+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

Estaba mirándolo con tapatalk, mañana lo miro en PC, gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Deben haberla eliminado por algún motivo......no la veo y el link que te he puesto es que me he equivocado yo., lo siento....si quieres te paso el enlace por privado.
 
Deben haberla eliminado por algún motivo......no la veo y el link que te he puesto es que me he equivocado yo., lo siento....si quieres te paso el enlace por privado.
Corroboro que la ha eliminado @Xancin o @Nivu...me inclino por el primero ya que me hace referencia de que abra un nuevo hilo, yo no lo he considerado así porque es la misma Rom, por lo tanto no veo porque dos hilos para lo mismo con leve cambio....osea, lo dicho, si quieres te la paso por privado...ya que no voy ha abrir un hilo para eso y no la pondré aquí porque no quiero molestar...o que se produzcan malos entendidos entre una rom y otra.
Un saludo.
 
Corroboro que la ha eliminado @Xancin o @Nivu...me inclino por el primero ya que me hace referencia de que abra un nuevo hilo, yo no lo he considerado así porque es la misma Rom, por lo tanto no veo porque dos hilos para lo mismo con leve cambio....osea, lo dicho, si quieres te la paso por privado...ya que no voy ha abrir un hilo para eso y no la pondré aquí porque no quiero molestar...o que se produzcan malos entendidos entre una rom y otra.
Un saludo.
Pero entonces , @Lince ibérico nos quedamos sin saber que has cambiado y para que sirve las modificaciones que has puesto en el build ese.
Y una vez puesta ¿podemos modificarlo nosotros? y ¿como?
 
Haber...la borre yo evidentemente...No se que problema tienes con abrir un hilo nuevo ya que es bueno para todos...y aqui no somos como tf aqui puedes coger el trabajp de quien quieras y modificarlo o hacer lo que quieras...Siempre nombrando las fuentes....Lo que no voy hacer es un hilo con dos roms de dos personas diferentes. Es importante que se abran hilos nuevos ya que eso es lo que mola en un foro...no se si me explico...:up:
 
Pero entonces , @Lince ibérico nos quedamos sin saber que has cambiado y para que sirve las modificaciones que has puesto en el build ese.
Y una vez puesta ¿podemos modificarlo nosotros? y ¿como?
No es nada que no se haya dicho ya..... añadir esta linea https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-y-aplicaciones-deportivas.100723/#post-1061492 la otra ahora mismo no me acuerdo...:rage:..... y cambié los iconos del settings algunos que me pasó xancin y poner el tema stars con los iconos de datos en colores y poder elegir el color para cada tarjeta....nada más, por eso digo que es lo mismo...nada que no pueda hacer cualquier usuario.
Solo era un inicio de retomar la cocina de nuevo después de dos años y pico sin tocarla, pero como no se si tendré tiempo en futuro para atender el supuesto hilo que crease, pues prefiero no crearlo antes que dejar a la gente con una Rom sin respuestas a sus dudas...ya digo que era un conato de retomar la cocina y empezar con una buena base y hacer cambios interesantes acompañada de un theme, pero como no se si podré atender el hilo, por eso no he hecho nada...
La que yo había puesto también llevaba una ap. para cambiar distintas fuentes desde ajustes que esta no lo lleva... había cambiado el udapte script para que no instale una fuente por defecto y poder elegir entre las que vienen en esa apk.
Un saludo
2015_05_10_23.42.21.png
 
el hilo ya lo atiendo yo que estoy a todas.....sera por curro....ya te digo
 
el hilo ya lo atiendo yo que estoy a todas.....sera por curro....ya te digo

jajajajajaja...la verdad es que eres como dios, estás por todos lados.....bueno, ya mañana miramos haber que hacemos...no obstante, tenemos una conversación pendiente....con @Nivu también...:up:
Un saludo.
 
Pero entonces , @Lince ibérico que has puesto en el build ese.
Y una vez puesta ¿podemos modificarlo nosotros? y ¿como?
Yo, sin saber ni lo que hacía, ni como se hacía, ni na...
He copiado esa línea y con el root browser ese la he pegado en el buil ese (que está en la carpeta system)
Se ha quedado así.....
¿Está bien? @Lince ibérico ?
Screenshot_2015-05-11-00-29-12.png


Y, ahora, ¿Qué notaré en el móvil?
 
Qual es mejor Dalvik o ART?
No ai manera que en antuto me de mas que 40000, seja con kernel stock- TF o dragondevil da jiayu.de.
Com la rom de 11042015, siempre entre 40000/42000.
 
Yo, sin saber ni lo que hacía, ni como se hacía, ni na...
He copiado esa línea y con el root browser ese la he pegado en el buil ese (que está en la carpeta system)
Se ha quedado así.....
¿Está bien? @Lince ibérico ?
Screenshot_2015-05-11-00-29-12.png


Y, ahora, ¿Qué notaré en el móvil?
Esto ya es Pro total :wink:

Entiendo que si modificas eso, al reiniciar te lo aplicará

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba