CONSULTA Stock 5.0.004.P1.150430.8675_W00 con permisos root

McNts

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
720
Hola a todos

Mi pregunta es super concreta y rapida

¿Hay alguna stock 5.0.004.P1.150430.8675_W00 con permisos root que pueda ser flasheada con YGDP Tools?

Muchas gracias de antemano

Saludos
 
Hola
Ok
Gracias @avecilla
¿Entiendo por lo tanto que la única opción de instalar la Custom CM 12 desde Android 5.0 es previa restauración por TWRP de la New Dragon Fly desde Android 4.4?¿Me equivoco? ¿Hay otra opción? ¿Tenemos la New Dragon Fly en formato cpb?
Muchas gracias de antemano
Saludos
 
No, la correcta es instalar ROM stock, después hacer root, después cambiar recovery y por último la ROM.
Ya he comentado que este fin de semana pondré la última stock y lo necesario para hacerlo.
Todavía estoy a 200 km de mi casa.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Gracias @avecilla
Eso intento hacer precisamente. Instalar un stock 5.0 con permisos administrativos para poder meter TWRP e instalar una custom.
Estoy buscando la 5.0.006.P1.150618.8675_W00.CPB con root para poder flashearla
Me mantengo a la espera.
Un saludo
 
Gracias @avecilla
Eso intento hacer precisamente. Instalar un stock 5.0 con permisos administrativos para poder meter TWRP e instalar una custom.
Estoy buscando la 5.0.006.P1.150618.8675_W00.CPB con root para poder flashearla
Me mantengo a la espera.
Un saludo
Pero eso puedes hacerlo perfectamente con la ultima ROM stock 5.0 de coolpad ya que se puede hacer root desde la misma fácilmente y ya a partir de ahí meter twrp.
 
Desde la misma ROM no funciona siempre, hay días que es imposible, te lo digo por experiencia.
Menos mal que encontré el archivo de root que pongo en el hilo nuevo.


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 
Desde la misma ROM no funciona siempre, hay días que es imposible, te lo digo por experiencia.
Menos mal que encontré el archivo de root que pongo en el hilo nuevo.


Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
A mi depende de la wifi. Si es orange, si tarda mucho y hay que estar ahí un monton de tiempo o reniciar y despues va bien pero con movistar me va siempre genial sin ningun problema. :wink:
 
Hola @fflynt

Con la app CoolManager en la Stock 5.0 nunca he podido hacer root. Con la stock 4.4 siempre sin ningún problema

Saludos
 
Hola @fflynt

Con la app CoolManager en la Stock 5.0 nunca he podido hacer root. Con la stock 4.4 siempre sin ningún problema

Saludos
De la 5.0 a la 4 cambia uno de los pasos para hacer root. Creo que en la 5.0 era darle a lo que parece un volante rojo y ahí darle tres veces seguidas a la versión. Una vez dentro si le das un toque al icono central te empieza a bajar el archivo root, te tienes que ir fijando en el porcentaje si tarda mucho, y una vez bajado le vuelves a dar en el icono central y te saldrá un mensaje, le pulsas el botón de la derecha y se reiniciará instalando el paquete.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba