+[StocK_OffIciAl_RoM_MoD 3GB S3S 07/05/2015]+

@Xancin ....
¿Cómo hago para sacar la app de la cámara de esta ROM, para después instalarla en otra?
Es que la que tiene esta ROM es la misma que la que tu me pasaste para instalar por recovery ...pero tiene una funcionalidad más....
Es una tontería, pero hace una foto con la cámara trasera y ,en la misma permite poner una foto hecha con la delantera.....
Y como va a ser obligatorio llevarte esta app a cualquier ROM que pongas.... (Porque es la única que graba a cámara lenta) pues mejor tener la versión más completa....¿no?
 
Última edición:
no se cua es pero si es la camara google se saca igual...o sea cojes la gallery2 que me parece se llamara asi...pero si es la google 2 tiene librerias a mayores
 
no se cua es pero si es la camara google se saca igual...o sea cojes la gallery2 que me parece se llamara asi...pero si es la google 2 tiene librerias a mayores
Si, en system/app hay una apk que se llama Gallery2.
La he copiado y la he pegado en la sd externa....
¿Ya esta? ¿Cuando ponga otra ROM instalo esta apk y funciona?
¿Que tontería, no?
 
no asi no va...ya que sin permisos mala cosa
subemela y te la miro y te la preparo haber si vale
 
Conociendolo no le da permiso ni para salir de copas:blush::blush::blush::blush:
seguro que le suena a chino del mandarin total...
 
si si ...el te dira que ese ruido se lo hace el carburador.....ya te digo....brum brummmmmm
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba