CUSTOM ROM Super RR Nougat - Andorid 7.1.2 [ESTABLE] MDSdev - by JDesing [01-08-17]

Cuál es tu OS favorito?

  • ViveUI

  • Visnu

  • AOSP

  • Resurreción Remix

  • Dirty Unicorns

  • Carbón OS


Los resultados solo son visibles tras votar.
No puedo hablar por experiencia propia, porque no he tenido puesta sim con datos en el slot 2. Pero en todas las especificaciones que he leído sobre este terminal, indica que la sim2 solo tiene hasta 2g.

SI tu lo has comprobado y verificado, pues algo mas que sabemos sobre nuestro limón que viene mal en las especificaciones. Y con que rom o roms lo has verificado?.
Ahora mismo estoy con la OTA, aunque creo que ha sido siempre así. Voy a tomar unas capturas para que lo veáis.
 
Buenas otra vez, estoy en pruebas con esta maravillosa room y me pasa igual que con las anteriores. No me funciona el led para email y Hangouts.
Encontré como un añadir aplicaciones pero no funciona.

Cambio el kernel Como con la anterior?.

Tampoco encuentro el modo seguridad/segundo plano.
Por lo demás muy bien, pero sólo llevo con ella unas horas.
Saludos
 
Hola, en primer lugar muchas gracias por la ROM, llevo dos días con ella y funciona de lujo!
Tengo una duda, no me funciona el ok Google, he instalado la aplicación de Google y nada... Alguna solución?
Muchas gracias!
 
Buenas otra vez, estoy en pruebas con esta maravillosa room y me pasa igual que con las anteriores. No me funciona el led para email y Hangouts.
Encontré como un añadir aplicaciones pero no funciona.

Cambio el kernel Como con la anterior?.

Tampoco encuentro el modo seguridad/segundo plano.
Por lo demás muy bien, pero sólo llevo con ella unas horas.
Saludos
Hola,

Ve a Ajustes > Notificaciones > Pulsa la Rueda dentada > Activar Usar el LED.

Después pulsas en Luz de Notificación y en el botón + añades las aplicaciones como Hangouts y Email.
Hola, en primer lugar muchas gracias por la ROM, llevo dos días con ella y funciona de lujo!
Tengo una duda, no me funciona el ok Google, he instalado la aplicación de Google y nada... Alguna solución?
Muchas gracias!
Prueba a hacer la App de Google de Sistema con Link2SD.
 
Hola,

Ve a Ajustes > Notificaciones > Pulsa la Rueda dentada > Activar Usar el LED.

Después pulsas en Luz de Notificación y en el botón + añades las aplicaciones como Hangouts y Email.

Prueba a hacer la App de Google de Sistema con Link2SD.
Solucionado lo de ok Google! Muchísimas gracias!!!
 
Hola,

Ve a Ajustes > Notificaciones > Pulsa la Rueda dentada > Activar Usar el LED.

Después pulsas en Luz de Notificación y en el botón + añades las aplicaciones como Hangouts y Email.

Gracias
Hola, así es como lo tengo configurado y nada.
Suena pero no se ilumina.

Espero tus comentarios antes de tomar nada en el kernel.
 
Hola tengo un problema, no me deja copiar archivos de la memoria del telf a la SD externa, me pide que le de permisos pero al darle, me cierra aplicación a alguien más le pasa?
Con qué explorador lo estás tratando de hacer? A mi con MiXplorer me va bien.
i send to you a message in private @JDesing
Ok
Hola, así es como lo tengo configurado y nada.
Suena pero no se ilumina.

Espero tus comentarios antes de tomar nada en el kernel.
Prueba con el Kernel Stock, a mi realmente me va bien con el SuperKernel.
 
Gracias por sus recomendaciones, yo me cambie de la rom anterior a esta por medio de recovery y no me andaba el IMEI ni con Chamelephon, ahora que flashee por flashtool, puedo cambiarme por recovery a esta versión y no habrá problemas con eso? Lo de Youtube con el parche se solucionará entonces
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba