Sundance Kid mt6577-1GB RAM - 8GB ROM - 4.5 inch - bateria 3000mAh!!!!

Puffff, no se, yo creo que estos chinos han encontrado el camino facil de crear expectación/demanda, sacando noticias (que no moviles) cada dos dias demodelos con caracteristicas cada vez mas increibles a unos precios alucinantes y que luego se difuminan en el tiempo, sacando partidas de telefonos con cuentagotas y con multiples retrasos (en el mejor de los casos)
 
Cuentos chinos!!!!!!!!!!

Me da igual el nuevo que saquen,hasta el verano no saldrá,cortinas de humo lo llamo yo........lo que me importa es poder comprar ya el x1 o G3 y que se dejen de marear al personal.

La seriedad de esta gente es la misma que la de los políticos que tenemos.
 
Cuentos chinos!!!!!!!!!!

Me da igual el nuevo que saquen,hasta el verano no saldrá,cortinas de humo lo llamo yo........lo que me importa es poder comprar ya el x1 o G3 y que se dejen de marear al personal.

La seriedad de esta gente es la misma que la de los políticos que tenemos.
El 26 en teoría sale ese teléfono, entonces podremos comparar. No va a haber mucha diferencia entre fechas ya que el G3 todavía sigue siendo humo.
 
Gracias a la bajada de precio de los procesadores Tegra también empiezan a salir móviles chinos con estos a precio más bajo. Pero por lo que leí por ahí se calientan mucho. Yo creo que uno de los mayores problemas para que lleguen al resto del mundo es la gran demanda que hay siempre en China.
 
La verdad, es que para un novato en esto de los dual sim, como soy yo, tanta variedad, tanta conjunta, tanta espera, tanta ... estoy un poco desesperado, jejeje, Cuándo van a cambiar la mentalidad estos chinos y se van a quitar el sanbenito de "chapuceros"? Saludos forer@s
 
La verdad, es que para un novato en esto de los dual sim, como soy yo, tanta variedad, tanta conjunta, tanta espera, tanta ... estoy un poco desesperado, jejeje, Cuándo van a cambiar la mentalidad estos chinos y se van a quitar el sanbenito de "chapuceros"? Saludos forer@s

No sé si cambiaran, es decir, hoy en día a mejorado la cosa aún así por cada empresa seria que hay, hay 20 cutres. Por cutres ya no hablo sólo de calidad de los productos que en este apartado han mejorado mucho, hablo de cutres por cosas como copiar los diseños de otros móviles (incluso de empresas chinas) y a veces meterle el logo de la otra empresa, crear un hype (muy bien por crearlo) y no ser capaz de suplir ni 1/4 parte de la demanda*, no vender al extranjero y tener que navegar por un sinfin de páginas o negociar con vendedores (esto puede llegar a tener su encanto), encontrarte cacharros defectuosos por falta de control de calidad, etc. Pero es lo que tiene que sean baratos, que por algún lado tienen que ahorrar.

*Si el caso de jiayu le llega a pasar a cualquier empresa consagrada se estudiaría como ejemplo de mala práctica empresarial en cualquier carrera relacionada con los negocios. Para mí, en el caso de los móviles, es la razón más irritante.

Como ejemplo. Hoy recibí un convertidor para mi cámara chino (permite poner lentes al reves para hacer macros). Era barato, es de metal y no parece malo. Al ponerlo en mi cámara la cámara me dice que no existe lente enganchada. Resulta que al diseñar la pieza deberían haberle puesto un milímetro en una de las "patas" más para que la cámara detectase la lente, total que tuve que hacerlo yo manualmente pegando en trozito de papel con la gotita, ahora va perfecto. Es decir, no es un problema de calidad, ni que la pieza defectuosa, es un problema de diseño cutre (lo diseñas y ni por un momento pones la pieza en la cámara??).
 
Gracias a la bajada de precio de los procesadores Tegra también empiezan a salir móviles chinos con estos a precio más bajo. Pero por lo que leí por ahí se calientan mucho. Yo creo que uno de los mayores problemas para que lleguen al resto del mundo es la gran demanda que hay siempre en China.
El Dream S de Sundance Kid lleva un procesador Tegra 3 quad core y es una pasada aunque bastante más caro que el Dream X dual core de Sundance Kid, las especificaciones del Dream S alucinantes:
- tegra 3
- resolución 1920x1080
- batería 3500 mHa
- 2 Gb Ram, Rom de 16 o 32 Gb
una pasada
 
Noticia Sundance Kid X Dream--999 yuanes--precio de fabrica--fecha prevista 26/10/2012

Enlace roto eliminado

Saludos
 
cruzando dedos....que no sea otro jiayu... que no sea otro jiayu... que no sea otro jiayu... que no sea otro jiayu..

Vale volvere a esperar..... ahora que estaba casi decidido entre el B92M o el Eastcom w5500...
 
Noticias y videos Sundance Kid Dream X

G22 pincel línea mp4 tutorial

G22 pincel línea mp4 tutorial

G22 pincel línea mp4 tutorial


Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba