ROM OFICIAL STOCK OFICIAL 11S LeTV x800+ versión US (Fastboot)

Basicamente en que difiere esta de la 11s de cuccoo?
Esta al ser oficial no lleva root...es esa sola la diferencia?
En la web de cucuo veo la version 14s....alguien la ha probado/testado??
Saludos.
 
Última edición:
Basicamente en que difiere esta de la 11s de cuccoo?
Esta al ser oficial no lleva root...es esa sola la diferencia?
En la web de cucuo veo la version 14s....alguien la ha probado/testado??
Saludos.

Esta no lleva el malware, ni las aplicaciones añadidas por Cuoco92, ni la ota de Cuoco92, va con una OTA "oficial" que ya veremos si en algún momento letv se digna a sacar para actualizar.
Si quieres algo más reducido de tamaño partiendo de esta ROM oficial, pero limpia de apps de letv y de apps no necesarias e instalable por TPRW (sin ota eso sí), puedes poner la del compañero @77chedu:
CUSTOM ROM - Stock oficial fastboot adaptada a TWRP (BGXNAOP5501103071S)
 
Esta no lleva el malware, ni las aplicaciones añadidas por Cuoco92, ni la ota de Cuoco92, va con una OTA "oficial" que ya veremos si en algún momento letv se digna a sacar para actualizar.
Si quieres algo más reducido de tamaño partiendo de esta ROM oficial, pero limpia de apps de letv y de apps no necesarias e instalable por TPRW (sin ota eso sí), puedes poner la del compañero @77chedu:
CUSTOM ROM - Stock oficial fastboot adaptada a TWRP (BGXNAOP5501103071S)

Muchas gracias.
Ahora mi duda es mas grande...no se que rom instalar, jajajajaja

Saludos.
 
Alguien podria poner algun video de como hacerlo. Soy nulo en esto de los moviles y a mi novia no para de salirle malware y no se como instalarle la rom para solucionarle el problema. Estaria muy agradecido
 
Alguien podria poner algun video de como hacerlo. Soy nulo en esto de los moviles y a mi novia no para de salirle malware y no se como instalarle la rom para solucionarle el problema. Estaria muy agradecido

Tienes un vídeo en utube de AsturAndroid con la instalación de TWRP. El procedimiento es igual sólo que tienes que ejecutar el único archivo que tienes con la extensión "bat", si lo haces desde windows. En este otro vídeo, tienes la instalción de una rom por fastboot, pero no uses las que utiliza él porque tienen el mismo malware

 
A alguien le ha dejado de funcionar el microfono al querer llamar de repente?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba