir uno nuevo,el caso es que funcionar funciona de maravilla ,si alguno lo quiere lo vendo con las 2 baterias, auriculares sin estrenar cargador de pared y esta rooteado, o simplemente para piezas,un saludo.
 
Hola , por si alguno le interesa , vendo mi x20i, no carga la bateria , tiene problemas con algo relacionado de la placa interna de carga no se si al ponerlo con el cargador del coche me lo ha chamuscado(lo ha mirado un amigo que repara iphones y demas tecnologia)pero repararlo sale mas caro que pedir uno nuevo,el caso es que funcionar funciona de maravilla ,si alguno lo quiere lo vendo con las 2 baterias, auriculares sin estrenar cargador de pared y esta rooteado, o simplemente para piezas,un saludo.

Has probado a flashearlo de 0 a ver si es algo del sistema operativo ??? Yo de los tecnicos de iphone no me fio, porque conozco a algunos.

... te comprarás otro x20i ???
o pasarás al mundo de los 6577 de 1 ghz y sin teclados ???

Cuanto quieres aproximadamente por el x20i para desguace ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba