PROBLEMA subir volumen bluetooth modo ingeniero

lombar

Platino
Mensajes
529
Puntos
2.042
Móvil
redmi note 2
hola, ¿alguien sabría decirme si es posible subir el volumen de las llamadas para el bluetooth?
Supongo que en el modo ingeniero tiene que haber algo.


con mi parrot ck3100 de mi coche con el volumen a máximo de la radio,parrot y móvil casi no se oye a la persona con la que hablo,pero esque es super bajo el sonido,nunca me había pasado con ningún teléfono.
según me llego le meti miui 8 y pensando que seria la rom la he cambiado por la ultima estable v7 con instalación limpia y sigue igual.

He probado con el infocus de la mujer y este si da buen sonido en el parrot.

¿hay alguna manera de mejorar el sonido del bluetooth?

un saludo a todos.
 
Prueba con éste método, yo lo usé en un redmi 2 y subió el volumen general, desconozco si el del Bluetooth también. Tienes que ser root y hacer lo de la foto.
Screenshot_2016-09-02-07-03-44-234_mega.privacy.android.app.png
 
Muchas gracias amigo por tu aporte,aunque creo que eso es para el volumen del micro he modificado los archivos que me dices y los he puesto a 95 para probar, esta tarde en cuanto coja el coche vere si ha subido algo el volumen del bluetooth.
Seguro que en ese archivo también hay ajustes de volumen relacionados con el bluetooth, ya que mirándolo todo parece que hay cosas relacionadas con el, pero claro sin saber que tocar alomejor lo que hago es dejar otra cosa malfuncionando.
un saludo



ahh apuntar que ami me oyen perfectamente,es solo el volumen de recepción del bluetooth.
 
Última edición:
hola pues tocando esos archivos no lo he conseguido.
he instalado viper4android que trae opción de potenciar el volumen del bluetooth y algo a mejorado,pero poco,al menos oigo a la persona con la que hablo.
Si alguien se le ocurre otra cosa para probar que lo diga porfavor.
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba