Star X20i

karrotto dijo:
Aunque tarde te comento al respecto a las preguntas:

Uso Windows XP. El driver el de PDA net. Solo instalé esos Drivers. Y usé el SuperOneClick 2.3.3.

Aunque lo dicho, ahora tengo el teléfono "root" sin ser "root"

Estoy en tu misma situación, todo lo que hago "root" me lo bloquea el superuser, es como si en realidad no tuviese root y fuese un movil sin rootear. Pero no hay forma de rootearlo,yo creo que lo mejor sería que alguien ofreciese una ROM official a ser posible ya rooteada, porqué esta rusa no funciona.
 
He estado observando el foro ruso donde cojimos la ROM, Y uno que le pasa lo mismo hay creo que llego a conseguirlo, se llama yur22 pero el traductor no me deja claro como lo hace.
 
... me vais a deber la vida !!!!!!!!!!!!

Acabo de rootearlo con el SuperOneClick 2.3.3 sacado de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=803682 al segundo intento con un cable USB que tenía en el bolsito de una BlackBerry.

Vamos a ver si leemos y no nos desesperamos ....

En la pagina que he puesto donde he cogido el programa, pone:

When it says: Starting ADB Server...
Turn USB Debugging OFF
Turn USB Debugging ON
Turn USB Debugging OFF
All BEFORE it says "Waiting for device..." again


.... leido esto, y visto que el programa se quedaba como "pillao", he desactivado en el telefono el USB Debugging y he vuelto a poner el programa desde 0, o sea, cerrado y el telefono sin el USB Debugging activado.

Le he dado al programa a ROOT y cuando se ha puesto a esperar, le he activado en el telefono el USB Debugging, y entonces el programa ha empezado a hacerlo bien ... me ha preguntado varias cositas (que cuando se quedaba colgado no lo hacía) .... y .... YA LO TENGO ROOT !!!!!!!!!!

A ver si te funciona y dejas de desesperarte, pompiro, que yo lo había intentado un par de veces, y cuando leí eso lo he rooteado a la primera.

Salu2.

juandi34 he intentado probando quitando el USB Debugging y dandole al botón de rootear, se queda parado en el Starting ADB server, ahí es cuando lo activo y aparece hasta el Checking if rooted... dice "True" y me dice "Your device already appears to be rooted!!! Are you sure want to continue?" Le doy a Sí, pero en la parte que dice Checking for Shell root... dice "False" y creo que es por eso que no lo tengo totalmente rooteado, sigue el proceso y se queda pillado -.-"" como siempre. yo flashee el movil con la ROM rusa y creo que me pasa lo mismo que a Karrotto. La verdad es que nose porqué no se rootea pero he intentado de varias formas lo que has dicho y no pasa nada, Quiza sean los drivers mal instalados.

BIEN!! os confirmo que el post de Juandi34 funciona!!! , aver os explico paso a paso lo que he hecho
1 Instalar drivers pdanet
2 Descargar del enlace dela pagina que nos facilitó Juandi34,el Superoneclick
3 Desactivar la SD el wifi y poner en modo avion con el modo depuracion activado
4 Conecto el telefono al cable de datos y este al usb del PC ( el windows es el XP)
5 Inicio el Superoneclick me salen 3-4 avisos le clike yes a todo , y sin casi darme cuenta el programa em dice root success!! , casi ni melo creo , deconecto el phone del cable me voy al menu y veo el icono de superuser ,me aseguro con el Root Checker Basic, y me lo confima: Congratulations! This Decive has Root acces!!
Lo dicho funcionar funciona, gracias a Juandi y alos demas por los aportes , un saludo a todos.:up:
 
"Me pondre a flashear el recovery desde esta página, ya que me quede sin recovery intentare ponerle el CWM.[/QUOTE]
@pompiro has conseguido ponerle el cwm o cualquier otro recovery?
 
Última edición por un moderador:
Me pasaran dentro de poco una ROM rooteada y funcional, bien :blush:!!!

marsupin dijo:
"Me pondre a flashear el recovery desde esta página, ya que me quede sin recovery intentare ponerle el CWM.
@pompiro has conseguido ponerle el cwm o cualquier otro recovery?

Realmente intente ponerle un recovery, desde este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Root-y-Recovery-en-Star-X18i-y-Star-X19i.10708/

¿Sabes que paso? Me carge el recovery con el Flash Tools, ni mas ni menos... . Resulta que al pulsar Power y vol+ en vez de aparecerme el recovery normal, aparece el icono del android se da la vuelta to satanicamente y se desvanece hasta acabar la pantalla en blanco (Que mal rollo). Menos mal que no hice brick al movil, no se si realmente el movil se puede brickear flasheando solo el recovery, me gustaría que me respondiesen a eso para hacer más pruebas con el recovery.

Lo hice con el scatter file de esos moviles, hasta que supe a dia de hoy que cada movil tiene uno diferente, puede ser que por eso mismo me lo carge. Ahora tengo el scatter de este movil y puede que llegue a flashearse bien. No voy a flashearlo hasta dentro de un tiempo, pero cuando tenga el movil root puede que lo haga desde el propio movil.


Aqui tienes unos post que dicen como hacerlo para los procesadores mtk6573:
http://droidxda.blogspot.com.es/2012/07/review-mtk65736575-complete-guide-to.html
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722

PD: Si consigues hacerlo, estoy interesado*
 
Última edición por un moderador:
Me pasaran dentro de poco una ROM rooteada y funcional, bien :blush:!!!



Realmente intente ponerle un recovery, desde este post:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Root-y-Recovery-en-Star-X18i-y-Star-X19i.10708/

¿Sabes que paso? Me carge el recovery con el Flash Tools, ni mas ni menos... . Resulta que al pulsar Power y vol+ en vez de aparecerme el recovery normal, aparece el icono del android se da la vuelta to satanicamente y se desvanece hasta acabar la pantalla en blanco (Que mal rollo). Menos mal que no hice brick al movil, no se si realmente el movil se puede brickear flasheando solo el recovery, me gustaría que me respondiesen a eso para hacer más pruebas con el recovery.

Lo hice con el scatter file de esos moviles, hasta que supe a dia de hoy que cada movil tiene uno diferente, puede ser que por eso mismo me lo carge. Ahora tengo el scatter de este movil y puede que llegue a flashearse bien. No voy a flashearlo hasta dentro de un tiempo, pero cuando tenga el movil root puede que lo haga desde el propio movil.


Aqui tienes unos post que dicen como hacerlo para los procesadores mtk6573:
http://droidxda.blogspot.com.es/2012/07/review-mtk65736575-complete-guide-to.html
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1825722

PD: Si consigues hacerlo, estoy interesado*

Eso que dices que se da la vuelta satanicamente pasa con el recovery del star x19i. Lo se porque crei que funcionaria por ser tan cercano en cuanto al modelo pero nanai de la china. He probado ya no se cuantos y no consigo que funcione. Yo tambien me lo cargue de la misma forma, mareando y la ansia que nos domina jejeje. Puedes flashearlo con el flash tools, si selecionas solo recovery no creo que te lo cepilles. Yo he probado muchos y me han dado diferentes sintomas, se quedaba con la abeja, se daba la vuelta, se reiniciaba....Algunos no te deja arrancar el movil. Lo mas facil seria que alguna alma caricativa nos lo pasara, el original digo, al menos tendriamos recovery. Yo voy a seguir intentandolo y si consigo algo te aviso.....salu2
 
Última edición por un moderador:
Eso que dices que se da la vuelta satanicamente pasa con el recovery del star x19i. Lo se porque crei que funcionaria por ser tan cercano en cuanto al modelo pero nanai de la china. He probado ya no se cuantos y no consigo que funcione. Yo tambien me lo cargue de la misma forma, mareando y la ansia que nos domina jejeje. Puedes flashearlo con el flash tools, si selecionas solo recovery no creo que te lo cepilles. Yo he probado muchos y me han dado diferentes sintomas, se quedaba con la abeja, se daba la vuelta, se reiniciaba....Algunos no te deja arrancar el movil. Lo mas facil seria que alguna alma caricativa nos lo pasara, el original digo, al menos tendriamos recovery. Yo voy a seguir intentandolo y si consigo algo te aviso.....salu2

Yo, como alma caritativa y haber sido el que ha iniciado este hilo del foro con el "pedazo" de movil x20i, os pasaría un recovery, pero ya os dije que tengo muchas cosas del trabajo y por desgracia no tengo 1 horita para dedicarme a:
1- hacerle copia con el titanium backup,
2 -dejarlo de fabrica con un reset de android,
3 -pasarle el SuperOneClick y
4 - luego hacerle un backup a la rom original "limpia" arrancandolo con las teclas pulsadas de "encendido + subir volumen" para que salga el menu RECOVERY
5 - y ponerla en RAPIDSHARE y pasaros el link para cogerla.

Es por falta de tiempo y por tener muchas cosas del trabajo, así que si algún alma caritativa que tenga el x20i tiene un hueco en su agenda para hacer lo que he dicho antes, tenemos muchos foreros que lo van a agradecer.

Suerte, y esperemos que lo haga alguien.
 
Ya tengo la ROM rooteada. Pedidmela por MP, después de tanto sufrimiento soy root :blush:

Marsupin ya se como podemos recuperar el recovery o probar nuevos sin riesgo a brick.
He hecho un backup completo del movil, system, recovery,boot...
Creo que ha muchos podría interesarles tener una copia de todo el movil por si se brickea o pasa algo.
Yo ya lo he hecho y es mediante este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683883
SOLO MOVILES ROOT!!

Me gustaría que alguien con este metodo nos pasase el recovery oficial, ya que este script copia a la sd el "recovery.img" y lo subiese ya que el mio esta corrupto. Si alguien necesita ayuda con el proceso de full backup decidmelo. Después probariamos la forma de poner el Clockworkmod una vez recuperado el recovery oficial.
Si hace falta subire los archivos, menos data.img, cache.img and nvram.img que son los datos personales.
 
Ya tengo la ROM rooteada. Pedidmela por MP, después de tanto sufrimiento soy root :blush:

Marsupin ya se como podemos recuperar el recovery o probar nuevos sin riesgo a brick.
He hecho un backup completo del movil, system, recovery,boot...
Creo que ha muchos podría interesarles tener una copia de todo el movil por si se brickea o pasa algo.
Yo ya lo he hecho y es mediante este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683883
SOLO MOVILES ROOT!!

Me gustaría que alguien con este metodo nos pasase el recovery oficial, ya que este script copia a la sd el "recovery.img" y lo subiese ya que el mio esta corrupto. Si alguien necesita ayuda con el proceso de full backup decidmelo. Después probariamos la forma de poner el Clockworkmod una vez recuperado el recovery oficial.
Si hace falta subire los archivos, menos data.img, cache.img and nvram.img que son los datos personales.

... y como lo has rooteado ?? ... cuentanos, ... cuentanos ...
 
Yo, como alma caritativa y haber sido el que ha iniciado este hilo del foro con el "pedazo" de movil x20i, os pasaría un recovery, pero ya os dije que tengo muchas cosas del trabajo y por desgracia no tengo 1 horita para dedicarme a:
1- hacerle copia con el titanium backup,
2 -dejarlo de fabrica con un reset de android,
3 -pasarle el SuperOneClick y
4 - luego hacerle un backup a la rom original "limpia" arrancandolo con las teclas pulsadas de "encendido + subir volumen" para que salga el menu RECOVERY
5 - y ponerla en RAPIDSHARE y pasaros el link para cogerla.

Es por falta de tiempo y por tener muchas cosas del trabajo, así que si algún alma caritativa que tenga el x20i tiene un hueco en su agenda para hacer lo que he dicho antes, tenemos muchos foreros que lo van a agradecer.

Suerte, y esperemos que lo haga alguien.

Ahora en navidad seguro que una horita tendras.......:yaeh am not durnk:
 
Ya tengo la ROM rooteada. Pedidmela por MP, después de tanto sufrimiento soy root :blush:

Marsupin ya se como podemos recuperar el recovery o probar nuevos sin riesgo a brick.
He hecho un backup completo del movil, system, recovery,boot...
Creo que ha muchos podría interesarles tener una copia de todo el movil por si se brickea o pasa algo.
Yo ya lo he hecho y es mediante este post:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1683883
SOLO MOVILES ROOT!!

Me gustaría que alguien con este metodo nos pasase el recovery oficial, ya que este script copia a la sd el "recovery.img" y lo subiese ya que el mio esta corrupto. Si alguien necesita ayuda con el proceso de full backup decidmelo. Después probariamos la forma de poner el Clockworkmod una vez recuperado el recovery oficial.
Si hace falta subire los archivos, menos data.img, cache.img and nvram.img que son los datos personales.
@pompiro, con ese tutorial ya consegui con exito hacerle un backup a mi anterior movil. Lo puso @pauete em el foro. El problema es que no me funciono con el x20¡, me daba error a mitad del backup. Lo intente posteriormente y consegui hacerlo pero no me fio de ponerlo en descargas por si no estuviera correcto. Yo confio en echarle mano si se complican las cosas porque aparentemente esta bien. Eso si, el recovery esta corrupto igual que el tuyo.
 
Última edición por un moderador:
Quiero el recovery.img!!!...:bouaaaaah: no soporto tener esta bestia de movil sin recoveryyyyyyy!!!!
No me digais que con tantos que teneis este movil no podeis ceder una copia del recovery original....:slow:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba